A parte de que ya hay un estudio de Uwell donde verifica y avisa de que las resistencias ceramicas, que es el fuerte de estos dos claromizadores, son perjudiciales para la salud ya que desprenden particulas hacia los pulmones, ñas clapton son una castaña, y las que he usado obviamente ham sido las 0,3 ceramica que mucho vapor pero pocp sabor, y la 0,5 que como le des mas caña de lo normal adios resistencia, ademas de que es una loteria y te pueden tocar con muy mal rendimiento. Para empezar estsn genial pero a mi se me han quedado cortisimos en todos los aspectos, usados bajo las recomendaciones de compañeros de aqui que llevan con el bastante mas que yo y por experiencia propia claro.
Pero que dices?....el estoc y el veco con resis de 0.5 ceramica o clapton me mean encima de muchos reparables de prestigio!! Sera que no lo has utilizado adecuadamente!!
Bueno, el Veco creo que no se mea ...... al tener entrada de aire superior y eso ..... el Estoc si lo meneas y le pones debajo un Kayfun, igual se mea si, cuando menos lo pringa un poco ....
Creo que el compañero quiere decir "se mea encima de algunos reparables de prestigio", o al menos eso entiendo yo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si, eso entendí yo, y eso mismo dijo el ...... pero el Veco es mas difícil .....por la entrada superior de aire ya sabes ..... o no estoy entendiendo bien?
Yo lo que entiendo por "se mea en otros reparables" es que es mejor que algunos reparables...o algo así
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahhh, que pq se mean son mejores que los reparables de prestigio, pq estos no se mean ...... ya entiendo ..... pero aun así el Veco no suele mearse, ose que es como los reparables de prestigio ....... aun así no se cual es la ventaja de que se meen?
En cualquier caso para que esto ocurra el reparable de prestigio debería estar debajo ¿no?
Efectivamente, en una línea vertical diría yo, o de lo contrario el Vaporesso se mearia en otro sitio diferente al reparable de prestigio, quedando este ultimo seco e impoluto, a no ser que este se meara solo ..... en tal caso y de que ambos mantuvieran su posición inicial, esta meada nunca seria sobre el Vaporesso, a no ser que fuera en el espacio ... lo cual, tampoco lo garantiza aunque si posibilita ......
Bueno, este es un tema que tiene su miga y hay que tener conocimientos, y no se si deberíamos dejarlo en manos de los técnicos de la TPD .....