Me presento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

primodario

New member
21 Mar 2019
49
0
0
Valencia
Hola a tod@s.

Aquí­ un asturiano viviendo en Valencia con resaca fallera; llevo unos dí­as cotilleando por el foro, al final he decidido registrarme y presentarme.

Llevo ya vapeando desde 2013, cuando me compré mi primer Ego.. aunque antes estuve un tiempito con esos que parecí­an cigarrillos y llevaban cartucho en la boquilla :laugh:

Ahora tiro con un Exceed D19 que va de lujo, eso sí­, chupa lí­quido como quiere :laugh:
Y esperando un Vaporesso Veco One de FT :facepalm:

En fin, requetefeliz con el vapeo, mi salud lo agradece, mi bolsillo lo agradece (no sufro de esponjitis aguda.. aún).
 

Lone Hill

New member
17 Feb 2019
79
0
0
Bienvenido al foro.

Tanto tiempo vapeando y sin espongitis... como te envidio :laugh:
Yo llevo vapeando unos tres meses y porque me para mi mujer, si no ya me habrí­a gastado unos cuantos euros en cacharritos.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Bienvenido,!, Yo llevo más de un año vapeando y sin fumar 😊 y con una mejorí­a de salud y estado fí­sica brutal.
Mi recomendación, encontrar dos o tres lí­quidos que te gusten y cuando los tengas bloquear el " instinto de aventura y/o esponjitis"...vapeo no más de tres lí­quidos a 3 de nico y tengo bastantes caducándose en la despensa o directamente se fueron por el retrete....uso dos tabaquiles y un postre...y voy sobrado...
En cuanto a aparatos, dos mods y dos Atos, el de uso y el de repuesto, y 4 pilas...igual, dos de uso y las otras dos de repuesto...
Lo importante...No FUMAR TABACO NUNCA MAS...con esponjitis vaporil o sin ella...yo prefiero la opción esponjitis-OFF...y la tuve en ON, pero corte los cables rápido...Mi intención era y es no fumar, no probar los más de 7000 lí­quidos disponibles intentando encontrar el elixir de los dioses ni querer provar y tener los tropecientos mil modelos de mod y Atos del mercado...los que uso me van, tanto lí­quidos como vaporizadores...pues "palante" y sin mirar atrás...
La esponjitis inicial está bien hasta que encuentras tu "gusto vaperil" una vez encontrado lo mejor es parar de buscar y no intentar mejorar lo que ya está bien y cumple su función, conozco a más de uno rayado con el vapeo por la dichosa esponjitis...que vuelvan a dar una sola calada a un cigarro verás que rápido se les quita...o no? Cada persona es un mundo y una circunstancia.
Feliz vapeo!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.