Mejor claro para sabor/vapor?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
37
Saludos, busco un claro que sea lo mejor en sabor/vapor a dia de hoy, ya he probado los de vaporesso y no me gustan nada, interesa que sean lo mas limpio posible nada de meadas. Con resis comerciales. El Crown 3 ya lo tengo. Saludos y gracias

Quizás un tfv8? Yo tengo un vaporesso plus y estoy encantado con el.

Yo tengo el veco y veco plus pero no me gustan, muy pobres en todos los aspectos, tfv8 tengo entendido que se bebe el liquido, no se si el big baby sera muy antiguo, no se por cual optar

Pero que dices?....el estoc y el veco con resis de 0.5 ceramica o clapton me mean encima de muchos reparables de prestigio!! Sera que no lo has utilizado adecuadamente!!

A parte de que ya hay un estudio de Uwell donde verifica y avisa de que las resistencias ceramicas, que es el fuerte de estos dos claromizadores, son perjudiciales para la salud ya que desprenden particulas hacia los pulmones, ñas clapton son una castaña, y las que he usado obviamente ham sido las 0,3 ceramica que mucho vapor pero pocp sabor, y la 0,5 que como le des mas caña de lo normal adios resistencia, ademas de que es una loteria y te pueden tocar con muy mal rendimiento. Para empezar estsn genial pero a mi se me han quedado cortisimos en todos los aspectos, usados bajo las recomendaciones de compañeros de aqui que llevan con el bastante mas que yo y por experiencia propia claro.

A parte de que ya hay un estudio de Uwell donde verifica y avisa de que las resistencias ceramicas, que es el fuerte de estos dos claromizadores, son perjudiciales para la salud ya que desprenden particulas hacia los pulmones, ñas clapton son una castaña, y las que he usado obviamente ham sido las 0,3 ceramica que mucho vapor pero pocp sabor, y la 0,5 que como le des mas caña de lo normal adios resistencia, ademas de que es una loteria y te pueden tocar con muy mal rendimiento. Para empezar estsn genial pero a mi se me han quedado cortisimos en todos los aspectos, usados bajo las recomendaciones de compañeros de aqui que llevan con el bastante mas que yo y por experiencia propia claro.

Vaya, no lo sabia, es horrible, pues si que son malos y esas partí­culas ceramicas perforándote los pulmones ...... debes desacerté de ellos inmediatamente, y de las resis que te queden tb, enví­amelos pofa, yo pago los portes y hasta un gratificación, pero lo importante es sacarlos del mercado y de tu casa ..... lo primero es tu seguridad ....

Pero que dices?....el estoc y el veco con resis de 0.5 ceramica o clapton me mean encima de muchos reparables de prestigio!! Sera que no lo has utilizado adecuadamente!!

Bueno, el Veco creo que no se mea ...... al tener entrada de aire superior y eso ..... el Estoc si lo meneas y le pones debajo un Kayfun, igual se mea si, cuando menos lo pringa un poco ....

Bueno, el Veco creo que no se mea ...... al tener entrada de aire superior y eso ..... el Estoc si lo meneas y le pones debajo un Kayfun, igual se mea si, cuando menos lo pringa un poco ....

Creo que el compañero quiere decir "se mea encima de algunos reparables de prestigio", o al menos eso entiendo yo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que el compañero quiere decir "se mea encima de algunos reparables de prestigio", o al menos eso entiendo yo

Si si, eso entendí­ yo, y eso mismo dijo el ...... pero el Veco es mas difí­cil .....por la entrada superior de aire ya sabes ..... o no estoy entendiendo bien?

Si si, eso entendí­ yo, y eso mismo dijo el ...... pero el Veco es mas difí­cil .....por la entrada superior de aire ya sabes ..... o no estoy entendiendo bien?

Yo lo que entiendo por "se mea en otros reparables" es que es mejor que algunos reparables...o algo así­

Yo lo que entiendo por "se mea en otros reparables" es que es mejor que algunos reparables...o algo así­

Ahhh, que pq se mean son mejores que los reparables de prestigio, pq estos no se mean ...... ya entiendo ..... pero aun así­ el Veco no suele mearse, ose que es como los reparables de prestigio ....... aun así­ no se cual es la ventaja de que se meen?

Ahhh, que pq se mean son mejores que los reparables de prestigio, pq estos no se mean ...... ya entiendo ..... pero aun así­ el Veco no suele mearse, ose que es como los reparables de prestigio ....... aun así­ no se cual es la ventaja de que se meen?

