Mechmod: Tauren | bueno, bonito... Y barato

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Hola guapetones!

Os dejo por aquí­ mis opiniones personales sobre este MECHMOD, concretamente el TAUREN, que me tiene enamoradí­simo del todo.

Aunque en el video no le pongo énfasis al tema de la ventilación, en la descripción podéis ver una foto con los puntos que tiene, así­ que no alarmarse nadie, que tenerlos los tiene :D

Un saludí­n, y gracias de antebrazo :happy::laugh:
Nathan ;)

Ya empezamos! Ya estás despertando al monstruo espongí­tico 😂😂

Buenas Nathan, desde luego que te temo 🤣. Vi el Tauren hace tiempo el primer dia que lo vendian y me resisti a duras penas. Ya me parecia un trasto de calidad pero ahora viendote siento que necesito uno. 😁😁😁

Tengo en el carro el vgod clon desde que lo revisaste esperando a que llegue mi cumpleaños... ahora tendré que decidir entre el tauren y el vgod!
Hasta marzo no revises más mecánicos que sino voy a necesitar cumplir los años más rápido para regalarme todo lo que quiero!! jajaja

Gracias por las revisiones!

Que desastre... perdonar la tardanza en contestaros.

Ya empezamos! Ya estás despertando al monstruo espongí­tico 😂😂

Ese monstruo siempre está ahí­ despierto... y lo sabes! jajajaja

Buenas Nathan, desde luego que te temo 🤣. Vi el Tauren hace tiempo el primer dia que lo vendian y me resisti a duras penas. Ya me parecia un trasto de calidad pero ahora viendote siento que necesito uno. 😁😁😁

Yo cuando lo ví­, sentí­ exactamente lo mismo, y tuve que comprarlo 😁😁

Gracias resalao:msn-wink:

Gracias a tí­ por pasar SCAN ;)

Tengo en el carro el vgod clon desde que lo revisaste esperando a que llegue mi cumpleaños... ahora tendré que decidir entre el tauren y el vgod!
Hasta marzo no revises más mecánicos que sino voy a necesitar cumplir los años más rápido para regalarme todo lo que quiero!! jajaja

Gracias por las revisiones!

Ufff... durí­sima decisión, porque a mi me encantan los 2 :D

Un saludete,
Nathan

Ya cai en la trampa como siempre... Menudo tubito mas mono 🤣 Tira como el demonio y me parece que esta todo resuelto de manera excelente.
De momento el mejor que he catado dejando en bragas a tubos algo mas caros. Ya veremos el Dreamer que anda en el punto de mira... 😁

Gracias makina. 👌
8b85e5133d98f72c4fd5577c39af42ed.jpg

Esta muy bonito, precioso, y si encima rinde bien no le puedes pedir más. El Dreamer es bastante más caro, aunque también es precioso.

Por si a alguien le interesa, en AliExpress en la tienda evervape sale el tauren a 17-18€ según modelo, pagando por paypal, y es original.

No me he podido resistir y el mí­o negro de cobre ya está de camino por 17,08€ 😁😁😁😁.

La tienda es fiable, he comprado algunas veces y sin problemas.
5420ca3b06051ccc08c09f14976fac0f.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Javi, por la app es por donde rascas unos eurillos verdad?
Con la app de Android después de darle a comprar eliges PayPal y te hace el descuento. Es un descuento que hay ahora la pagar por paypal si gastas más de 20$ creo que es.
No sé cuánto tiempo durará.

Gracias por la información, ya tengo uno de cobre que me gusta mucho. Pero con ese precio no se si no voy a comprar un de latón...

Yo estuve dudando entre el de cobre negro y el brass grey que me parece precioso, al final me decanté por el de cobre por la conductividad, pero aún estoy tentado a pillar el otro también , puñetera espongitis.

Si es que sale más barato que un clon.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Con la app de Android después de darle a comprar eliges PayPal y te hace el descuento. Es un descuento que hay ahora la pagar por paypal si gastas más de 20$ creo que es.
No sé cuánto tiempo durará.

Al hacer el pago x PayPal no va., deberí­a automáticamente. Hay que bajarse la app, imagino.. Extraño.