Me presento , setup y problema

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

owl.voodoo

New member
5 Jul 2018
1
0
0
Buen dia foro me presento mi nombre es Ismael vapeo hace aproximadamente 1 año , hace 3 dí­as me llego mi nuevo mod voopoo drag y un atomizador de vandy vape el Kylin RTA.

Super contento con la compra , antes usaba un Stick V8 con resistencias RBA así­ que ya tenia un poco de experiencia con cambiar algodón , resistencias , etc.

thumbnail_image1.jpg


El mod y atomizador van perfecto me encanta el sabor que tira , pero tengo un problema , solo puedo vapear en 3.6 V que serian 82W , estoy usando dual coil el mod me marca 0.15 omh , el problema se presenta cuando subo a mas de 3.6 V , me empieza a tirar liquido hacia la boca cuando hago la "calada" , mientras mas suba los V mas liquido tira , me gustarí­a poder subirle los V para poder hacer "caladas" mas largas y tirar mas vapor por eso estoy posteando en el foro para que alguien con mas experiencia que yo pueda darme una mano , me olvide decir que uso algodón Cotton Bacon que por cierto remplace anoche , le puse mas cantidad pensando que podrí­a ser eso y sigue lo mismo , al algodón lo "peine" bien para que no quede apretado y así­ evitar que pierda liquido, las resistencias me las presto un amigo la verdad nose que marca son pero vienen en una caja de 24 unidades que se las ve mucho en las paginas que venden insumos, las resistencias están bien apretadas y se calientan las 2 juntas , digo esto para descartar posibles problemas.

Desde ya gracias si leí­ste hasta aca muy buena comunidad se creo en este foro y espero que puedan ayudarme .

Saludoss !
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Mejor pon tu consulta en el apartado de primeras dudas.

Enviado Tapatalk
 

GofreBoy

New member
3 Jul 2018
49
0
0
Bienvenido!!!. Creo que no esta nada mal ese voltaje para 0.15, yo en mi dejavu es a lo que vapeo a 80w configurados pero como te dirán muchos, cada uno ajusta a su maneera pero a mi parecer para 0.15 mas de 4v serí­a demasiado.

Un saludo ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.