Problema circuit short en kylin mini v2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Buenas! Recientemente me he hecho con un thelema solo y un kylin mini v2 para empezar en esto de los reparables... Todo bien al principio pero cuando he ido a hacer mi tercer setup, al estabilizar la resistencia me decía todo el rato el mod circuit short.
Bueno pues después de mucho probar parece ser q sólo me lo dice si el atomizador está totalmente enroscado al mod... Si le quito alguna vuelta y no lo aprieto del todo, me funciona sin problema... Alguien sabe que puede pasar o como solucionarlo? Porque llevo 2 días con el y ya me mosquea la cosa...
Muchas gracias a todos!
 

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Tienes un corto en algún lado. Puede ser que la resistencia o alguna de sus patas te esté tocando en algún lado. Revisa que no toque con nada de la campana. Saludos
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Como bien te dice el compañero paco1980 ,lo que probablemente sucede es que te toca la resistencia o resistencias en la campana y provoca corto depende como lo enrosques. Lo mas probable es que las tengas puestas muy arriba o muy abiertas hacia fuera.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Gracias por las respuestas chicos, haré pruebas porq con un mínimo movimiento ya me sale el corto... Y si lo enrosco despacito no me lo hace... Es rarísimo.. yo ya pensando en tramitar la garantía porq era problema del mod que he leído por ahí q le pasa a bastante gente... Lo q me resulta raro esq con las vueltas del ato al mod salga o no salga el corto... Cuando si solo enrosco el mod la parte interna del ato no se mueve nada... Y si no lo enrosco del todo no da corto... Si la resistencia está puesta muy arriba no debería hacerme corto siempre? Me lo hace hasta sin tener puesta la campana ni nada.. solo con la parte donde va la resistencia enroscada al mod... En fin... A ver q puedo hacer ! Si a alguien más le ha pasado con este mod, me alegraría saber q hizo jajaja saludosss
 

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Osti, no lo había leído bien. Creía que hablabas de enroscar la campana al ato. En ese caso, comprueba el pin del kylin. Prueba a aflojarlo un poco a ver si te hace lo mismo. Tienes otro ato para probar si el problema es del Kylin o del mod?. También puedes probar con el kylin sin resistencia, a ver si es que tienes comunicado el pin de este y te esta haciendo corto. A mi me pasó con un siren, y me volvió loco hasta que lo descubrí.