Mecí¡nico recalentado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Hoy mi santa esposa tuvo la feliz idea de dejarme el mecánico de pie sobre una mesa. No tení­a el anillo de seguridad puesto, y cuando he ido a cogerlo... Me he abrasado la mano. Estaba ardiendo el cobre del stingray. Corriendo he salido al patio, como he podido lo he abierto y he sacado la baterí­a, y la he dejado en el suelo. Para haber explotado. Menos mal que no fue mucho tiempo el que estuvo la baterí­a activada ( quizá unos 15 minutos), si no, nos hbiese explotado dentro de casa. Los dedos í­ndice y anular de la mano derecha se me han puesto rojos rojos ( coño, es que me he quemado). He dejado enfriar la baterí­a y la he cogido. Una AW de 20 Ah. La tiraré por si acaso. Ojito!
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Hoy mi santa esposa tuvo la feliz idea de dejarme el mecánico de pie sobre una mesa. No tení­a el anillo de seguridad puesto, y cuando he ido a cogerlo... Me he abrasado la mano. Estaba ardiendo el cobre del stingray. Corriendo he salido al patio, como he podido lo he abierto y he sacado la baterí­a, y la he dejado en el suelo. Para haber explotado. Menos mal que no fue mucho tiempo el que estuvo la baterí­a activada ( quizá unos 15 minutos), si no, nos hbiese explotado dentro de casa. Los dedos í­ndice y anular de la mano derecha se me han puesto rojos rojos ( coño, es que me he quemado). He dejado enfriar la baterí­a y la he cogido. Una AW de 20 Ah. La tiraré por si acaso. Ojito!

Esto me ha pasado a mi alguna que otra vez. No es necesario que tires la bateria, prueba haber si carga y si carga la sigues utilizando.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hoy mi santa esposa tuvo la feliz idea de dejarme el mecánico de pie sobre una mesa. No tení­a el anillo de seguridad puesto, y cuando he ido a cogerlo... Me he abrasado la mano. Estaba ardiendo el cobre del stingray. Corriendo he salido al patio, como he podido lo he abierto y he sacado la baterí­a, y la he dejado en el suelo. Para haber explotado. Menos mal que no fue mucho tiempo el que estuvo la baterí­a activada ( quizá unos 15 minutos), si no, nos hbiese explotado dentro de casa. Los dedos í­ndice y anular de la mano derecha se me han puesto rojos rojos ( coño, es que me he quemado). He dejado enfriar la baterí­a y la he cogido. Una AW de 20 Ah. La tiraré por si acaso. Ojito!

:shok: Cuida esa mano...mejor si tiras la baterí­a...por si las dudas....:frown:
 

criterios

Member
25 May 2014
259
9
18
Por que dices que te hubiese explotado si no te llegas a dar cuenta? No estan para eso los agujeros de ventilacion del mod?
En cuanto a lo de tu santa esposa, a mi la mia. tambien me lo ha hecho alguna vez pero la culpa es nuestra. Hay q bloquearlo siempre que lo dejes por algun sitio
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Por que dices que te hubiese explotado si no te llegas a dar cuenta? No estan para eso los agujeros de ventilacion del mod?
En cuanto a lo de tu santa esposa, a mi la mia. tambien me lo ha hecho alguna vez pero la culpa es nuestra. Hay q bloquearlo siempre que lo dejes por algun sitio

Pues sí­, la culpa es mí­a por no bloquearlo. Tampoco la he echado a ella directamente las culpas, era una forma de contarlo. Respecto a lo otro, no sé, he leí­do en este foro que si una baterí­a está a punto de explotar te quema en las manos, y eso mismo ha pasado.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Gracias por vuestros consejos, por descontado!!! :clapping:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues sí­, la culpa es mí­a por no bloquearlo. Tampoco la he echado a ella directamente las culpas, era una forma de contarlo. Respecto a lo otro, no sé, he leí­do en este foro que si una baterí­a está a punto de explotar te quema en las manos, y eso mismo ha pasado.

Antes de explotar suelta gases....es el aviso de que debes arrojarla cual granada de mano....
 

criterios

Member
25 May 2014
259
9
18
Pues sí­, la culpa es mí­a por no bloquearlo. Tampoco la he echado a ella directamente las culpas, era una forma de contarlo. Respecto a lo otro, no sé, he leí­do en este foro que si una baterí­a está a punto de explotar te quema en las manos, y eso mismo ha pasado.

Creo que una gran parte del calentamiento del mod ha sido por estar la resistencia activada 15 min.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo también tirarí­a la baterí­a. Me alegro que no hubiera pasado nada grave.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Por cierto, el consumible montado era una aerotank mega y chorreó lí­quido por todos lados. Tiré la resis sin probarla, seguro que estaba chamuscada. El lí­quido no lo tiré porque era Grandmaster... Y al precio que tiene... Me lo he vapeado, pero no sabí­a como nuevo.

Y pensándolo bien, la culpa es compartida entre mi señora y yo: ella no usa mecánicos, pero ya se ha cargado dos depósitos pyrex por dejar su mod electrónico de pie, pese a mis advertencias...
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
a mi me paso algo muy gracioso jajaja estaba en una partida de airsoft y un compi y yo que jugamos de franco nos dividimos del equipo para buscar posicion cerca de la base del equipo contrario y me olvide una bate en el bolsillo del pantalon que iba debajo del mono esta hizo corto con algo que llevaba en el bolsillo y me me empezo a quemar muchisimo y yo tire el rifle me puse a chillar como un loco mientras me medio desnudaba para sacarla de ahii todo eso mientras el otro equipo nos descubrio y nos inflaban a bolazos :laugh::laugh: es una anecdota muy graciosa
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
a mi me paso algo muy gracioso jajaja estaba en una partida de airsoft y un compi y yo que jugamos de franco nos dividimos del equipo para buscar posicion cerca de la base del equipo contrario y me olvide una bate en el bolsillo del pantalon que iba debajo del mono esta hizo corto con algo que llevaba en el bolsillo y me me empezo a quemar muchisimo y yo tire el rifle me puse a chillar como un loco mientras me medio desnudaba para sacarla de ahii todo eso mientras el otro equipo nos descubrio y nos inflaban a bolazos :laugh::laugh: es una anecdota muy graciosa

:laugh::laugh::laugh:
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Los mecánicos tienen sus pegas en cuanto a seguridad, yo ya tuvé un susto con un manhattan, y un pin mal ajustado que hací­a contacto continuo , lo olvide en la mesa , literamente quemaba, se fundio un poco una parte plástica de la bateria. Desde entonces les tengo cierto respecto a los mecaní­cos y me dan un poco de paranoia , revisando que los pines estén bien puestos y demás, ya no he vuelto a usar el manhattan de fasttech.
 
Última edición: