Me presento:

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

marcealban

New member
2 May 2017
28
0
1
Santo Domingo - Ecuador
Me presento:

Mi nombre es Marcelo, soy fumador desde hace ya 9 años, llevo ya mucho tiempo viendo el canal del mono vapeador... unos 6 meses mí­nimo... estoy seguro de que es más, esta semana quiero adquirir mi primer ecig, pues soy muy dependiente de la nicotina, actualmente fumo 10 cigarrillos diario como mí­nimo y desde hace tiempo me despierto entre toses, y al subir por las escaleras termino exhausto, he intentado dejar de fumar varias veces y siempre he vuelto con "esa frustración" la de haber fumado después de haberme prometido tantas veces que no lo volverí­a a hacer. Entonces, al ver que mi salud se va deteriorando me animé a probar los ecigs.

Por falta de dinero no he podido conseguir uno hasta ahora que ya por fin tengo el dinero y tengo en la mira como primer equipo el Alien de SMOK, y el UWELL D2, pues me gusta mucho su módulo reparable y dado que en mi paí­s de vapeo no se sabe nada y por supuesto que no hay tiendas dedicadas a ello, he considerado prudente comprarlo con su módulo reparable y comprar algunos metros de hilo,

Es cierto que deberí­a adquirir antes un kit de inicio, pero quiero arriesgarme primero con el equipo antes mencionado.

Ya tengo preparada la compra,, bueno, más o menos."4 baterí­as, un cargador de 2 baterí­as, mod, ato, glicerina vegetal, y propilenglicol". Aún no encuentro un saborizante adecuado, todos los que hay cerca de mi localidad no tienen especificaciones claras, no se si serán hidrosolubles o estarán libres de diacetilo, compraré también 130 ml de nicotina a 100 mg/ml, que a pesar de ser muy peligroso, pienso correr el riesgo pues soy muy cuidadoso y será para hacer 3 o 4 litros de lí­quido sin sabor, lo haré así­ para añadir saborizante más tarde,
a decir verdad conozco algunas cosas avanzadas... a la vez que ignoro algunaas que podrí­an ser para novatos, pero por eso mismo es que me he unido al foro, para aprender y ayudar a los demás a aprender.

Por cierto,

  • Con respecto a los hilos, estoy pensando comprar uno de 0.5mm de acero inoxidable (SS) y me gustarí­a saber si ese hilo es adecuado para hacer resistencias en este mod, agradezco sus respuestas.
  • en cuanto al lí­quido, tengo muchas dudas, pues no me fí­o de las calculadoras de alquimia que encuentras online, en todas me salen resultados distintos y si alguien me puede recomendar una calculadora que haya probado o una formula confiable, es decir, quiero utilizar de una sola vez los 130ml y obtener lí­quido sin sabor con una concentración de 6mg/ml.

De antemano agradezco enormemente sus lecturas y respuestas!
 

shintoku

Active member
13 Feb 2017
1.233
0
36
Bolivia
Bienvenido !!! :clapping:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.