Me presento y expongo mi caos jeje

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Tranchete

New member
27 Abr 2014
13
0
0
Buenas tardes a todos!
Me llamo Nacho, y soy de Zaragoza.
En el mundillo del vapeo la verdad es que llevo un par de años, pero siempre he usado cigarrillos electronicos muy basicos y "baratillos" de estos que llevan una esponja inpregnada y que al tiempo cuando se quema, sabe a rayos.
Me acaban de regalar una pipa electronica, pero al entrar en internet y ver informacion, hablan de que el (disculpad mi incultura, no se como se llama) "clamotizador" es muy malo y quiero cambiarlo.
Por suerte he llegado a esta pagina y hay tantisima informacion que aun me he quedado mas desorientado.
Debo entender que todos los "clamotizadores" tienen una rosca universal y son intercambiables a cualquier cigarrillo electronico o pipa?
He visto que hay atomizadores, cartomizadores, claromizadores, tanquetas... y es que no he sido capaz de entender la diferencia entre todos ellos y ver cual me interesaria a mi.
Podriais echarme una mano entre todos por favor?
Muchas gracias!!
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Sobre los clarocartotanquetas para pipa no te puedo decir, pero lo de la división de los trastos estos si, un atomizador es cualquiera de las otras 3 cosas, carto es el que se rellena de algo como perlón por ejemplo, claro, es en el que el lí­quido va tal cual, sin ningun relleno que lo absorva, y tanqueta es mas que nada por la capacidad, suelen ser claros con mas capacidad con mas depósito.
Luego cada uno se puede dividir en mas tipos, pero eso es lo que te digo pa no liarte mas:whistling:.
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Bienvenido , como consejo lee mucho y busca tu camino , las opciones son muchas y variadas en esto del vapeo.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Bien venido Tranchete!!!:thumbs:

Mi consejo es que crees un hilo en el lugar pertinente (si es con electrónica en mods electrónicos y si no, en mods mecánicos) y expongas tu pregunta con la marca y modelo más imágenes de la e-pipe que tienes para poder verla, y a parte de que te pueda tirar más, poder elegir mejor el reparable o consumible a ponerle para que estéticamente te quede bien, e incluso drip tips (la boquilla por dónde aspiras el vapor) para realzarla o se adapte a tus necesidades ergonómicas (a la hora de la calada, posición de tus manos, etc...)
Todo esto para que tampoco se te vea un trasto hortera de e-pipa.
Una vez en el hilo te surgirán preguntas que te podremos ir contestando y los usuarios del foro te vean más que en esta sección.

Esperamos tus preguntas, un cordial saludo!!!
 
Última edición:

Riki

Member
23 Abr 2014
85
0
6
Bienvenido Tranchete, el mundillo del vapeo es muy amplio, así­ que te toca leer, leer y ver videos de Ruades hasta que sueñes con él
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Hola Tranchete, bienvenido, te puedo recomendar la guí­a básica del foro vapeando.com para que empieces a desenredarte en esto del vapeo. Mí­rala y poco a poco irás viendo que no es tan complicado. Un saludo.

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?19742
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Hola tranchete aquí­ Ruades hizo un megatutorial donde explica cada cosa que preguntas, es muy importante verlo para saber las diferencias y así­ podremos recomendarte uno!!!
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Recomendadisimo el video de Ruades.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bienvenido Tranchete, poco a poco iremos resolviendo esas dudas, tranquilo.
Salu2.
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Bienvenido paisano!!!....toma asiento y feliz vapeo a ver si te vemos en la próxima kdda (6 de Mayo)....Pasate por el Foro de Aragón y ponte en contacto con nosotros.
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Bienvenidóóóóó!!!
 

Tranchete

New member
27 Abr 2014
13
0
0
Que maravilla, cuanta bienvenida y cuantos consejos!!! muchas gracias a todos!!!
Acabo de verme el video que me recomendais. Una hora de video pero se me ha pasado volando! como se explica de bien no?
Bueno, como me decis, no es sitio para comenzar un debate. Voy a hacer un nuevo hilo y asi se habla en su lugar correspondiente.
Saludos y hasta ahora!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.