Mejores RDA Dual Coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gunter

New member
18 Nov 2020
3
0
0
Alicante
Buenas, a ver si entre todos consigo decidirme por uno. Estoy buscando un RDA Dual Coil priorizando la producción de vapor pero sin que pierda el sabor completamente. Me gustan las nubarradas pero que sepa a algo. Por estética el que más me gusta es el Terk V2 pero he visto algunos comentarios negativos, también he mirado el Asgard Mini del que hablan bastante bien al igual que el Kali V2. Pero de momento de todo lo que he visto el que más me llama la atención es el An RDA for Vaping de Coilturd al que dejan muy bien en todas las revisiones. ¿Cuáles creéis que pueden ser los mejores para lo que busco? Gracias a todos por la ayuda.
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
El kali V2 lo he usado mucho tiempo y después pase al an RDA que es con el que vapeo actualmente ,los dos son muy buenos tanto en sabor como en vapor , el an RDA da un poco más de sabor
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Asgard Mini va a ser complicado encontrarlo ya, y el An RDA enfocado a nubarrada se te va a calentar muchí­simo; por descarte y más que nada por la descripción de vapeo que buscas yo irí­a 100% por el Kali.
 

danimarbella

New member
9 Jul 2020
23
0
1
Yo tengo el asgard mini y el kaliv2, te recomiendo el asgard por estar muy bien compensado. Lo puedes encontrar el vapor planet y tienen un 18% de descuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

campi11

New member
15 Oct 2020
15
0
1
Yo estoy exactamente igual, dudando entre esos mismos, de momento me he pedido un Ulton clon del Asgard mini en 2fdeal, no me fí­o mucho de los clones pero se habla bien de los de Ulton, a ver que tal
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Buenas, teniendo todos los Atos que comentas ( Asgard, Asgard mini, AnRDA, Kali ) si ok que buscas es vapor te recomendarí­a o bien el Asgard grande o el nightmare de 28 ( mucho vapor y algo mejor en sabor según algunos que el Asgard ) el AnRDA lo enfocarí­a sobre todo a sabor más que vapor
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
yo he probado bastantes y me quedado con el an rda, kali y asgard mini esos son los que a mi mas me han gustado y los que mas uso, el kali v2 clon de 10 euros va francamente bien
 

Gunter

New member
18 Nov 2020
3
0
0
Alicante
Buenas, teniendo todos los Atos que comentas ( Asgard, Asgard mini, AnRDA, Kali ) si ok que buscas es vapor te recomendarí­a o bien el Asgard grande o el nightmare de 28 ( mucho vapor y algo mejor en sabor según algunos que el Asgard ) el AnRDA lo enfocarí­a sobre todo a sabor más que vapor

En principio no estaba mirando de esos tamaños, pero viendo lo que decí­s quizá sea lo mejor para mi. ¿Has probado el Kali V2 28mm? ¿Hay alguno más de 28/30mm que valga la pena?
 
Última edición:

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
En principio no estaba mirando de esos tamaños, pero viendo lo que decí­s quizá sea lo mejor para mi. ¿Has probado el Kali V2 28mm? ¿Hay alguno más de 28/30mm que valga la pena?
No, no he probado el Kali de 28, me enfoco más en el sabor y creo que el normal ya es bastante bruto. El Asgard de 30 es una pasada pero se te va a 33 con el Beauty ring. Más bestia que esos solo conozco el Valhalla
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Puedes probar un clásico Kennedy 25. No defrauda. Excelente RDA.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
No creas, parece que lo han reflotado porque ya lo he visto en varias tiendas de nuevo, eso sí­... el precio sigue siendo de High-End. Yo tuve la oportunidad de pillarme el clon de Ecoytech y sí­, está muy bien de vapor y sabor, pero a lo largo de estos años han salido varios con las mismas o mejores prestaciones a mi juicio, y además con posibilidad de bf.
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Aparece, pero agotado
427460366af926c75e2098be5c2f5459.jpg


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Que raro. A mi me sale el botón de comprar.

252f6c041f30fc74acd2919f111d88da.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk