mejor ato para sabor?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
39
Zaragoza
buenas, como dice el tí­tulo voy buscando un ato que sea la pera limonera en sabor... tengo el hadaly que uso en bf se continuó, pero busco un tanque por mayor comodidad para cuando estoy en el trabajo no tener que estar pretendo al bote etc... además de controlar algo el consumo ya que dripeando me puedo ir sin problemas a los 25ml... menos mal que por lo menos vapeo a 1,5 de nico, dicho esto, no me importa si es dual o single aunque supongo que siendo sabor lo que busco y dándome igual el vapor, mejor single, pensé en el ammit25, alguno que tenga este y el hadaly por compararlo? por cierto que sea reparable, nada de resistencias comerciales, no me llaman... y si consume poco mejor que mejor... ya que tengo fase chupete multiplicada al cubo, tras dejar el vapeo, recaer en el analógico y volver al vapeo....
muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te recomendarí­a el serpent smm por el tema del sabor, pero lo del consumo... es un poco tragón pero si le metes resis altillas se puede controlar bastante el gasto, yo lo tengo desde hace poco pero ha sido todo un descubrimiento.

ese es otro de los que estuve mirando el tema del ammit me gustó bastante pero veo que a mucha gente se le mea etc y no tengo ganas de quebraderos de cabeza... que para eso ya tengo otros, busco uno sin complicaciones de problemas

Taifun 3, Skyline, buenos bonitos y baratos.
Taifun tengo varios y hay uno que se mea de vez en cuando. Skyline tengo uno de coppervape y no mea ni gota.

También tienes en gearbest el atomvapes revolver, mecánico dual, pero sabor y comodidad de rellenado muy buenos y por 17 euracos( para el curro cojonudo)

muchas gracias, les voy a pegar un ojo para verlos etc, el reload también tiene una pinta buení­sima, tantos tenemos en el mercado que nos volvemos locos...

muchas gracias, les voy a pegar un ojo para verlos etc, el reload también tiene una pinta buení­sima, tantos tenemos en el mercado que nos volvemos locos...

Honestamente el reload para sabor... si quieres sabor olvidate de los dual, yo personalmente no los soporto y tengo varios. El smm que te han recomendado es una buenisima opcion, sabor, rendimiento, estable, estanco. Por ahora lo mejor que he probado

No se si estas hablando de originales o clones, single o dual. Partiendo de la base que buscas economizar liquido y buscas sabor unido a la comodidad que ofrece un tanque:
Single: skyline de esg mods y SQuape e
Dual: hussar rta

Si quieres un rta single para resis tochas: vapor giant v5, su variante china creo que se llama shenray v5 o algo asi

Te recomendaria subir, pero subir mucho la nico, la oms " equipara la nico al cafe". Ya volveras a bajar la nico, no tengas prisa.

me está picando mucho el smm jejejw me parece que va ser el elegido, cmartinezr, subir la nico nunca lo hice, cuando comencé fue en 3 hace bastantes tiempos y baje a la semana a 1,5 en menos de 3 meses estaba a 0 lo que pasa que lo deje y volví­ al analógico a los meses nuevamente, pero a mí­ me gusta vapear más de continuo con apenas o nada de nicotina que estar a 6 y darle sueltas ya que el sabor de la nicotina lo noto mucho y me deja un regusto muy amargo que me estropea todos lí­quidos de eso que nunca pase de 1,5 estando en el máximo, este tema recuerdo que hace 1 año o así­ lo hablábamos en el foro con otro compañero que le sucedí­a lo mismo que a mí­, algunas personas tenemos por lo visto las papilas demasiado finas y notamos demasiado la nico

Entre el Serpent y el Ammit, me quedo sin dudarlo con el Ammit 25. Los dos son buenos atos y a pesar de que el Serpent es muy práctico, una vez sabes lo de volcar el ato al rellenarlo para evitar fugas, no iguala el sabor sedoso del Ammit. El Ammit teniendo en cuenta cerrar las entradas de liquido al rellenar, no da problemas.
En mi experiencia personal, no le he sacado un vapor y un sabor tan agradable a ningún otro RTA.

pues ya está decidido... no hace falta decir cuál compro jejejej ;)

SMM..Elfy..en single...Reload en dual..si eres MTL el Ares mejor en sabor..si soportas diseños tochos y complicados Hurricane V2..Skyline..Taifun 3..Kaifun V5 estos ultimos todos clones de SXK que son calidad 1.1
Hay mas pero no sobresalen en sabor precisamente

Billow 2.5. Buena capacidad, consumo moderado a pesar de se ser dual coil (coils pequeñas) y saborazo en todo lo alto en cuanto le pillas el punto al setup.

me decidí­ al final por el Smm, hablan muy bien de él, además en los ví­deos que vi tiene buena pinta y bastante sencillo, mirare páginas españolas para ver dónde lo saco mejor

me decidí­ al final por el Smm, hablan muy bien de él, además en los ví­deos que vi tiene buena pinta y bastante sencillo, mirare páginas españolas para ver dónde lo saco mejor

A setups identicos el SMM es bastante mas tragoncete, tenlo en cuenta que es lo que no quieres 😁. A medio camino entre ambos que le tengo en disputa es el Pharaoh.

jajajajaj bueno aunque sea tragoncete con que no pase a un tfv8 me conformo que es lo más tragón que tuve, de todas formas el smm me llama cada vez más, todo lo que leo es buenas crí­ticas, así­ que nos lanzaremos a la piscina, nunca mejor dicho jejeje

Hola! Estoy mirando para pillar un buen RTA y he encontrado este buen tema. Aparte de los que comentáis habí­a mirado el Zeus, pero nadie lo ha puesto... Dany al final pillaste el SMM? Donde y por cuanto te salió?

También he visto la revisión del Asmodus Voluna que pinta muy muy bien.

Gracias, un saludo.

Última edición:
Hola! Estoy mirando para pillar un buen RTA y he encontrado este buen tema. Aparte de los que comentáis habí­a mirado el Zeus, pero nadie lo ha puesto... Dany al final pillaste el SMM? Donde y por cuanto te salió?

También he visto la revisión del Asmodus Voluna que pinta muy muy bien.

Gracias, un saludo.

Al final no compre ningún rta porque volví­ a lo de siempre rda/rdta a dí­a de hoy sigo sin encontrar tanques que den el sabor de los otros... pero si comprara alguno serí­a un smm, lo estado catando a conciencia y no está nada mal, si fuera tu, comprarí­a un djv es una maravilla de rdta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es que pillé el medusa y no me termina de convencer, es cierto que no tengo que meter lí­quido tan a menudo cómo con los rda pero tampoco dura mucho. Por eso miro RTA que tenga buen sabor ya que tengo el remix de joyetech y es muy flojo. Principalmente lo usarí­a en el coche ya que conduzco mucho y necesito algo que duro y que no se mee, por eso miré el Zeus.

En fin seguiré mirando a ver si veo algo que me termine de gustar por completo, que no paro de comprar cosas y la mujer me va a matar. XD

Gracias. Un saludo.