mejor mod's de smok

• Autor del tema Autor del tema jary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jary

New member
8 Feb 2018
19
0
0
zaragoza
tras buscar en el foro y no encontrarlo,abro un tema para saber que mod os parece mejor de la marca smok,g-priv 2 majesty etccc
pretendo cambiar de vaporesso swag a smok g priv 2 con tfv12 prince muchas gracias a todos y un saludo:happy:

Cambiar de vaporesso a smok es como cambiar de un Ferrari a un 600... ni loco cambiarí­a a un zarrio de smok, son malos con avaricia, pintura penosa que se estropean con solo mirarla y unas calidades y terminaciones peores que la del chino de debajo de mi casa... por este foro smok es famosa y no por estar la gente contenta... con eso te digo todo (uno de ellos yo... solo diré que tuve 3 alí­en en una semana)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dany86 podrí­as decirme un kit que iguale o supere las prestaciones del tfv12?quiero algo bruto para vapear en casa,muchas gracias

Dany86 podrí­as decirme un kit que iguale o supere las prestaciones del tfv12?quiero algo bruto para vapear en casa,muchas gracias

Uffff algo bruto y comparado con un tfv12 no es fácil precisamente, otra opción es comprar el ato por un lado y un mod, yo mod si te gusta el minikin lo tienes en 89€ en España, es un mod de unas calidades estupendas yo vendí­ hace poco uno pero porque solo uso mecánico, pero vamos es un mod de la leche, me gustó mucho, otro del mismo estilo pero mejor para el bolsillo aunque menos ergonómico serí­a el reborn, lo estuve probando de un compañero (es igual que el minikin v2 pero con otra forma) y me gustó mucho, algo más económico con las 3B, bueno, bonito, barato... el invoke, serí­a mi opción principal si comprara uno batallero que darle golpes sin miedo o meterlo en el bolsillo con las llaves... cualquiera de los 3 mencionados antes que cualquier smok, aunque si me pones una piedra también la elegirí­a antes siendo realistas... luego de ato el tfv12 no está mal, es bruto bruto eso sí­ traga como un demonio, yo tení­a el tfv8 y no le llega.... así­ que el 12 tiene que beber sin conocimiento

de todas las marcas,un mod de 70 a 90e para hacer el bruto en casa?el minikin v2 tiene muy buena pinta según el jefe ruades,en resistencias no he visto que vaporesso sea muy cañera

Tienes el GTRS Vboy por 55€ en gearbest con el chip Yihi sx500, un gran mod que además ha corregido los fallos que tení­a con la v2.

El mejor mod de smok es el que esta en la tienda y no sale de ella.
No cambies!!!! Mirate el nuevo Cascade de Vaporesso es muy similar al TFV12

Hola,

Yo voy a romper una lanza por Smok.

Antes de nada decir que solo llevo 4 meses y medio vapeando (he ahorrado a mi cuerpo hasta ahora 1787 cigarrillos :) )

Mi mod de diario (desplazamientos,curro) es un Vaporesso Swag con un Estoc y estoy muy contento. Sin embargo también tengo un Smok Priv V8 con TFV8 Baby que básicamente utilizo en casa y también estoy muy contento, después de 3 meses ningún problema, ni de pintura, las resistencias me duran bastante... es verdad que este mod es mas simple que un chupete ya que no tiene nada mas que un pulsador y una baterí­a.

En fin que nada es ni blanco ni negro y algo tiene que tener Smok pues estoy casi seguro que está en el Top 3 de ventas.

Saludos

El mejor mod de smok es el que esta en la tienda y no sale de ella.
No cambies!!!! Mirate el nuevo Cascade de Vaporesso es muy similar al TFV12

Esa es la mejor respuesta, tome su premio buen hombre jajajajaja!!!! La palabra smok me recuerda a bitelchus... más vale no nombrarlo mucho....

Pensándolo bien, también hay gente que compra Iphones... :devil::devil:

Yo he tenido el majesty y lo he tenido que devolver a los 9 dí­as men se estaba despegando el embellecedor que viene junto al pulsador, me he pillado el invoke y es un pasote, ligero, compacto y leñero consumo de baterí­as exagerao a mi me duran casi tres dí­as, no estoy todo el dí­a enganchao la verdad tengo dos Sony tvc6 y el tfv8 x baby y va del carajo, traga eso si hay que tirar de alquimia del tirón si no te dejas el sueldo en lí­quidos
Para mi smok 👎🏼, bajo mi corta experiencia men
Baterí­as cargadas ayer por la mañana
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
10f4ace4fe1adca0faa0ddec145a3659.jpg

Última edición: