Me presento y presento mi duda que creo que es importante

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Girohm

New member
30 May 2019
3
0
0
Hola soy Javi Girón , Vapeador desde hace 5 años.
Siempre he sido observador en foros y aprendiendo de lo que leo, pero de la duda que presentó ahora solo se puede resolver si no eres un simple cliente Vapeador, si no alguien que se dedique a ello y trabaje en ello.

Quién mejor para resolver esta duda que Julio Ruades, si os parece interesante y le podéis etiquetar serí­a un gran favor ya que incluso ha sacado varios productos al mercado , tanto lí­quidos como su RDA.

"Pregunta para residentes en España, clientes y tiendas"

No es la primera vez que me pasa, y cuando intento comprar algún producto novedoso recién salido o apunto de salir , hay ocasiones que me encuentro con esta respuesta por parte de la tienda.

Este producto todaví­a no ha salido en España, o este producto todaví­a no está permitida su venta en España. A dí­a de hoy alguna tienda incluso con el Dejavu RDTA ( en el cual me han dicho que en España no está permitida su venta, no está registrado en sanidad y no parece que lo vayan a registrar con el tiempo que ha pasado)

Sin ir más lejos estoy viendo por las redes sociales el Pod Voopoo Nano anunciando su venta en alguna tienda española. Y en mi tienda de confianza me han vuelto a decir que todaví­a no se puede vender, que cuando se pueda me avisan.

Cómo es lógico yo me asombró y les digo que preguntaba porque en venta online y fí­sica ya lo están anunciando algunas tiendas españolas, aún así­ yo prefiero comprar en tienda fí­sica y me esperaré a que mi tienda de confianza lo tenga.

Me están tomando el pelo? O hay tiendas que no están haciendo las cosas bien y por lo tanto haciendo competencia desleal a otras pequeñas tiendas?
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
:hola::hola::whistling:

Pues el DJV tiene unos añitos ya... que a estas alturas te digan que no está permitida su venta... sospechoso cuanto menos. Ademas es de los pocos reparables con deposito que no tiene recambio para el pyrex de mas de 2ml, ni aquí­ ni en otro paí­s. Por lo cual se ajusta a la ley española a las mil maravillas.

A mi me suena a escusa para no decir: "no ese producto no lo voy a tener así­ que cómprame otro" :facepalm:
 

Girohm

New member
30 May 2019
3
0
0
:hola::hola::whistling:

Pues el DJV tiene unos añitos ya... que a estas alturas te digan que no está permitida su venta... sospechoso cuanto menos. Ademas es de los pocos reparables con deposito que no tiene recambio para el pyrex de mas de 2ml, ni aquí­ ni en otro paí­s. Por lo cual se ajusta a la ley española a las mil maravillas.

A mi me suena a escusa para no decir: "no ese producto no lo voy a tener así­ que cómprame otro" :facepalm:

Ajustarse se ajusta claro que sí­, otra cosa es que el fabricante no haya realizado dicho papeleo de registro en sanidad. Y que no tenga intención de de hacerlo.

Por lo visto se enví­a el registro y se da el alta y permiso de venta pasados 6 meses.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Ajustarse se ajusta claro que sí­, otra cosa es que el fabricante no haya realizado dicho papeleo de registro en sanidad. Y que no tenga intención de de hacerlo.

Por lo visto se enví­a el registro y se da el alta y permiso de venta pasados 6 meses.

En esos terminos ya no entro porque no tengo los conocimientos. A ver si hay suerte y algún vendedor ve el post y te puede contestar con criterio y una base solida. No se si existe la posibilidad de etiquetar a Ruades en el Post. Lo mejor que puedes hacer serí­a enviarle un privado y esperar respuesta :msn-wink:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.