No acabo de entender cuando preguntan por rda para sabor, a mi el kennedy ,el goon y el apocalipse me dan un saborazo,que mania de decir que un single o con menos ventilacion da mas sabor, anda ya ome.Hacer el set up correcto y punto.
Lo que hace falta son liquidos y aromas con MUCHO flavor ,de esos pocos
Bueno, son opiniones, no manias. Personalmente, ningún RDA dual coil, salvo el Reload, y tengo varios (goon, apocalypse, mad dog...) me ha dado el sabor de un single.
Si busca algo más cercano al sabor y no tanto a la nubarrada, y prueba un apocalypse, por ejemplo.. apaga y vamonos. Si, tendrá sabor, pero comparado con los single (mi opinion), no es lo mismo.
Un saludín,
Nathan![]()
:laugh::laugh::laugh:Menos Homnios..mas watts..mas aire..por ende mejor sabor ?...Paparruchas:biggrin:
Hola lalomogro.
Pues tienes el Hadaly. Un ato pequeñito, single coil, que potencia el sabor muchísimo. Uno de mis favoritos. El setup es muy sencillo, y aunque está orientado al sabor, y no pega grandes nubarradas, en vapor no está nada mal tampoco.
En cuanto a precio, yo tengo la versión clón de EYCOTECH, y me costó unos 12€. Hay otras versiones como la de SXK que también está muy bien por un precio parecido.
Un saludo,
Nathan![]()
Pues como bien te dicen los compañeros aparte del hadaly, tienes muchos otros como el speed revolution (my chiquitin, pero con muy buen sabor),Petri,nolegal,nopity.....De todos puedes encontrar clones de ellos.
No acabo de entender cuando preguntan por rda para sabor, a mi el kennedy ,el goon y el apocalipse me dan un saborazo,que mania de decir que un single o con menos ventilacion da mas sabor, anda ya ome.Hacer el set up correcto y punto.
Lo que hace falta son liquidos y aromas con MUCHO flavor ,de esos pocos