Mejor Vapeador Para Sibaritas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CroYer

New member
29 Mar 2021
5
0
0
Saludos Vapeadores, llevo tiempo queriendo iniciarme en el mundo del vapeo y no consigo decidirme a la hora de comprar uno.
Soy bastante novato en esto, así­ que si digo alguna burrada no me toméis en consideracón. :laugh:
Estoy buscando los mejores vapers que ofrezcan un sabor ní­tido y delicioso, porqué me he querido decantar mas que nada en el sabor.
Creo que también tiene algo que ver el tanque que se utilice y supongo que el lí­quido también pero bueno...
He visto que acaban de sacar el innokin sensis y me parece un excelente modelo para esto, aunque también leí­ que algunos uwell también son muy apropiados.
No se si el innokin es bastante potente por sus 40W, ya que hay modelos que alcanzan más de 200W.
Me gustarí­a que me dieran vuestra opinión y me aclararan que modelos podrí­an venirme bien.
También agradecerí­a que me dijeran algunos sabores que os hayan sorprendido, aunque para gustos colores... :facepalm:
Espero que puedan ayudarme.

Gracias!!
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Si estás empezando, lo suyo serí­a un pod, que hay varios que dan muy buen sabor.

El tema potencia, olví­date de eso de 200w, no te va a servir para nada. Todo depende de la resistencia que lleve el atomizador o pod, la baterí­a... Y si lo que buscas es dejar de fumar, lo suyo serí­a un pod con resistencia a 0.8 o 1.2 y sales a 20mg, con lo que necesitarí­as unos 15-20w para moverlo.

Tampoco sabemos qué sabores te gustan, si estás dejando de fumar, si prefieres calada abierta o cerrada...

Empápate bien de información primero, o lo mejor, acércate a una tienda de vapeo que es dónde más fácilmente te podrán aconsejar dependiendo de lo que busques ;)

Un saludo.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

CroYer

New member
29 Mar 2021
5
0
0
Pacote, gracias por tu respuesta.
Ahora mismo me viene mal pasarme por una tienda, ya que vivo en un pueblecito y querí­a hacer la compra online con aquello que me recomendarais.
Tengo en cuenta lo que me has dicho de la potencia. :msn-wink:
No se qué modelo de vaper me servirí­a, quiero dejarme de fumar poco a poco, solo fumo hierva.
En cuanto a sabores, me decanto por los afrutados y algo cí­tricos, aunque es una cosa que iré sabiendo conforme los vaya probando.
También querí­a que me sirviera para lí­quidos de cannabis.
Echaré un vistazo a los que me has dicho.
Agradezco más respuestas. :biggrin:

Un Saludo!!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Hay bastantes pods que van bien, lo más popular es aun a dí­a de hoy dirí­a que el Caliburn pero hay varias alternativas que te pueden servir, todo depende de la disponibilidad de donde quieras comprar el pod. Ya sea en tienda online o aquí­ en el foro si quieres ahorrarte unas pelas

Hay gente que se pilla varios (iguales o diferentes) o tiene varios cartuchos en funcionamiento para cambiar de sabor.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Saludos Vapeadores, llevo tiempo queriendo iniciarme en el mundo del vapeo y no consigo decidirme a la hora de comprar uno.
Soy bastante novato en esto, así­ que si digo alguna burrada no me toméis en consideracón. :laugh:
Estoy buscando los mejores vapers que ofrezcan un sabor ní­tido y delicioso, porqué me he querido decantar mas que nada en el sabor.
Creo que también tiene algo que ver el tanque que se utilice y supongo que el lí­quido también pero bueno...
He visto que acaban de sacar el innokin sensis y me parece un excelente modelo para esto, aunque también leí­ que algunos uwell también son muy apropiados.
No se si el innokin es bastante potente por sus 40W, ya que hay modelos que alcanzan más de 200W.
Me gustarí­a que me dieran vuestra opinión y me aclararan que modelos podrí­an venirme bien.
También agradecerí­a que me dijeran algunos sabores que os hayan sorprendido, aunque para gustos colores... :facepalm:
Espero que puedan ayudarme.

