Mejor Kayfun killer

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

goltran

Member
3 May 2014
100
0
16
Buenas, estoy viendo un monton de atos actualmente que consiguen dejar atras a mi queridisimo kayfun, y me gustaria que opinarais sobre cual considerais que es un verdadero kayfun killer. He visto entre otros el squape r, orchid v4, lemo, rebel,... y no se si habra mas o iran apareciendo. En definitiva ¿cual creeis que es mejor y porque?.

Orchid v2-v4. Sin duda, se lleva al squape de paseo y al lemo (single coil) ni te cuento.

Lo que habrí­a que recalcar y que la gente no le ha hecho mucho caso o no es muy consciente es de la manera de vapear. Si eres de lo que vapea en boca , no te recomiendo un Orchid y si un Squape R y demás. Si vapeas a pulmón sin dudarlo un Orchid. Saludos

Orchid juega en otra liga, el lemo lo pruebo en dos dias :biggrin:

Orchid v2-v4. Sin duda, se lleva al squape de paseo y al lemo (single coil) ni te cuento.

Lo que habrí­a que recalcar y que la gente no le ha hecho mucho caso o no es muy consciente es de la manera de vapear. Si eres de lo que vapea en boca , no te recomiendo un Orchid y si un Squape R y demás. Si vapeas a pulmón sin dudarlo un Orchid. Saludos

:+1::+1::+1:

Lo que no entiendo es por qué no le han puesto un depósito de pyrex o de acero. Al menos el clon de tobeco, que lo tienes por 18-22 €. Yo preferirí­a pagar 30 y llevármelo con depósito de acero o de pyrex. Es más, si no lo compro es ni más ni menos que por eso, será todo lo bueno que querais, pero me tira mucho para atrás ese depósito de plastico.

Lo que no entiendo es por qué no le han puesto un depósito de pyrex o de acero. Al menos el clon de tobeco, que lo tienes por 18-22 €. Yo preferirí­a pagar 30 y llevármelo con depósito de acero o de pyrex. Es más, si no lo compro es ni más ni menos que por eso, será todo lo bueno que querais, pero me tira mucho para atrás ese depósito de plastico.

Con lo que chupa el Orchid de lí­quido, un tanque de acero serí­a un desacierto. Yo personalmente prefiero los tanques de pyrex sin ninguna duda pero como ya he roto unos cuantos y me han costado un pico. En otros atomizadores hablo, pues el tanque de plástico es una maravilla. Nunca he tenido nada en contra de los mentoles y las mentas y los tanques de PMMa y no vapeo lí­quidos agresivos u oscuros que puedan dañar el tanque y las resistencias. Vapeo lí­quidos claretes y no he tenido nunca problemas. Un saludo

Pues en mi opinión, el squape R después de todas las ñapas supera al orchid v4 en sabor, facilidad del setup (Aunque sea single), consumo de liquido y rellenado.
Ademas no se porque a mi todaví­a el orchid v4 me pierde liquido cuando le da la gana.... pero lo dicho es mi opinión después de mas una semana usando los 2

Con lo que chupa el Orchid de lí­quido, un tanque de acero serí­a un desacierto. Yo personalmente prefiero los tanques de pyrex sin ninguna duda pero como ya he roto unos cuantos y me han costado un pico. En otros atomizadores hablo, pues el tanque de plástico es una maravilla. Nunca he tenido nada en contra de los mentoles y las mentas y los tanques de PMMa y no vapeo lí­quidos agresivos u oscuros que puedan dañar el tanque y las resistencias. Vapeo lí­quidos claretes y no he tenido nunca problemas. Un saludo

Pues ahí­ está mi problema cokebcn, yo si vapeo mentas, y vainillas, y chocolates... Por eso no me gastarí­a ese dinero en ese bicho. Pillé el de fasttech por apenas 8 pavos para ver qué tal, y me imagino que con el tiempo, sacarán algún depósito más apañado para lí­quidos agresivos. Ya he visto incluso un apaño que se le puede hacer con un depósit, creo recordar que de cuarzo, que era para el clon del kayfun. Pero... Sigo diciendo lo mismo, si viniera con un depósito de acero o de pyrex... Podrí­a ser de pyrex y que fuese más o menos protegido por acero o aluminio, algo como esto:
http://masquevapor.com/es/rbas-rdas/850-hc-atomizer-original-design-by-hcigar.html

En fin, un depósito de pyrex no tiene porqué romperse si va protegido :msn-wink:

Pues ahí­ está mi problema cokebcn, yo si vapeo mentas, y vainillas, y chocolates... Por eso no me gastarí­a ese dinero en ese bicho. Pillé el de fasttech por apenas 8 pavos para ver qué tal, y me imagino que con el tiempo, sacarán algún depósito más apañado para lí­quidos agresivos. Ya he visto incluso un apaño que se le puede hacer con un depósit, creo recordar que de cuarzo, que era para el clon del kayfun. Pero... Sigo diciendo lo mismo, si viniera con un depósito de acero o de pyrex... Podrí­a ser de pyrex y que fuese más o menos protegido por acero o aluminio, algo como esto:
http://masquevapor.com/es/rbas-rdas/850-hc-atomizer-original-design-by-hcigar.html

En fin, un depósito de pyrex no tiene porqué romperse si va protegido :msn-wink:

Si puedes ponerle los depósitos de cuarzo que se usan para el Kayfun en el Orchid V4. Precisamente ayer me enviaron una foto con la configuración y queda fantástico. Saludos

Pero el orchid tengo entendido que consume una barbaridad de liquido y es dual coil, yo llevo una semana probando el squape r de fasttech (sin ñapas, se que soy un afortunado) pero estoy viendo tantos aparecer, que estoy pensando en probar otros a ver que tal. Por cierto ¿se sabe algo de ese kayfun 4?

Pero el orchid tengo entendido que consume una barbaridad de liquido y es dual coil, yo llevo una semana probando el squape r de fasttech (sin ñapas, se que soy un afortunado) pero estoy viendo tantos aparecer, que estoy pensando en probar otros a ver que tal. Por cierto ¿se sabe algo de ese kayfun 4?
Consume según lo que montes de resis yo tengo 4 con diferentes setup desde 0,7 a 1,8 y según este consumen.Todos los tanques de kayfun le valen , eso es una ventaja.Para mi es el mejor Kayfun killer