Segundo Ato Reparable

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Hola compañeros :cool:

Pues es la hora de comprar mi segundo reparable y deseo antes que todo contarles mi experiencia que tuve con mi kayfun lite y mi nemesis.

Comenzé con un ego y claricono, a los 2 meses me compré mi aerotank y 1 mes despúes una vision spinner vv, al notar que cada vez mi experiencia mejoraba decidí­ dar el paso a los reparables y los mods, grande fue mi sorpresa al notar que el sabor y vapor era el triple, muy contento hasta allí­.

Resulta que los canales de drenaje de ese kayfun eran demasiados grandes, como le paso a carlitos en un post, lo compré en una tienda en Perú, pues cuando fuí­ me dijeron que asi era y que algunos venian asi o más pequeños que simplemente tení­a que "taponarlos", pero le digo todo mundo dice que jamás se taponea para no perder drenaje, y me dijo no que asi es para que no se inunde.. pues ya si le meto mucho algodón no drena, si le meto poco se inunda, y asi pierdo lí­quido por barbaridades, para evitar problemas simplemente no volví­ a ir y decido comprarme un nuevo ato.

Con el nemesis y al parecer será con todos los mecánicos a más de 1 mes de usarlo, no me convence, no me acostumbro a tener ese bloqueo, no me acostumbro a que el botón esté en el culete.. simplemente no :no: me acostumbré a los botoncitos del ego y spinner.

A todo esto me voy a comprar un IPV2 que ya le eché ojo y madre mí­a como lo quiero!! estoy buscando páginas donde comprarlo y al momento he encontrado esta y elev8vape donde lo venden 20$ más caro.
http://vaporrange.com/pioneer4you-ipv2-box-mod.html

Para lo que necesito con urgencia un ato nuevo que haga pareja con este (no me llama la atención al menos por ahora el dripeo). Suelo vapear en reuniones, fiestas y trabajo, para lo que me gustan los atos con tankes, queria en un principio un Orchid v4 pero todo el mundo me dice que traga lí­quido como pedorro y no quisiera estar 3am en una fiesta re loco y quedarme sin lí­quido madre mí­a.. y llevar el bote y que se me caiga o se pierda el tornillo y a tomar por #!$!

Quiero un ato que maneje bien el lí­quido, que tenga regular sabor y buen vapor, setup no muy difí­cil, especialmente en single coil (por el tema del lí­quido).
Por lo que he leí­do estoy entre estos, vale aclarar que son únicamente clones ya que $ se me va con el ipv2.

- The rose
- Squape R
- Taifun GT
- Orchid V4
- Lemo (está 50$ para lo que no lo voy a pillar, pero solo querí­a mencionarlo)

Según lo que les he contado y la experiencia que llevan muchos de aquí­ podrí­an ayudarme o aportar su granito para decidirme con uno? Ahora si tienen algún otro ato acepto sugerencias :clapping:

Buen vapeo a todos y espero que me puedan ayudar, el pedido gordo lo haré el lunes.

Pdta. Si alguien tiene alguna tienda internacional que venda el IPV2 se los agradecerí­a muchí­simo.
pdta 2. El Ato lo cogeré en Fasttech se que mi amigo Lin xao no me decepcionará!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo no lo dudo,Taifun GT,23 mm,5 ml,y el setup mas fácil k en muchos atos de dripeo,además tienes la ventaja de que si el setup te sale mal o no te gusta o simplemente quieres cambiarle el algodón,no desperdicias nada de liquido ya que es como cambiarle la resi a un aerotank o a un ets
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Un ato va a gastar lí­quido dependiendo de la resistencia y voltaje q le metas
el orchid a mi no me parece q gaste mas q cualquier otro ato con la misma resistencia
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
@Drizzt confeso Taifun lover!! tarde o temprano caerá ese cacharro!!

Un ato va a gastar lí­quido dependiendo de la resistencia y voltaje q le metas
el orchid a mi no me parece q gaste mas q cualquier otro ato con la misma resistencia

Yo suelo vapear desd que tengo este reparable a 1ohmnio single coil, y con el IPV2 de 20W dudo mucho que pase, como ves el rendimiento de liquido?

Si fuese posible en modo no tan chupete me puedas comentar tus setup y cuanto tiempo te ha durado, como explique arriba no quiero quedarme ebrio sin liquido y terminar probando un asqueroso y repugnante cigarro, esque sin vapor no puedo beber..
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Desde el principio te hemos recomendado el Taifun GT, para mí­ el mejor por su facilidad en el setup y su buen desempeño.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
De las cuatro opciones q has puesto y por tu forma de vapear unido a la autonomí­a me quedarí­a sin duda con el rose v2 mejor sabor q los otros y gran autonomia pero hay q pillarle el punto

Edito ahora veo q habí­a 5 opciones el lemo no lo tengo
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Yo irí­a por el Squape R,, lo malo es que el clon te puede venir con defectillos que te complicarí­an la vida, pero si fuera original serí­a perfecto por el tema del setup, porque sólo es single coil y tiene una ventilación muy variable, da muy buen sabor, echa mucho vapor, y además no es muy tragón de lí­quido, ya que es un coil, pero como lo descartas lo dejamos a un lado.
El Orchid V4 de Tobecco (el que yo tengo), va fenómeno en todo, tampoco gasta tanto y echa una barbaridad de vapor, en fí­n , eso del consumo depende bastante del tipo de resistencias que hagas, al igual que el consumo de baterí­as, pero yo ando en 1 Ohm y me dura todo mucho.
Y por último también aconsejo el Big Dripper, también muy bueno, cero problemas y es una maravilla, pero claro, también están el Kayfun, Tayfun GT, Flogger, etc, todo esto es muy personal.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No lo tienen en Ft haré la guardia en alibaba, mabe el vapor en comparación al kayfun es igual?

El "B" no lo han puesto, pero el que dice Cirilo tiene muy buena apariencia. El Kayfun nunca lo compré por haber leí­do que presentaba las cosas que ya tu experimentaste. El Squape igual, después de leer muchos comentarios cancelé el pedido, pues no soy muy buena para las "ñapas".
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Después de todo lo que te han dicho los compañeros, yo te recomendarí­a según tu forma de vapear.

A pulmón te recomendarí­a Orchid V4.
En boca Taifun GT.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
El taifun para resistencias por debajo de 1 ohmio no te lo recomendarí­a .
Por supuesto q se puede bajar mas
De lo q he ido probando con ellos, tengo 4 de ft, el rango q mejor va es entre 1,2 y 1,7 ohmios
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Sé que es una bestia en sabor drizzt, pero que tal va en vapor, podrí­as compararlo con algun otro ato para darme una idea?
Resistencia 0.8-1.5 que ronde por alli, y que ronde los 20w o menos.

Para grandes vaporadas mejor uno de dripeo.
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
No quiero la vaporada de uno de dripeo, pero tampoco la de un claricono, no sé si me entienden, quiero una regular, en mi kayfun me gusta usarlo en 1ohm de alli no bajo, solo puse esos numeros como referencia.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
El taifun y los q pusiste al principio están en medio de un ato de dripeo y un claricono
El kayfun y taifun tienen rendimiento en general parejo luego ya a gustos de cada uno , tendras compañeros a los q les guste mas el sistema del kayfun y otros del taifun