Me presento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Sakeador

New member
4 Jul 2021
14
0
1
43
Madrid
big1.es
Hola,

Soy un vaper amateur, tengo un poco de todo, llevaré cerca de 5 años vapeando, soy de esos que empezó desde el cigarrillo electrónico simplón con forma de palillo para dejar de fumar hasta hoy que ya llevo un requiem, un kali v2, un fatality, un Widow Maker, etc....

Encantado de estar aquí,
Hasta pronto!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Bienvenido compañero! Disfruta del foro

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Sakeador

Sakeador

New member
4 Jul 2021
14
0
1
43
Madrid
big1.es
Muchas gracias. No entiendo como no me he registrado antes aquí, esto es una mina, menudo domingo más divertido estoy echando! :ROFLMAO:
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Muchas gracias. No entiendo como no me he registrado antes aquí, esto es una mina, menudo domingo más divertido estoy echando!
Jajajaja, aquí mucha información para quien la necesite, también te puedes enredar con tantísimos puntos de vista y opiniones

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Sakeador

New member
4 Jul 2021
14
0
1
43
Madrid
big1.es
Jajajaja, aquí mucha información para quien la necesite, también te puedes enredar con tantísimos puntos de vista y opiniones

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Justo eso mismo, compañero, es lo que me está ocurriendo. Estoy en una batalla interna entre el Dovpo BF Topside lite, el Dovpo BF Topside 90W, el Dovpo BF Topside Dual y el Pulse V2...pero es que veo tantos comentarios que me estoy volviendo lowco :eek:

Yo lo que quiero es poner un Kali V2 con dos resis que hacen 0.15Ohm y que tire bien. A lo mejor necesito 2 baterías y entiendo que de 2 baterías de 21700 no hay, por eso estoy en la búsqueda de uno de 1 batería 21700 porque con el Squeezer me han aconsejado que no meta 21700 si no lo indica en la caja (aunque quepa).

Total, sigo leyendo :ROFLMAO:
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Justo eso mismo, compañero, es lo que me está ocurriendo. Estoy en una batalla interna entre el Dovpo BF Topside lite, el Dovpo BF Topside 90W, el Dovpo BF Topside Dual y el Pulse V2...pero es que veo tantos comentarios que me estoy volviendo lowco :eek:

Yo lo que quiero es poner un Kali V2 con dos resis que hacen 0.15Ohm y que tire bien. A lo mejor necesito 2 baterías y entiendo que de 2 baterías de 21700 no hay, por eso estoy en la búsqueda de uno de 1 batería 21700 porque con el Squeezer me han aconsejado que no meta 21700 si no lo indica en la caja (aunque quepa).

Total, sigo leyendo
El squeezer te entra perfectamente una 21700 y evidentemente no hay ningún problema por usarla en él

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Sakeador

New member
4 Jul 2021
14
0
1
43
Madrid
big1.es
El squeezer te entra perfectamente una 21700 y evidentemente no hay ningún problema por usarla en él

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Según dicen, el Squeezer antiguo tiene la "circuitería" adaptada para 20700 y meterle 21700 es un riesgo. Ya me estoy empezando a plantear cambiar de tienda "de confianza". Tengo que buscar alguna buena en Madrid.

De todas formas, sirva o no, quiero comprar uno de esos cacharros que te he comentado antes, pero me está costando decidirme, la verdad es que son tan parecidos...
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Según dicen, el Squeezer antiguo tiene la "circuitería" adaptada para 20700 y meterle 21700 es un riesgo. Ya me estoy empezando a plantear cambiar de tienda "de confianza". Tengo que buscar alguna buena en Madrid.

De todas formas, sirva o no, quiero comprar uno de esos cacharros que te he comentado antes, pero me está costando decidirme, la verdad es que son tan parecidos...
Yo tengo el primer squeezer y una 30t y vtc6a entran sin problema alguno

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.