Las pilas no son exactas unas con otras. Unas con uso y otras con menos. Un corto no es igual que otro. Aún así, por donde sale el corto es por el positivo.
Uno elige, quieres corto en el morro o en la mano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De todas formas si tomamos precauciones no debe pasar nada.... que alguno pensara que es una bomba
Polo negativo hundido por el pin del ato. No sé. Me da cosa verlo así.
![]()
Por cierto, he intentado ajustar el pin y en el primer giro se ha partido. Mqv dice que no lo cubre la garantía.
![]()
Te va tocar meter taladro para sacar el trozo de pin que se ve ufff.... paciencia y mucha, pin es fácil de encontrar el problema es sacar ese...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya lo he sacado. El problema es encontrar otro. ¿Sabes donde? 🙌
Ese creo que es BF. Pero el mío era de 25 mm
Polo negativo hundido por el pin del ato. No sé. Me da cosa verlo así.
![]()
Perdón lo puse mal, pero el que vi era igual sin agujero pero ponía lo mismo, de 25 solo vi el de bf, habla si no con alguna tienda de aquí, shs, mqv... y si no lo dicho, ciegas uno de bf con un punto de soldadura y sin problemas, a mí me toco hacerlo hace tiempos y aunque a día de hoy no está conmigo paso hasta por mecánicos sin problema
pufff , que lastima de bateria, .... mucho cuidado con esa pila ,..... yo no la pondria en un mecanico en ese estado ya ni de coña.... dejala para otra cosa... linterna... o algo en lo que no peligres...tu alla... te lo aconsejo por tu propia seguridad..
Las pilas no son exactas unas con otras. Unas con uso y otras con menos. Un corto no es igual que otro. Aún así, por donde sale el corto es por el positivo.
Uno elige, quieres corto en el morro o en la mano.