Mejor RTA single en sabor?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gaacevedoc

New member
4 Feb 2015
76
0
0
Santa Marta - Colombia
Hola muchach@s, no soy de los que tiene la super coleccion de atos, me gusta es tener uno con el que pueda disfrutar del sabor a su máxima expresión, le he dado ya mucha chicha a mi taifun gt2 (clon) y quiero comprarme uno nuevo para cambiar... de estos a continuación cual recomiendan que es el mejor single en sabor:

1) Hurricane (Clon)
2) Kayfun mini v3 Plus (Clon)
3) Bachelor ehpro

Si tienen algun otro que no este en esta lista agradeceria me dijeran cual

El tube esta muy bien,aunque tiene poca autinomia.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Pues mira yo tengo los 3 que nombras y no cambio a ninguno, me encantan, eso sí­ te puedo decir que el kayfun y el Hurricane dan mejor sabor que el Bachelor, pero, también son dos atos para vapear en plan Flanders que dirí­a el gran Félix 😂, y te van a restringir más el uso a diferencia del Bachelor que te permite hacer un poco más el burro y es que también hay diferencias en el uso que les vayas a dar😅 no sólo el sabor
Yo te recomiendo que te pilles los 3, además están muy buen de precio

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues mira yo tengo los 3 que nombras y no cambio a ninguno, me encantan, eso sí­ te puedo decir que el kayfun y el Hurricane dan mejor sabor que el Bachelor, pero, también son dos atos para vapear en plan Flanders que dirí­a el gran Félix 😂, y te van a restringir más el uso a diferencia del Bachelor que te permite hacer un poco más el burro y es que también hay diferencias en el uso que les vayas a dar😅 no sólo el sabor
Yo te recomiendo que te pilles los 3, además están muy buen de precio

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta, aunque no soy de hacer el burro con las nubes, por lo que veo en tu experiencia son muy similares.

Yo solo puedo hablar por el Bachelor y es una maravilla . Respecto a los otros dos deben ser igual de buenos por los comentarios que he leí­do de los otros compañeros , dejémoslo en un empate técnico entre los 3 xD

Kayfun lite plus v2 y Kayfun mini v3. Me decanto por este último no por sabor, pero sí­ por facilidad de rellenado, setup y colocación del algodón. Ahora mismo montados y vapeando dos KLPv2 y un mini v3. Todo lo demás en cajones.

Yo tengo mini v3 "estándar". El mini de 22mm tiene 5 valoraciones de 5 estrellas en fasttech ahora mismo, a ver si correos se va dando prisilla en traerme el mí­o :-P

Kayfun lite plus v2 y Kayfun mini v3. Me decanto por este último no por sabor, pero sí­ por facilidad de rellenado, setup y colocación del algodón. Ahora mismo montados y vapeando dos KLPv2 y un mini v3. Todo lo demás en cajones.

Yo tengo mini v3 "estándar". El mini de 22mm tiene 5 valoraciones de 5 estrellas en fasttech ahora mismo, a ver si correos se va dando prisilla en traerme el mí­o :-P

Muchas gracias por sus respuestas, ojala algunos mas me puedan ayudar con la causa

Si la elección es sólo por sabor, de esos tres para mi el mejor el Hurricane, después el Kayfun mini v3 y el último el Bachelor.

Otras cosas a tener en cuenta: El Hurricane tiene el depósito de plástico, según qué lí­quidos vapees a la larga pueden dañarlo, y en algunos clones, de tanto enroscar y desenroscar, el depósito se acaba agrietando (aunque siempre puedes pedir repuestos!). El Kayfun mini v3 tiene poca capacidad por lo que tendrás que ir rellenándolo a menudo, eso sí­, muy cómodo de rellenar. Y al Bachelor no le veo ninguna pega, sólo que de sabor me parece más flojito que los otros dos (me gusta más el sabor del Morph, por ejemplo).

Hurricane, y detrás supongo (porque no lo he probado en ese modelo concreto) Kayfun. Del Bachelor ni idea.

No me olvidarí­a del Tube, con gran sabor y muy cómodo de rellenar, además de tener un setup a prueba de manazas como yo.

Acabo de estrenar el Kayfun mini v3 plus (22mm, 3.5ml). ¡Va de lujo! mismo sabor que el estándar, pero más capacidad y mejor drenaje (supongo que simplemente por la presión de mayor lí­quido). Con el mismo lí­quido abro un pelí­n menos la regulación de liquido en el de 22. Y ni la mas mí­nima fuga con ninguno de los dos. Me ha sorprendido que es más corto.

En la foto la refracción engaña y parece que la chimenea sea mucho mayor, el deck es del mismo tamaño en los dos.

Y aunque era de esperar, confirmo que en el stick pico no cabe ni de coña.

2016-04-26 17.25.14.jpg

Acabo de estrenar el Kayfun mini v3 plus (22mm, 3.5ml). ¡Va de lujo! mismo sabor que el estándar, pero más capacidad y mejor drenaje (supongo que simplemente por la presión de mayor lí­quido). Con el mismo lí­quido abro un pelí­n menos la regulación de liquido en el de 22. Y ni la mas mí­nima fuga con ninguno de los dos. Me ha sorprendido que es más corto.

En la foto la refracción engaña y parece que la chimenea sea mucho mayor, el deck es del mismo tamaño en los dos.

Y aunque era de esperar, confirmo que en el stick pico no cabe ni de coña.

Ver archivo adjunto 19906

Donde has comprado el Plus de 22mm ?

Yo estoy feliz con el hurricane, tanto que me ha curado la espongitis. No he comprado nada después de él y llevo unos cuantos meses ya...