Mejor RDA flavor chasing

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lalomogro

Member
13 Mar 2017
128
0
16
30
Cantabria
Siempre estoy con las nubarradas y me encantan, pero me esta entrando mucha curiosidad por mundo del flavor chasing, alguien puede decirme el mejor RDA para ello? Que no dea una barbaridad de caro.
Gracias de antemao compañeros!!

Hola lalomogro.

Pues tienes el Hadaly. Un ato pequeñito, single coil, que potencia el sabor muchí­simo. Uno de mis favoritos. El setup es muy sencillo, y aunque está orientado al sabor, y no pega grandes nubarradas, en vapor no está nada mal tampoco.

En cuanto a precio, yo tengo la versión clón de EYCOTECH, y me costó unos 12€. Hay otras versiones como la de SXK que también está muy bien por un precio parecido.

Un saludo,
Nathan ;)

Pues como bien te dicen los compañeros aparte del hadaly, tienes muchos otros como el speed revolution (my chiquitin, pero con muy buen sabor),Petri,nolegal,nopity.....De todos puedes encontrar clones de ellos.

No acabo de entender cuando preguntan por rda para sabor, a mi el kennedy ,el goon y el apocalipse me dan un saborazo,que mania de decir que un single o con menos ventilacion da mas sabor, anda ya ome.Hacer el set up correcto y punto.
Lo que hace falta son liquidos y aromas con MUCHO flavor ,de esos pocos

Última edición:
No acabo de entender cuando preguntan por rda para sabor, a mi el kennedy ,el goon y el apocalipse me dan un saborazo,que mania de decir que un single o con menos ventilacion da mas sabor, anda ya ome.Hacer el set up correcto y punto.

Bueno, son opiniones, no manias. Personalmente, ningún RDA dual coil, salvo el Reload, y tengo varios (goon, apocalypse, mad dog...) me ha dado el sabor de un single.

Si busca algo más cercano al sabor y no tanto a la nubarrada, y prueba un apocalypse, por ejemplo.. apaga y vamonos. Si, tendrá sabor, pero comparado con los single (mi opinion), no es lo mismo.

Un saludí­n,
Nathan ;)

Bueno, son opiniones, no manias. Personalmente, ningún RDA dual coil, salvo el Reload, y tengo varios (goon, apocalypse, mad dog...) me ha dado el sabor de un single.

Si busca algo más cercano al sabor y no tanto a la nubarrada, y prueba un apocalypse, por ejemplo.. apaga y vamonos. Si, tendrá sabor, pero comparado con los single (mi opinion), no es lo mismo.

Un saludí­n,
Nathan ;)

Pasa con los RTA tambien..con el tiempo y espongitis mediante hay buenos RTA y RDA en dual con sabor..pero para sabor single siempre..en dual siempre estas obliogado a trabajar en bajos watts y con mucho caudal de aire ..

Paparruchas:biggrin:
:laugh::laugh::laugh:Menos Homnios..mas watts..mas aire..por ende mejor sabor ?...
Mi experiencia con Nopity , Petri que son RDA de sabor no llegan al Hadaly..en RTA ma de lo mismo Reload , Griffin ..Petri ..Vaporesso Gemini..OBS Crius..en fin..estan todos guardados en el cajon..
Para gustos colores..
Eso si podemos decir que para sabores quizas acidos..frescos..frutales los dual dan un sabor quizas muy distinto y obviamente mas golpe y vapor cosa para nada despreciable.Pero en sabor...

Última edición:
Yo no tengo ni un solo dual, pero no me extrañarí­a un pijo que menorbol tuviese razón. En esto del vapeo la mayorí­a de las cosas que se dicen he ido descubriendo que son leyendas urbanas xD

Dicho esto, si el single ya me da buen sabor y vapor no encuentro el motivo para aumentar mi consumo de lí­quido y me sigo quedando con los single.

Hola lalomogro.

Pues tienes el Hadaly. Un ato pequeñito, single coil, que potencia el sabor muchí­simo. Uno de mis favoritos. El setup es muy sencillo, y aunque está orientado al sabor, y no pega grandes nubarradas, en vapor no está nada mal tampoco.

En cuanto a precio, yo tengo la versión clón de EYCOTECH, y me costó unos 12€. Hay otras versiones como la de SXK que también está muy bien por un precio parecido.

Un saludo,
Nathan ;)

Muchas Gracias Nathan me le apunto, ya voy haciendome una buena lista de ellos jajaja

Pues como bien te dicen los compañeros aparte del hadaly, tienes muchos otros como el speed revolution (my chiquitin, pero con muy buen sabor),Petri,nolegal,nopity.....De todos puedes encontrar clones de ellos.

Muchas gracias antonio,viendo lo bien que pintais todos al hadaly me da que acabaré decantándome por eso jajajja

Menorbol simplemente quiero probar algo diferente ya tengo un goon, tengo diferentes rta's y rda's pero busco algo que de verdad aporte una diferencia en sabor, sin dejar de lado que el goon, kennedy o el apocalypse son verdaderas bestias en todos los sentidos, pero me gustarí­a saber sobre algo concreto hecho para sabor que de verdad de una calada y diga JODER!! como el goon me hizo en su momento con las nubarradas.

Por supuesto lalomogro, y yo esperare tu opinion, sobre el Hadaly, si puedes vapear a gusto con esas entradas de aire.

Yo acabo de estrenar mi primer RDA y me tiene enamorada. Un Hadaly clon de SXK. Saborazo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito y sobre paladares, menos.

Yo como el hadaly no he encontrado nada que le supere en sabor. No sé si es porque al ser tan chiquití­n tienes casi la resistencia pegada a los morros o las pequeñas entradas de aire o yo que sé... Ahora bien, yo prefiero el equilibrio, ya sea single o dual y no me gusta sacrificar una cosa por otra. Los Atos qué más se ajustan a ese "equilibrio" del que hablo para mi, hoy por hoy son el apocalypse, mad dog y mage rda (este ha sido toda una sorpresa porque no esperaba mucho de él), eso en rda y en rta no suelto el ammit dual y de camino tengo el serpent smm del que tan bien hablan.

Eso sí­, vuelvo a repetir, para sabor puro, como el hadaly ninguno.

Es cuestión de gustos, yo el hadaly lo tengo aparcado no me gusta la forma de vapear con el
Sigo con mi Petri y mi goon
He probado muchí­simos rda,s y sigo con esos sobretodo el Petri
Mi última adquisición es el u.s. atty Trinity Glass, y me está enamorando

Vapeo a 41 w resistencia 0.444 en dual

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Yo ayer que tenia un rato, me dio por revisar la caja de los atos viejos y encontré un plume veil (por lo que veo pedido en 2015, casi nada). El tema es que le monte una resistencia y ahora no puedo dejarlo posado, muy muy buen sabor (de hecho me gusta mas que el petri). Encontré también el chuff cap (los veteranos igual se acuerdan), que nos parecí­an drips enormes y ahora con los goon y demás casi casi es estándar.

Lo único, de tanto oir hablar del hadaly se me van a acabar poniendo los dientes largos. Para los que los tenéis, ¿como de dura es la calada?