Cuál es el mejor rda para ustedes?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Perikin

New member
12 Ago 2022
6
2
3
Hola cuál sería el mejor rda dual coil para vosotros? Yo por el momento es el An y el Nitrus claro el dual porque en singel también me parece de los mejores. Sé que hay muchas gente que habla del kali pero ese aún no lo e probado, estoy esperando a que entre el nuevo mes para pillar uno ( que no es barato el jodió ) . Bueno hay lo dejo aver cual son vuestros gustos. Un saludo a todos
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
El juego esta en An (mucho sabor), Kali v2 (mucho golpe) y Asgard mini (el mas equilibrado)
 
  • Me gusta
Reacciones: Osuvense

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola cuál sería el mejor rda dual coil para vosotros? Yo por el momento es el An y el Nitrus claro el dual porque en singel también me parece de los mejores. Sé que hay muchas gente que habla del kali pero ese aún no lo e probado, estoy esperando a que entre el nuevo mes para pillar uno ( que no es barato el jodió ) . Bueno hay lo dejo aver cual son vuestros gustos. Un saludo a todos
Como ya te ha dicho el compañero, en dual de 24 o mas llevan ya varios años reinando los mismos: An Rda, Asgard Mini y Kali v2. A mi particularmente el que mas me gusta es el Asgard mini, es el que tiene mejor equilibrio entre sabor y vapor, el An Rda despuntaría un poco mas en sabor y el Kali v2 en vapor, pero cualquiera de ellos no te decepcionará.

Los duales de mas diámetro ya suelen ser mas brutos, mas para vaporadas.

En los duales de 22 mm lleva años reinando el Armor v1, aunque a mi también me gusta mucho el M-atty, pero el que mas me gusta de todos es el M-atty fyf de 20mm, pero para que cualquiera de estos funcione bien de verdad hay que ser muy cuidadoso a la hora de elegir las resistencias que se le montan, sobre todo al de 20mm.

El nitrous va muy bien en single, nunca me ha dado por hacerle un setup dual.
 

Ivait Cj

Member
30 Jun 2022
48
21
8
Francia
Hola cuál sería el mejor rda dual coil para vosotros? Yo por el momento es el An y el Nitrus claro el dual porque en singel también me parece de los mejores. Sé que hay muchas gente que habla del kali pero ese aún no lo e probado, estoy esperando a que entre el nuevo mes para pillar uno ( que no es barato el jodió ) . Bueno hay lo dejo aver cual son vuestros gustos. Un saludo a todos
Hola Perikin, el An va muy bien, lo único que no me mola es la condensación en el anillo de regulación, pero es uno de mis favoritos sin duda. Después me molan mucho el Apocalypse 25, el Kennedy 25, el Kali... Pero hoy por hoy fijos llevo 2, el Goon LP(pero lo llevo en el killer gun 18650 de history mods y remarcar que lo uso con la campana que viene a juego con el tubo y es increíble como lo mejora, diría que es otro ato), y mi ato de cabecera dual, sin duda alguna es el Arcane 13 de thirteen technologies, para mí un ato de 10 , el resto voy alternando según me da.
210e890288b98dd716f1ae70a9448a24.jpg


Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313