A veces se queda sin sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kicooo

Member
20 Sep 2022
43
4
8
Buenas a todos.

Tengo una vaporesso swag px80 con la resistencia que trae (0.20) y otro tanque con otra igual. Compré también otras dos de 0.80 por recomendación de un compañero.

Compré esas dos con más ohmios porque las de 0.20 no me daban tanto sabor como el Geekvape que tenia antes (y que cambie por temas de batería y cantidad).

Pues bien, me he dado cuenta de que no es el ohmiaje. Con la que trae he llegado a obtener mucha intensidad de sabor. Sin embargo, a veces no sabe a nada después de recargar, sobre todo si cambio de sabor.

Alguien tiene una idea de cuál puede ser el motivo?

He probado a sacar la resistencia, meterle líquido, esperar, etc. Pero a veces pasa eso y no sé cómo mejorarlo. Sale el vapor muy insípido.

Gracias!
 

Sutor

New member
26 May 2022
10
4
3
Motril
Hola. Me ocurre lo mismo y sólo consigo más sabor cuando dejo de vapear un par de días. Compré resistencias de más ohmios y peor, ya que suelen ser para sales. He bajado el nivel de nicotina y la cosa ha ido aún peor. :cry:
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Para ese dispositivo si lo vas a usar con liquido comercial y nicotina libre, la resistencia que yo le saco mas sabor y vapor es la de 0.3 ohm. También depende del liquido te puede pasar que las primeras caladas te sepan y luego notes que se rebaja el sabor.
Las resistencias de mas ohm favorecen un mejor sabor pero también se usan a menos potencia y son mas adecuadas para las sales de nicotina como por ejemplo las de 0.6 o 0.8 ohm.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Os habéis respondido, si no vapeas.2 días el sabor vuelve. Eso es pq el paladar se satura por así decirlo.
Solución mucha agua, cojera un sabor distinto para resetear, a mi los de frescor o mentolados me funcionan.
Yo alterno sabores, uso tres tipos tabaquil para vapeo café y mtl tranqui.
Frutales
Postres.
Cada tipo tiene su ato

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Es una de las cosas que mas coraje me da del vapeo… Que cada calada puede ser un mundo, de repente disfrutas al máximo de un líquido y de buenas a primeras deja de saberte a nada. Supongo que será como dice el compañero, que el cuerpo acaba saturándose.
 

kicooo

Member
20 Sep 2022
43
4
8
Para ese dispositivo si lo vas a usar con liquido comercial y nicotina libre, la resistencia que yo le saco mas sabor y vapor es la de 0.3 ohm. También depende del liquido te puede pasar que las primeras caladas te sepan y luego notes que se rebaja el sabor.
Las resistencias de mas ohm favorecen un mejor sabor pero también se usan a menos potencia y son mas adecuadas para las sales de nicotina como por ejemplo las de 0.6 o 0.8 ohm.

Os habéis respondido, si no vapeas.2 días el sabor vuelve. Eso es pq el paladar se satura por así decirlo.
Solución mucha agua, cojera un sabor distinto para resetear, a mi los de frescor o mentolados me funcionan.
Yo alterno sabores, uso tres tipos tabaquil para vapeo café y mtl tranqui.
Frutales
Postres.
Cada tipo tiene su ato

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Pues siento discrepar. No es el paladar. De hecho, mi pareja lo prueba cuando eso pasa y lo corrobora (sin haber vapeado el mismo día). Es más, puede llegarte incluso un ligero sabor a plástico si le das más caña en ese momento.

Así que no, esa no es la razón.
 

Jumi

New member
31 Ene 2019
16
0
1
Pues siento discrepar. No es el paladar. De hecho, mi pareja lo prueba cuando eso pasa y lo corrobora (sin haber vapeado el mismo día). Es más, puede llegarte incluso un ligero sabor a plástico si le das más caña en ese momento.

Así que no, esa no es la razón.
Estoy leyendo para comprarme este vape, puede ser la resistencia quemada?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk