Meada descomunal y mod no funciona :( Algun consejo????

• Autor del tema Autor del tema nun0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nun0

New member
7 Mar 2016
14
0
0
Hola a todos,

ayer cuando iba a recargar, el tapón de la botella no estaba bien puesto y se me vació unos 20ml encima del mod...
Lo sequé todo lo que pude y no hubo mayor problema, pero esta mañana, el mod ya empezaba a fallar hasta el punto que cuando presiono el botón de calada solo muestra el mensaje de "hight battery" y el valor de la resistencia es de 1.9 ohm.

Cuando he llegado a casa lo he abierto y he visto lí­quido en los cables.

Algún consejo para secarlo bien? secador de pelo???

gracias de antemano

Buenas tardes nun0....lo primero es lo primero, que es invitarte a pasar por aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate ....
Sobre tu problema, hay dos cosas que funcionan muy bien, el arroz y las bolitas de gel de sí­lice...compra 1 kilo de arroz, metes el mod y le cubres completamente en una bolsa o tupper, lo cierras y si es posible le dejas al sol ...48 horas después le sacas, con el secador de pelo o un soplete de aire le das para quitar los restos de almidón...la segunda es más rapida, el gel de sí­lice lo compras en droguerí­as, el mismo procedimiento que con el arroz pero en 24 horas lo tienes completamente seco.
Pero posiblemente al intentar hacerlo funcionar hayas quemado algún componente, vas a tener mucha suerte si después de secarlo con los métodos anteriores, vuelva a funcionar....espero que tengas suerte, y para la próxima, si se moja, apágalo, quita bateria y a la bolsa de arroz hasta que esté seco....
Sl2.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

A mi me pasó con un VTC MIni, se coló lí­quido y se fastidió, se volví­a loco todo, lo desmonté, lo mojé bien con alcohol del botiquí­n ( no tení­a otra cosa), lo soplé y sequé bien con un secador con aire tamplado, lo puse en arroz 48 horas, y cuando volví­ a colocarle la baterí­a parecí­a que se habí­a arreglado, pero al poco empezó a bajarse sola la potencia y se quedaba a 1 Watio y se bloqueaba, estuve a punto de tirarlo pero al final lo guardé. Al cabo de 2 meses me compré un aparato de ultrasonidos para limpiar las resistencias cerámicas y se me ocurrió meter el mod, pensé que como estaba estropeado no tení­a nada que perder, así­ que lo metí­ en agua a 45 grados con un poco de vinagre y lo dejé 45 minutos en la máquina , luego lo sequé bien y lo dejé al aire libre y al sol durante 2 horas, lo monté y le puse la baterí­a pensando que eso estaba muerto, pero................ TACHíNNNNN, funcionó, todo perfecto y como nuevo, lleva 1 mes funcionando a diario.

No se que milagro pudo ocurrir, el caso es que ya lo se para otra vez que me pase algo parecido, ultrasonidos al canto !!.

Última edición:
Gracias todos por las respuestas!!

esta tarde cuando llegue los desmontaré y lo llenaré y sumergiré en arroz a ver que pasa.

No tengo muchas esperanzas pero bueno...

Bueno hoy por fin he tenido tiempo para ponerme con el cacharro...

y de momento parece que FUNCIONA!!!!!!, esperemos que no sea algo temporal

Lo que he hecho ha sido coger un cepillo de dientes viejo, humedecerlo en quita esmalte(no tení­a alcohol a mano :P), rapas toda la circuiteria y los bornes y secar lo bien con el secador(aire frí­o).

A ver cuánto dura.

Bueno hoy por fin he tenido tiempo para ponerme con el cacharro...

y de momento parece que FUNCIONA!!!!!!, esperemos que no sea algo temporal

Lo que he hecho ha sido coger un cepillo de dientes viejo, humedecerlo en quita esmalte(no tení­a alcohol a mano :P), rapas toda la circuiteria y los bornes y secar lo bien con el secador(aire frí­o).

A ver cuánto dura.
Bueno, hubiera sido mejor con alcohol isopropí­lico porque la acetona es demasiado agresiva y creo que deja residuos pero, por otra parte, mucho mejor eso a que, por ejemplo, hubieras elegido para limpiarlo una paella de marisco para 6 personas :p