Mechlyfe Paramour by Mrjustright1 SBS MOD (primeras impresiones)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Bueno, pues se va a mi lista que nunca se acaba de mods que comprar.
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
@urbandancer @postNuKe muchas gracias por las impresiones

Me tienta el aspiré mmix por las calidades em general y los botones que son buenos.
Pero, al ser solo 60w me echa un pelí­n para atras. Ya que ando siempre sobre 45-50 y anda cerca del limite máximo y no se si tendrá caí­da de rendimiento.

PD: @urbandancer Segundo hilo el del mongrel y este que coincidimos. Y te agradezco tus respuestas. No te persigo jijijiji.

Un saludo.
 
Última edición:

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
@urbandancer @postNuKe muchas gracias por las impresiones

Me tienta el aspiré mmix por las calidades em general y los botones que son buenos.
Pero, al ser solo 60w me echa un pelí­n para atras. Ya que ando siempre sobre 45-50 y anda cerca del limite máximo y no se si tendrá caí­da de rendimiento.

PD: @urbandancer Segundo hilo el del mongrel y este que coincidimos. Y te agradezco tus respuestas. No te persigo jijijiji.

Un saludo.

Jajajaja sin problemas tocsyo. Pues ahora que llevo una semana usando el paramour lo único que me molesta son los botones. Cuando le das al de disparo y tienes algún dedo sobre los otros dos, para que fueran unidos todos en la misma pieza y se mueven un poco. Por lo demás todo muy bien u ya te digo que es algo personal. Llevo tres dí­as con la baterí­a en una resis 0,8 a 3,2V mañana tocara recargar, t
También tengo el Mixx, y siendo superior en construcción que no tanto en la electronic a que es más o menos igual yo el paramour lo compre por los 25mm y la baterí­a 21700 sobre todo.....
Uno es 18650 muy bien construido y estéticamente mola más, pero tiene el contra de que los Atos pueden rozar las barras de soporte. He visto gente que las ha quitado y queda muy bien
El otro 21700 y con cabezal de 25mm
Difí­cil elección
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Jajajaja sin problemas tocsyo. Pues ahora que llevo una semana usando el paramour lo único que me molesta son los botones. Cuando le das al de disparo y tienes algún dedo sobre los otros dos, para que fueran unidos todos en la misma pieza y se mueven un poco. Por lo demás todo muy bien u ya te digo que es algo personal. Llevo tres dí­as con la baterí­a en una resis 0,8 a 3,2V mañana tocara recargar, t
También tengo el Mixx, y siendo superior en construcción que no tanto en la electronic a que es más o menos igual yo el paramour lo compre por los 25mm y la baterí­a 21700 sobre todo.....
Uno es 18650 muy bien construido y estéticamente mola más, pero tiene el contra de que los Atos pueden rozar las barras de soporte. He visto gente que las ha quitado y queda muy bien
El otro 21700 y con cabezal de 25mm
Difí­cil elección
Eso habí­a leí­do sobre los botones y que a veces no lee bien las resis.
Ya la verdad es que el Mixx es una pena lo de los 24mm,60w y las 18650 (Esto bueno tiene un pase).
No se que hacer la verdad, querí­a algo para llevármelo por ahí­ con el Tauren Artemis que es buen bicharraco.
Con el drag 3 y con los BF va a parecer la torre de pisa este ATO Jaaj.

Muchí­simas gracias como siempre.
 

ricman

New member
25 Mar 2021
1
0
0
Acabo de pedir un Paramour, leo muchos comentarios negativos, a esta fecha que tal va ese mod? quisiera saber para con ello estar seguro de recibirlo o no... me ayudan....