Me presento y os cuento un poco mis vapers

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Adry_valde

New member
12 Mar 2018
7
0
0
Buenos dí­as,

Mi nombre es Adrián y llevo en el mundo del vapeo desde octubre de 2017, gracias a vapear pude dejar de fumar después de haber probado sin éxito muchos otros métodos ( fumando cerca de un paquete diario lo dejé de un dí­a para otro sin ningún esfuerzo por lo que lo recomiendo 100%)

He tenido varios vapers... empecé con un AIO de Totally Wicked (35 €), un cacharrito bastante majo que le recomendé a muchos de mis amigos cuando aun no estaba muy metido en el mundo, gasta poquito liquido pero la baterí­a (1500 mah) se puede quedar algo escasa si no tienes la posibilidad de cargarlo.

Después me cogí­ un EGO AIO de joytech (30€) pero la versión XL que tiene 2300 mah de bateria y mayor tanque (frente a los 1500 de la inmensa mayorí­a), personalmente creo que es uno de los mejores kits de inicio AIO que hay en el mercado junto con el exceed de Joytech que le recomendé a mi novia y a un par de amigos, uno tiene más baterí­a y el otro te permite ponerlo en un Mod y reemplazar las piezas.

En la tienda donde me compré mi primer vaper me dieron un descuento del 50% y me fui a buscar otro vapeador un poco más potente pero sin perder el formato bolí­grafo que lo veo muy funcional para llevarlo siempre encima y me compré el AIO slider Hellfire (45 €), simplemente me encantaba, recarga deslizante muy cómoda, 3300 mah de baterí­a, un sabor increible... Totally Wicked es una marca que quizá no es tan conocida y que para algunos peca mucho de "Plagiar" otros dispositivos de grandes marcas pero hace unos vapeadores buenisimos, quizá el Slider Hellfire es un poco "bruto" para una persona que acaba de empezar, viene con resistencias de 0,2 ohm pero con un sabor de lo mejorcito que he probado y una producción de vapor muy buena. Estaba encantado con el pero desgraciadamente hace quince dí­as se me perdió haciendo snowboard en Andorra, una pena!

Aprovechando que estaba fuera en Andorra y que andaba detrás de un RDA o un RDTA y un buen Mod empecé a buscar por allí­, si alguno habéis estado hace poco, deciros que el tema vapeadores está basta verde con los andorranos y los vendedores tienen muy poca idea aún, hay bastante variedad pero no saben muy bien lo que están vendiendo..... al final encontré una tienda y me cogí­ un Vaporesso Revenger de 220W que viene con un atomizador NRG, que junto con las dos baterias 18650 samsung me salió a 80 €, el ato está bastante bien muy parecido al Slider con 5 ml, buen vapor y buen sabor. El mod es una pasada, lo cogí­ en color verde muy bonito y lo teneis en los videos del mono, como apunte deciros que en la revisión se queja de lo pesado que se hace llegar al menú de ajustes pero hay un atajo que no se muestra... dando al botón de calada y al menos(-) a la vez entras directamente al menú de los ajustes sin pasar por los demás controles.

Como buscaba un RDTA me compre también allí­ un TrickTank Pro de VGod que aprovechando la poca idea que tení­an por allí­ me salió por 25 € cuando ronda los 50, y deciros que es una maravilla, muy buen sabor y vapor, muy facil de montar, tanque de 5 ml... muy parecido al Dejavu pero en mi opinión se encuentra por encima del elite de vgod, el Tsunami y otros que he probado.

y poco más, también he entrado en el mundo de la alquimia, me hago mis propios lí­quidos porque es muchisimo más económico, están muy ricos, y es muy muy fácil asique os animo a que lo intentéis. Un saludo a todos!
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro muy buena presentación.

.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.