medidas Terk V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Franfay

Member
14 Mar 2019
120
0
16
Málaga
buenos dias chavales!
alguno sabe que medida tienen las entradas de aire del terk v2?
y bueno ya que estamos, si alguien lo tiene que nos comente que le ha parecido... jeje

saludos y buenas vaporadas!
 

Franfay

Member
14 Mar 2019
120
0
16
Málaga
me ha surgido una duda, creeis que tire mas que el kali v2 en produccion de vapor?
me han comentado que el terk tiene 1.1 cm de largo y 2mm de ancho (entrada de aire) y el kaliv2 tiene 3 entradas de 3x3mm lo cual seria mas grande hmmm que opinais?
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Yo creo que esta bastante claro que el terk en produccion de vapor gana al kali, aunque sinceramente, para que quieres mas? Otro tema sera el del sabor, ahi seguramente el kali gane por bastante.
 

Franfay

Member
14 Mar 2019
120
0
16
Málaga
Yo creo que esta bastante claro que el terk en produccion de vapor gana al kali, aunque sinceramente, para que quieres mas? Otro tema sera el del sabor, ahi seguramente el kali gane por bastante.

Hola Miki!
la produccion de vapor en teoria viene de la entrada de aire, no? por lo cual siguiendo esta regla de tres el kali tiene mas entrada de aire que el terk v2
¿por qué crees tú que el terk tiene una mayor produccion de vapor?
y respecto a el por que quiero mas...
pues me han regalado un cupon de 70eurillos en una tienda de vapeo y no tengo idea en que dejarmelos (terk v2 podria ser una opcion, quise indagar mas sobre el ato) jajaja...
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Lo grande que sea la entrada del aire no es lo unico que puede influir en la produccion de vapor, la forma de esta es importante tambie. Yo creo que al no estar dividida, la entrada del terk es aun mas bestia. Viendo algunos videos me ha dado la sensacion de que tira algo mas que el kali
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Tengo ambos y no noto una diferencia objetiva. En producción de vapor dirí­a que están muy igualados. De hecho entre Kali, Apocalypse, Goon y éste no creo que sea apreciable la diferencia a menos que te estés fijando y te grabes o algo así­ XD. Todos son muy burros, aunque el Kali en sabor los supera a todos el Terk no está muy atrás del Kali, aunque ya digo que ahí­ sí­ se nota algo más la diferencia. No una cosa barbara tampoco. Dirí­a que tanto el Kali y el Terk dan con las entradas abiertas un vapor aireado y sedoso. De todos los que nombro creo que el que más me gusta en esto es el Goon. Soy de vapor denso, para que el Terk y el Kali den más densidad hay que cerrarles algo las entradas.

En fin, creo que por un pelí­n el Kali mola más, pero el Terk es muuuy bueno. Lo que pasa es que en la liga en la que juega hay varias bestias parda. En lo que me gusta claramente más el Terk es en el setup, el más cómodo de todos estos.