e-Pipe china 618

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tranchete

New member
27 Abr 2014
13
0
0
Saludos compañeros!!
Realmente no se si seria en este apartado donde deberia abrir el tema. Si no fuera asi, pido a algun administrador que me lo mueva.
Bueno, como dije cuando me presente, llevo usando algunos años cigarrillos electronicos muy muy basicos (de los baratillos jeje) con lo que creo haber entendido, como consumibles, cartomizadores. (los del pincho que se clava en una esponjita impregnada)
Bien, pues ayer me regalaron (imagino que por hacer la broma porque hubo una epoca en que use) una pipa 618, que me parecio muy interesante, pero que al mirar en internet parece ser un poco del monton tirando a malilla. Pero a caballo regalado... no?
Bueno, lo primero que he visto es que lo recomendable es que sean manuales y que tengan rosca ego o 510 (si digo burradas corregidme por favor que quiero aprender) y segun parece no tiene ninguna de estas dos cosas.
Lei que la tanqueta no debia ser muy buena por sacar poco vapor, que en cierto modo seria lo que me interesa. Y pense en cambiarla por un claromizador. No se, seria recomendable? no se si la rosca que lleva es la standar para poder hacerlo, o si cambiando la tanqueta voy a notar una mejoria.

Por el momento empiezo con esa duda y ya lo iremos desarrollando jejeje

Muchas gracias a todos!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si, pero debes fijarte además de que tengan rosca 510 que le queden bien, por eso te puse un link con unos especiales para esas pipas.
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Si le colocas una kanger protank con un drip alargado queda de lo mas molona tambien :biggrin
:1397739564437.jpg
Yo la tengo, y estoy encantado con ella.
Ademas hay una tanqueta de smock, La terminator Tank, que parece echa para esta pipa.
IMG_20140422_171945.jpg
IMG_20140422_171936.jpg
Saludos y buen vapeo!

P.D. La puedes conseguir, en Vapsense.
http://vapsense.com/reparables-rba/281-terminator-tank-v1-5-ml.html
Codigo de descuento para el foro: (elmono)
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya puedes ver que no es nada malilla como pensaste.
 

Tranchete

New member
27 Abr 2014
13
0
0
Lo primero, gracias por vuestras respuestas!!!
Entonces Mabe, la rosca ego no es la misma que la 510? es que entendi esto, como si fuera una la forma de llamar a la otra. Es poco frecuente la 510?
Genial Jordi!! Pues fijate, yo que pensaba que me duraria poco por ser china... si es que no hay que dejarse llevar por los prejuicios!! jeje! la tanqueta que lleva por defecto es malilla? Saca poco vapor? se estropea pronto? La de Smock tiene un aspecto tremendo, caera, caera... :)
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Mi recomendacion es que te compres cuanto antes la tanketa de smock. entonces disfrutaras de verdad de tu pipa. ademas es reparable con hilo nr-r-nr. y si no te quieres complicar la vida, el recambio del atomizador, cuesta poco mas de 3€
saludos
 

Tranchete

New member
27 Abr 2014
13
0
0
Mi recomendacion es que te compres cuanto antes la tanketa de smock. entonces disfrutaras de verdad de tu pipa. ademas es reparable con hilo nr-r-nr. y si no te quieres complicar la vida, el recambio del atomizador, cuesta poco mas de 3€
saludos
Ufff ufff a ver que soy muy novato, por partes jejeje!
Lo de las resistencias nr-r-nr es facil de hacer? y que compro, las de 2.2 Ohmios o la de 1.8?
El recambio de atomizador, cual te refieres? el que viene ya en la pipa? no es muy malo?
Una ultima cosilla, ya que voy a tener gastos de envio, deberia incluir algo mas en el pedido?

Gracias!!!!!!!
Muchas gracias!!!
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Ufff ufff a ver que soy muy novato, por partes jejeje!
Lo de las resistencias nr-r-nr es facil de hacer? y que compro, las de 2.2 Ohmios o la de 1.8?
Faciles de hacer no son, necesitas soldar hilo resistivo con no resistivo, pero las puedes comprar echas del valor que quieras 1,5 ohms dan una relacion sabor/vapor muy agradable
El recambio de atomizador, cual te refieres? el que viene ya en la pipa? no es muy malo?
Me refiero, al ato terminator de smoke
Una ultima cosilla, ya que voy a tener gastos de envio, deberia incluir algo mas en el pedido?
Pues eso ya lo dejo a eleccion tuya, y alo que quieras gastarte.

Gracias!!!!!!!
Muchas gracias!!!
Te dejo enlace del ato suelto sin tanqueta.
http://vapsense.com/repuestos/25-resistencia-tt.html
resistencia-tt.jpg

Premades nr-r-nr
http://vapsense.com/diy-reparables/485-10x-premade-nichrome-nr-r-nr-18-ohm.html
10x-premade-nichrome-nr-r-nr-18-ohm.jpg
Saludos!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Lo primero, gracias por vuestras respuestas!!!
Entonces Mabe, la rosca ego no es la misma que la 510? es que entendi esto, como si fuera una la forma de llamar a la otra. Es poco frecuente la 510?
Genial Jordi!! Pues fijate, yo que pensaba que me duraria poco por ser china... si es que no hay que dejarse llevar por los prejuicios!! jeje! la tanqueta que lleva por defecto es malilla? Saca poco vapor? se estropea pronto? La de Smock tiene un aspecto tremendo, caera, caera... :)

La rosca 510 es la más usada, es la que tienen la mayorí­a de los atos, tanto consumibles como reparables.
 

Tranchete

New member
27 Abr 2014
13
0
0
Bueno, tras un mes esperando, por fin me ha llegado la pipa. Me ha sorprendido la presentacion y lo que es la pipa en si tiene buena pinta aunque que no es comparable esteticamente en absoluto a una de madera (tampoco en precio)
La tanqueta me ha parecido una autentica basura, no sale excesivo vapor, y ademas pierde totalmente el sabor.
Uso sobre todo el liquido Bebeca y otro de cafe, que con un ecigar normalito tienen mucho sabor. Pero con esta tanqueta es que no se sabe que se esta fumando porque sale sin sabor 100%.
Entonces debo buscar tanquetas con alguna caracteristica especial? unicamente que tengan rosca 510? o con alguna peculiaridad?
Saludos y gracias!