Recomendacion Mod/Pod y Atomizador sabor y sencillez

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zenonman

New member
13 Mar 2018
14
1
3
Muy buenas.

Llevo mucho tiempo fuera del mundillo... en su día regale mi voopo drag y mi djv ya que recaí en el tabaco.

A dia de hoy busco vapear sin nicotina, priorizando la potencia de sabor y la sencillez por encima de todo.

No se como habrá avanzado el tema pods o si llegan a merecer la pena, pero en su día ni entregaban apenas vapor ni sabor.

No quiero complicarme mucho la vida con montajes complejos o configuraciones, solo quiero potencia de sabor y sencillez en montaje, si esto no hay pod a dia de hoy que lo entregue me iré a por un bf o un rta con un mod.

Que me recomendáis bbb que aporte buen sabor y no requiera un excesivo mantenimiento, me encantan las nubes grandes y con mucho sabor...

Un saludo
 

Deipy

Member
7 Ago 2021
30
0
6
Valencia
Si quieres sencillez y no complicarte la vida optaría por un pod pero si te gustan las grandes nuves de vapor, pocos pods te lo van a dar.
Solo me viene a la cabeza el vaporesso xr max y el que va a salir o acaba de salir, el aspire bp stick. Supongo que habrán varios más pero no soy un experto en el tema. Seguramente algún compañero te podrá aconsejar más modelos.
Yo acabo de comprar un oxva oneo y de sabor va muy bien pero esperaba que fuera más cañero al tener una resistencia de 0,4. Aún así es económico (20 euros aprox.) igual que el bp stick. El vaporesso ya se va a los 30 euros.
Saludos.
 

Zenonman

New member
13 Mar 2018
14
1
3
Si quieres sencillez y no complicarte la vida optaría por un pod pero si te gustan las grandes nuves de vapor, pocos pods te lo van a dar.
Solo me viene a la cabeza el vaporesso xr max y el que va a salir o acaba de salir, el aspire bp stick. Supongo que habrán varios más pero no soy un experto en el tema. Seguramente algún compañero te podrá aconsejar más modelos.
Yo acabo de comprar un oxva oneo y de sabor va muy bien pero esperaba que fuera más cañero al tener una resistencia de 0,4. Aún así es económico (20 euros aprox.) igual que el bp stick. El vaporesso ya se va a los 30 euros.
Saludos.
¿Como cuanto suele durar las resistencias en estos pods? es el tema que mas me echa para atras
 

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Buenos dias, en el vaporesso luxe con liquidos dulces a mi me suele durar unas 3 semanas no llega con liquidos tabaquiles unos dias mas, depende del uso que le des y lo largas que sean las caladas, si quieres mas nubarradas que con un pod tendria que ser un claromizador como puede ser el vaporesso iTank con un mod.
Un saludo
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues viniendo de un rdta como el djv y con un drag ,te recomendaría, un mod y o bien un rta o un rda. También depende de que tipo de liquido vapes. Ahora hay una tendencia en líquidos con mucho frescor y sabor para poder usarse en pod y que en reparables son muy intensos. Véase los nuevos de drops ,los magnun pod juice y algun otro aunque todos frutas
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Mod sencillito y barato estilo gen 80s con un itank 2 es BBB.
O si quieres gastar menos en el ato,puedes pillar el pnp x que es súper sencillo pero va muy bien de sabor y vapor con las nuevas pnp TW.
Vas a hacer un desembolso inicial algo mayor que comprando un pod,pero si versatilidad es muchísimo mayor.
También tienes la opción de pillar todo junto en un kit como el que viene el target 100 con el itank 2 por unos 50€ o menos ahora que andan de oferta las tiendas online si eres de España