¿Incumplimiento de ley TPD?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Girohm

New member
30 May 2019
3
0
0
"Pregunta para residentes en España, clientes y tiendas"

No es la primera vez que me pasa, y cuando intento comprar algún producto novedoso recién salido o apunto de salir , hay ocasiones que me encuentro con esta respuesta por parte de la tienda.

Este producto todaví­a no ha salido en España, o este producto todaví­a no está permitida su venta en España. A dí­a de hoy alguna tienda incluso con el Dejavu RDTA ( en el cual me han dicho que en España no está permitida su venta, no está registrado en sanidad y no parece que lo vayan a registrar con el tiempo que ha pasado)

Sin ir más lejos estoy viendo por las redes sociales el Pod Voopoo Nano anunciando su venta en alguna tienda española. Y en mi tienda de confianza me han vuelto a decir que todaví­a no se puede vender, que cuando se pueda me avisan.

Cómo es lógico yo me asombró y les digo que preguntaba porque en venta online y fí­sica ya lo están anunciando algunas tiendas españolas, aún así­ yo prefiero comprar en tienda fí­sica y me esperaré a que mi tienda de confianza lo tenga.

Me están tomando el pelo? O hay tiendas que no están haciendo las cosas bien y por lo tanto haciendo competencia desleal a otras pequeñas tiendas?

Vuelvo a presentar esta duda ya que en la pagina de presentación el tema quedo cerrado.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
no te toman el pelo, solamente aplican una ley absurda pero a fin de cuentas una ley que limita todos los tanques de cualquier dispositivo de vapeo a 2ml y que la nicotina no se pueda vender en cantidades mayores a 10ml y con concentraciones maximas de 20mg/ml

muchos pods tienen capsulas de 3ml y las tienen que "adaptar" osea capar para poder vederlas no en españa sino en toda europa porque esa ley es europea no española.

yo el primer kit de inicio con un tanque de 5ml lo compre en tienda y venia con una pieza de silicona metida dentro del tanque que simplemente ocupaba espacio para dejarlo en 2ml. una vez llegas a casa desmontas el tanque retiras la pieza de silicona y a tomar por culo. claro, como todo el mundo hace eso pues ahora los venden con una pieza metalica soldada y yo aqui he visto gente que ha ido rebajando esa pieza metalica con maquinas industriales. osea una locura.. y basicamente el dispositivo que yo compre que era y es una pasada ahora es una mierda de tanque engorroso y de poca capacidad

compra por internet si quieres pero te arriesgas a que la aduana te retenga el paquete y te tendras que quebrar un poco la cabeza haciendo tramites. pero imagino que debe ser muy poco frecuente que te pase. compra por internet si quieres ya el articulo y no lo tienen donde te gustaria comprarlo

ah y el apartado de presentaciones no sirve de nada, casi casi estas obligado a tener que decir "hola soy pepito y soy vapeador" y te diran "hola pepito" en plan alcoholicos anonimos. no sirve de nada mas es un tramite para poder usar el resto del foro
 
Última edición:

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
...
ah y el apartado de presentaciones no sirve de nada, casi casi estas obligado a tener que decir "hola soy pepito y soy vapeador" y te diran "hola pepito" en plan alcoholicos anonimos. no sirve de nada mas es un tramite para poder usar el resto del foro
:haha::haha::haha::haha::clapping::clapping::clapping:
 

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
Es como comenta el compañero la ley sin más hay tiendas que se las pasan por el forro y lo venden igual aunque yo todo lo que viene siendo dispositivos los compro fuera de España en pedidos pequeños si hace falta varios.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Yo los tanques los compro fuera de España (en China, vamos) desde hace cinco años y sin problema. Pedidos no muy grandes, de 20-30€ como mucho.
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Desde China es muuuuy difí­cil que te paren nada en aduanas, ni paquetes de cientos de dolares y enormes (como bicis eléctricas y cosas así­)

Eso si, desde EEUU te paran casi todo...

Saludetes

PD: Eso si, lí­quidos muy grandes es muy posible que los paren desde donde sea, como las nicotinas de un litro.
 

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
Desde China es muuuuy difí­cil que te paren nada en aduanas, ni paquetes de cientos de dolares y enormes (como bicis eléctricas y cosas así­)

Eso si, desde EEUU te paran casi todo...

Saludetes

PD: Eso si, lí­quidos muy grandes es muy posible que los paren desde donde sea, como las nicotinas de un litro.
Depende mucho porque a mi nunca me han parado un paquete. Depende mucho del tipo de paquete porque a mi me han mandado "piezas electrónicas" que no se han metido y piezas otras que me las han mandado como piezas de electrofinsmica

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
sienmbargo está permitido los Bottom Feader que tiene una botella de 5 a 10 ml

Hecha la ley, hecha la trampa...

Saludetes

PD: Creo que el Brunhilde (RTA) lo venden aquí­ con los mismos 8ml de origen...