En cualquier caso para que esto ocurra el reparable de prestigio deberí­a estar debajo ¿no?

En cualquier caso para que esto ocurra el reparable de prestigio deberí­a estar debajo ¿no?

Efectivamente, en una lí­nea vertical dirí­a yo, o de lo contrario el Vaporesso se mearia en otro sitio diferente al reparable de prestigio, quedando este ultimo seco e impoluto, a no ser que este se meara solo ..... en tal caso y de que ambos mantuvieran su posición inicial, esta meada nunca seria sobre el Vaporesso, a no ser que fuera en el espacio ... lo cual, tampoco lo garantiza aunque si posibilita ......

Bueno, este es un tema que tiene su miga y hay que tener conocimientos, y no se si deberí­amos dejarlo en manos de los técnicos de la TPD .....

Bueno, el caso es que a mi el tema tb me interesa, pq necesito un Claro nuevo en mi vida, podrí­amos puntuar (de 0 a 10) algunos de los que conozcamos, añadiendo algún comentario, a ver si sacamos alguna conclusión, aquí­ va alguno:

JOYETECH CUBIS PRO: NOTA 8 - Mi excabecera, variedad de resis y a buen precio, diseño impecable estético y compacto para 4 ml, 100% estanco, valido para boca-pulmón, poco consumo, sabor algo seco, resis algo inestables.

VAPORESSO ESTOC 4 ML: NOTA 7,5 - Mi actual cabecera, variedad de resis y a buen precio, calada a pulmón agradable con vapor fino, para ser de entrada inferior se pringa poco, sabor digno, resis muy estables, consumo razonable, diseño y estética correctas.

JOYETECH PROCORE ARIES: NOTA 7 - Muy buen diseño estético compacto para 25 mm con tapa practicable, calada a pulmón pura muy húmeda y sabrosa llega a salpicar, para ser de aire inferior se pringa muy poco, variedad de resis pero todas muy bajas y de alto consumo.

Bueno, a ver si alguien me sigue y sacamos alguna conclusión, para variar un poco nuestras habituadas caladas, cosa que veo que pasa bastante en esta afición.

Última edición:
Siempre me han recomendado los baby o big baby pero leo que son muy meones, el otro dia estuve a punto de comprsr el pangu pero me endosaron el petri clon que funciona con resis del melo y es una castaña y solo 2ml. Tambien me gustaria probar el melo rt25, el que mas me gusta es el captain sub ohm pero aun no esta en españa, tanto los vappresso que los tengo en un cajon, el crown que no me mola para calle, el vape pen tank pero tambien 2ml y se quedan cortos

Efectivamente, en una lí­nea vertical dirí­a yo, o de lo contrario el Vaporesso se mearia en otro sitio diferente al reparable de prestigio, quedando este ultimo seco e impoluto, a no ser que este se meara solo ..... en tal caso y de que ambos mantuvieran su posición inicial, esta meada nunca seria sobre el Vaporesso, a no ser que fuera en el espacio ... lo cual, tampoco lo garantiza aunque si posibilita ......

Bueno, este es un tema que tiene su miga y hay que tener conocimientos, y no se si deberí­amos dejarlo en manos de los técnicos de la TPD .....

O de un urólogo de renombre :laugh:

Yo estoy con el Crown 3 con resistencias de 0.5 y encantado con el, tiro con el a 65w (un poco o por debajo de lo recomendado en la propia resi), la verdad que gratamente sorprendido con lo de tira y buen sabor, y de consumo pues entre 80-100 pufs el tanque de 5ml más o menos lleno.

Respecto al su nivel de meada en atos de más prestigio, no he tenido el placer de comprobarlo porque no me ha meado, o por lo menos mientras yo le miro no se mea (igual le da vergí¼enza), también decir que solo lo uso en casa, y apenas lo he sacado a la calle, así­ que no se si con un buen meneo se le podrí­a escapar algo. solo algo de condesancion al de un tiempo, nada exagerado.

el crown 3 lo llevo a todas partes en el pantalón y sin problemas, eso si, cierra entradas de aire antes de llenar y no llenes a tope porque que si no se mea un poquito, ato altamente recomendable en sabor y vapor, tanto con las 0.5 como con las 0.25

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo estoy mirando el cubis 2 a ver que tal sale, con los vaporesso estoy contento pero últimamente las resistencias son una loterí­a