Mejor single coil RTA equilibrio sabor , vapor , estanqueidad. (valido clones)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mejor Single hasta el momento..valido votar clones

• Total de votantes
    61
  • Encuesta cerrada .
Yo de los que aparecen en el listado solo tengo dos Bachelor, tres Hurricane y dos OBS ACE.
Hasta que compré los OBS mis favoritos eran el Hurricane primero y el Bachelor en segundo lugar, pero desde que pillé el primer OBS ACE quedé encantado con él, nunca usé las resistencias cerámicas que trae sino la base reparable.
Tanto me gustó que me hice con otro en menos de un mes, por su bajo coste, calidad en materiales y acabados, estética, por su fácil setup, por el rellenado limpio y sin fugas, por su consumo equilibrado y una muy buena relación entre sabor/vapor para mí­ ahora es mi RTA favorito y animo a que lo probéis.

Pues para mi el Kay 5 ha desbancado todos los single coils que tengo y tengo unos pocos.......:whistling:

Africa:nono:

Para mi como completo el merlin, aunque en modo single para mi los mejores con diferencia griffin 25 y cthulhu v3.

Pues mira, acabo de verlas porque me parecí­a que podí­an quedar muy bajitas para el kayfun, pero 0.8 me parece ideal. Ya las pediré y les cuento.

Falta el Tilemahos V2 que tengo junto al Bachelor y Kayfun 5.
De los 3 el Tilemahos V2 me gusta y mucho pero últimamente el Kayfun 5 esta robandole uso.
Muy buen sabor, facilidad de setup, el sistema de regulación de liquido es mejor que en Tile pues en el kay no toca el algodón, pero el Tile sigue siendo mi favorito, voto por el Tilemahos V2.

Por lo que veo en este foro hay muchisimos Kayfun Mini V3.... porque no aparece en la encuesta? El formato no admite mas de 10, vale.... pero... viendo la gente que lo ha comprado... deberí­a estar igual antes que el Tube?

Última edición:
Yo también voto por el Tilemahos v2 aunque no aparezca en la encuenta.

No puedo modificar la encuesta..sorry..
Desde ya el Tile es el gran ausente..no estaria entre mis favoritos ..tengo el clon..pero no dudo seria de los mas votados.
No permite hacer mas de diez opciones..
Con el Kay V3 mini no lo tome en cuenta ya que de Kayfun opte por la mas reciente de las versiones..
Puse el Tube porque veo se habla muy bien ..a mi me encanta ya que tengo el clon (mejor que el original<) y al Ultimo que no es un RTA netamente..al igual que el Morph..
Veo hay en tres RTA una gran paridad que es la en los otros foros se ve que son los superventas..el Hurricane veo sigue vigente en los usuarios como mencionaron revisores la salida de RTA mas modernos con mas cosas como rellenado superior y control de liquido incluso con esos handicaps sigue alli....pero eso no dice mucho ya que como se menciona faltan algunos y para gustos colores.

Por lo que veo en este foro hay muchisimos Kayfun Mini V3.... porque no aparece en la encuesta? El formato no admite mas de 10, vale.... pero... viendo la gente que lo ha comprado... deberí­a estar igual antes que el Tube?

Pense en poner mas modernos de tanto Kayfun..lo lamento no tenia mas de diez opciones.
Gran RTA que incluso hay como tu caso quien le gusta mas el Mini V3.
Un saludo

No te preocupes Yorugua, cuando lo escribí­ no me dí­ cuenta Luego leí­ de nuevo tu primer post que estabas limitado a 10 RTA, y lo lógico es irse a por los más recientes. Yo en su momento cuando vapeaba boca-pulmón e iniciaba mis andaduras a pulmón directo mi Kayfun Mini V3 era lo mejor.... ahora lo vendo por no usarlo... y/o dejar paso al Kayfun V5 que me llena mucho más a pulmón directo.

De hecho al ver el Tube = 0 votos, me dije..... Kayfun mini V3 hay a montones en este foro.... de ahí­ el comentario.

Saludos

Kayfun "five", de los que pones en lista tengo unos cuantos (no todos) OBS, Serpent, Hurricane........y si, es verdad que algunos dan mas posibilidades de vapeo a pulmón y demás, pero lo que tu pregunta es, que tengan equilibrio, y según mi experiencia con ellos y a mi parecer (y opinión personal), NO HAY COLOR,.....KAYFUN 5, entre los que conozco y tengo es el mas equilibrado, y aun yendo mas allá, es el que mejor sabor tiene de entre todos los que pones con diferencia estratosferica, y no pones y no se si habreis probado el TFV8, eso es una bestia, y tiene muy, pero que muy buen sabor, con su resistecia 4 coil aun mejor que la de 8, sin mencionar el vapor, sludos a todos y buenos vapores.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Sorry, no es single coil el TFV8 se me ha ido la olla al postear, pero si estoy de acuerdo con los compañeros, el KAYFUN mini V3 es la rehostia también (que conste que no era muy kayfunero) el 3.1 Y el 4, los he sacado hace nada, al probar el mini v3 y el five, era mas bien de OBS Ace y Crius por su facilidad de setup y por prestaciones, saludos y mejores vapores.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

[Ya montaremos una de dual..
He visto que ahora OBS ha lanzado un 25 mm que dicen en foros y revisores que es el mejor en sabor por lejos en forma contundente..donde mejoren el Crius un poco ya seria el sumon..tengo dos y son muy buenos ..soy mas de single pero con el Gemini y Crius en casa los disfruto..en varios foros de USA dicen que es un antes y despues con este nuevo OBS Engine

Última edición: