Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Yo lo acabo de comprar gracias a tu vídeo y el blanco me ha salido por 35 euros, por 1 eurillos más en el envío se supone que me llega de 3-5 días. Suelen cumplir???
Buenas Nathan! Se te ha olvidado comentar como colocas la batería, con el polo positivo hacia arriba o hacia abajo. Al tener la ventilación por todo un lateral, no sabe uno como decidirse a colocarla.
😉
Buenas mark ,yo respondiendo a tu duda ,(tengo el vgod en blanco ),siempre pongo la bateria con el polo positivo hacia abajo ,coji la costumbre desde que me compre el kit del tsunami,de hecho cuando pueda pillare otro mod tubular para usarlo como mod de batalla ,y pillare dos baterias mas de repuesto ,solo tengo una vtc5a,dichosa espongitis que me hizo pillar un ato nuevo ,jiji,el phobia de vandy vape ,lo dicho espero haber ayudado ,un saludo .
Polo positivo hacia arriba siempre, en caso de corto el ato funciona solo en caso de tenerlo hacia abajo lo que conseguirás es que pienses que da falsa pulsaciones y pegue un petardazo la pila, te dejo un vídeo que te lo explica muy bien, y para los mod que no tienen salida de aire superior dremel y a correr https://m.youtube.com/watch?v=FEtLMc5Ymoo
Polo positivo hacia arriba siempre, en caso de corto el ato funciona solo en caso de tenerlo hacia abajo lo que conseguirás es que pienses que da falsa pulsaciones y pegue un petardazo la pila, te dejo un vídeo que te lo explica muy bien, y para los mod que no tienen salida de aire superior dremel y a correr https://m.youtube.com/watch?v=FEtLMc5Ymoo
Te animo a ello, yo tengo dos mecanicos con los abujeros echos por mi, y te aseguro que no es nada dificil, una broquita del 2.5mm, y un trompo... alguien que te lo sujete y paciencia.... es rapido....
Yo uso el gato que tengo para hacer las resistencias, lo envuelves en un trapo y dremel... mañana en teoría me llega un Av clon de un cambio con un compañero del foro y lo primero que hago es meterle dremel en cuanto llegue porque lleva la "ventilación" esa que tapas con el dedo... en el botón como el 99,9% de mecánicos
Buenas compis ,me imagino que he tenido suerte y no me ha tirado los dientes,os hare caso y pondre la bateria con el polo positivo hacia arriba,por si acaso ,por cierto para ser mi segundo mecanico tubular ,me tiene sorprendido como zurra ,es una mala bestia como digo yo ,seguramente lo use mas con el druga acrilyc cap,que es de 25mm e integra a las mil maravillas ,no vuela nada,perfect integration,jiji,un saludo y ya contareis .
Yo le tengo y estoy encantado. Potencia, terminaciones, támaño... Compra maestra, y más teniendo en cuenta que es mejor que el pro mech 2..
Tengo dos electrónicos de doble batería buenos y uso este por comodidad
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.