Mejor rda del momento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Creo q eso es muy relativo, y depende de la gama que estés hablando yo dirí­a que es el reload x
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
806
158
43
Almería
Así­, sin concretar más, en términos generales el Pulse v2, teniendo en cuenta versatilidad, sabor/vapor y calidad/precio para mí­ es el top porque suma en todos esos aspectos.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Mi respuesta en cuanto a (mejor) siempre es la misma.. no hay mejor ni peor. Simplemente variedad para todos los gustos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Has formulado la pregunta de forma muy genérica, si especificas más, por ejemplo, el tipo de calada que te gusta, single o dual coil, o si buscas un ato que te de todo lo que buscas pero además con un setup y manejo sencillo (algo que yo valoro mucho), etc, especifica más y seguro que surgirán aportes. puedes mirar también en este mismo foro, pues no eres ni mucho menos el primero que hace esa misma pregunta.

Un saludo.
 

Agustin4321

New member
13 Jun 2019
13
0
0
Muy de acuerdi. Sin ser el mejor en nada es casi el mejor en todo. Single,dual, en bf, dripeando....

Claro perdon,no formule bien la pregunta cual es a su parecer el mejor rda en la gama de precios de entre 38/40 dolares en dual coil que equilibre sabor/vapor y que lo quiero usar en un electronco y con una calada directo a los pulmones,no me acuerdo como se llama jeje no importa si el setup es dificil ya vengo de hace medio año (que es poco pero ya le tome el punto a mi zeus x,ademas eso lo aprendo si es muy dificil no es problema)
 
Última edición:

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Claro perdon,no formule bien la pregunta cual es a su parecer el mejor rda en la gama de precios de entre 38/40 dolares en dual coil que equilibre sabor/vapor y que lo quiero usar en un electronco y con una calada directo a los pulmones,no me acuerdo como se llama jeje no importa si el setup es dificil ya vengo de hace medio año (que es poco pero ya le tome el punto a mi zeus x,ademas eso lo aprendo si es muy dificil no es problema)
Puede ser un widowmaker ya que es muy versátil también un deadrabbit, un wake rda o búscate un goon 1.5 que ya bajaron o de segunda mano
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Para mi el mejor dual coil que he probado es el clon de Kali v2 de Ulton que venden en 2fdeal. Para mi es perfecto tanto en sabor como en vapor. Y las campanas te dan un juego muy bueno tanto en estética como en rendimiento.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
ahora estoy probando el clon del reload x (de fasttech) y lo pondrí­a a la altura del clon del kali v2, eh. Va realmente bien tambien
quizas el kali v2 un pelin mas de vapor y el reload x un pelin mas de sabor, pero poca diferencia entre las 2 cosas entre ellos
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
ahora estoy probando el clon del reload x (de fasttech) y lo pondrí­a a la altura del clon del kali v2, eh. Va realmente bien tambien
quizas el kali v2 un pelin mas de vapor y el reload x un pelin mas de sabor, pero poca diferencia entre las 2 cosas entre ellos

Hol Kaliwar, cuál es ese clon del Reload X? Estuve mirando uno hace un tiempo y no sé si es el mismo. Es aconsejable par BF?
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Hol Kaliwar, cuál es ese clon del Reload X? Estuve mirando uno hace un tiempo y no sé si es el mismo. Es aconsejable par BF?

Supuestamente es lo mejor para bf
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
El Kali, tengo un montón de atos, y dtl, dual coil, y que sea equilibrado... el Kali, pí­llate el clon de ulton que hay por ahí­ y agradécemelo después.
Una vez lo pillas el punto (que es muy fácil), todos los demás atos van al cajón del olvido. Uno de mis primeros RDA fue el The Flave 22mm (single coil), me parecí­a que era lo más en sabor, y si es verdad que matiza los distintos sabores de un lí­quido como ningún otro, pero el sabor tan saturado que da el Kali... eso no lo he visto en ningún ato de resistencias clásicas, no sé si los de malla estarán por encima, pero de resistencias clásicas ya te digo yo que no lo he encontrado.

Edito: El BTFC es otro ato de los mejores que puedes encontrar, puedes montar single o dual coil (muy fácil el setup), en dual coil con resis en poste de 2.5mm, probándolo contra un kennedy 24mm, ambos con el mismo lí­quido, y tres personas vapeando, y el BTFC se comí­a con papas al kennedy en todos los departamentos, este ato estaba en oferta en vapvip por 19€, como pegas, en single coil para dripeo hay que quitarle la cap o usar botes de pico largo para dripear en los algodones, de lo contrario se mea, en dual coil y resis de 2.5mm con cuidado no es necesario quitar nada para dripeo, es un ato bruto, con un golpe muy bueno, y saborazo.

Un saludo.
 
Última edición:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Para mi el Kali v2 ulton que es el que tengo


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk