Me presento, nuevo en este foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Mariomo19

New member
1 May 2014
9
0
0
Suiza
Buenas a todos, y encantado de formar parte de este foro.

¿Que os puedo contar de mi?, bueno pues llevo en esto del vapeo ya para casi un año. Y me encanta este foro, que lo llevo siguiendo un tiempo. No se si podré aportar algo, pero desde luego no hay dí­a que no aprenda algo nuevo.
En fin, que espero me acepteis y por mi parte espero poder formar parte activa de este foro, aunque normalmente leo muycho mas de lo que escribo, pero os aseguro que raro es el dí­a que no os lea.

Gracias a todos y un saludo. (desde Suiza)
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Bienvenido pasa y disfruta
 

Mariomo19

New member
1 May 2014
9
0
0
Suiza
Anda..., creo que ya he podido cambiar la foto de perfil, jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Mariomo19

New member
1 May 2014
9
0
0
Suiza
Desgraciadamente es totalmente cierto.
Sólo puedes por internet y con ciertas limitaciones por ml/mes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Hola, bienvenido al foro.
Seguramente aquí­ nos apliquen restricciones parecidas. Una cosa, ¿como controlan lo que compras por la web para ver que cumplas esas limitaciones?, creo que serí­a fácil esquivarlas si te lo propones ¿no?.
Otra cosilla sobre la que tengo curiosidad, ¿ es verdad que en vuestras casas teneis armas y equipo militar?.
 

Mariomo19

New member
1 May 2014
9
0
0
Suiza
Bueno, las restricciones son 150 ml que contengan nicotina cada dos meses. Y las controlan los de correos.
Normalmente pasan sin más, pero ya se me ha dado el caso de que abran el paquete y controlen el contenido. Sobre todo si las compras pasan de un importe. Yo lo que hago es traerme la que puedo por avión cada vez que voy a España, que así­ de momento parece que no hay ese tipo de controles.
Y respecto a las armas; es cierto, de echo están obligados a ello. Pero ojo, sólo los Suizos. Los extranjeros no podemos tener ni un tirachinas



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Bueno, las restricciones son 150 ml que contengan nicotina cada dos meses. Y las controlan los de correos.
Normalmente pasan sin más, pero ya se me ha dado el caso de que abran el paquete y controlen el contenido. Sobre todo si las compras pasan de un importe. Yo lo que hago es traerme la que puedo por avión cada vez que voy a España, que así­ de momento parece que no hay ese tipo de controles.
Y respecto a las armas; es cierto, de echo están obligados a ello. Pero ojo, sólo los Suizos. Los extranjeros no podemos tener ni un tirachinas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias Mariomo19, entonces no parece tan grave la cosa , si puedes pedir 150 ml de base al 52% de nicotina y se puede comprar libre la gv y el propi tienes para hacerte lí­quido a tutiplén, en el caso de que hagas alquí­mia claro.
Respecto a lo de las armas , qué gozada,si el gobierno confí­a en su pueblo y le da esa responsabilidad será por algo, no en vano los primeros suizos fueron los que plantaron cara al feudalismo en la edad media.
Un saludo.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Hola y bienvenido Mariomo19 . Ya encontraremos la forma de intercambiar nicotina por fusiles jeje ... Obvio es una broma . Salu2
 

Mariomo19

New member
1 May 2014
9
0
0
Suiza
Eso es lo que hago, no me queda otra.
Pg y VG me los traigo de España por litros. Porque aquí­ todaví­a no he encontrado donde los vendan ( en farmacias por lo menos no).
El caso es que casi se me ha acabado el pg y hasta Agosto no voy para allá.
Si te digo que he probado a comprarlos en FT... Ayer me llegó la VG ( 100 ml). Es caro pero bueno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bienvenido Mariomo19
Salu2.
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Bienvenido !!!....toma asiento y feliz vapeo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.