Gracias!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Lí­quidos de cannabis no existen. Existen lí­quidos con CBD, que es un componente del mismo, pero no coloca para nada, ni tiene el sabor de la marihuana.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Hay lí­quidos con terpenos qué supuestamente el sabor es muy similar, pero por supuesto no colocan
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Todo depende, yo por ejemplo empecé con un kit de inicio que me ayudó bastante y un lí­quido al 3% de mango piña.
Cuando compré mi primer mod lo compré pensando en todas las posibilidades del vapeo, entonces compré un doble baterí­a que llegaba a los 177w y un rta dual coil y poco a poco fui bajando la resistencia hasta los 0.12-0.13, entonces me fue bien la compra del mod ya que pedí­a más w (empece vapeando a 60 w y fui subiendo hasta los 110w...)

Por eso es que es depende de cada uno, a mi los pods al principio no me saciaban lo suficiente porque necesitaba llenarme con una buena vaporada. Sin embargo ahora un pod me sacia bastante y ya no busco tanto la vaporada y más el sabor.

Yo de ti primero harí­a caso a pacote, comprate un pod (para mi el mejor el caliburn, la primera versión mejor aún) sales al 20 y probar. Ya tendrás tiempo luego de probar un mod más pontente con un reparable... Más que nada es para ver que tipo de vapeo te gusta e ir probando, piensa que al principio es esto probar y probar hasta que das con la tecla.

Te pongo links para que veas precios y el dispositivo que te recomendarí­a para empezar:

POD: https://www.vapeo24.com/uwell-caliburn-pod-kit (calada muy similar a la de un cigarro)
cartuchos de repuesto: https://www.vapeo24.com/recambios-uwell-caliburn-koko-pack-4
Si te molas los frutales, prueba este que está tremendo (sobretodo en el caliburn): https://www.vapeo24.com/just-juice-nic-salt-mango-amp-passion-fruit-20mg

Por 49€ tienes todo y pruebas. Piensa que en este mundo vas a comprar más cacharros y siempre puedes combinar!

Otra cosa, no se te ocurra echar liquidos handmade de THC porque los vapers no están para esto y encima puedes sufrir de problemas, recuerda lo que pasó en EEUU hace unos años donde metieron lí­quido hecho casero con THC y hubieron un montón de casos con problemas en los pulmones porque el THC creaba una capa de aceite en los pulmones.

Para cualquier cosa aquí­ estamos!!
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Pacote, gracias por tu respuesta.
Ahora mismo me viene mal pasarme por una tienda, ya que vivo en un pueblecito y querí­a hacer la compra online con aquello que me recomendarais.
Tengo en cuenta lo que me has dicho de la potencia. :msn-wink:
No se qué modelo de vaper me servirí­a, quiero dejarme de fumar poco a poco, solo fumo hierva.
En cuanto a sabores, me decanto por los afrutados y algo cí­tricos, aunque es una cosa que iré sabiendo conforme los vaya probando.
También querí­a que me sirviera para lí­quidos de cannabis.
Echaré un vistazo a los que me has dicho.
Agradezco más respuestas. :biggrin:

Un Saludo!!
Si fumabas sin filtro imagino q estarás acostumbrado a una calada algo más abierta de lo habitual. Tenlo en cuenta

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Hay lí­quidos con terpenos qué supuestamente el sabor es muy similar, pero por supuesto no colocan
Ya te digo yo que no... Que he probado como 9 diferentes... Saben a hierba, literalmente a hierba xD

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Toñete84

New member
6 Mar 2021
15
0
1
Por lo que dice, se sobreentiende que no consume mucha nicotina y ya le estáis recomendando sales a 20mg... Para una persona que fume tabaco en cantidad moderada, es mucho mejor empezar con sales a 10mg., creo yo. Vamos, yo vení­a de 7-8 cigarros de liar al dí­a (que bajo mi punto de vista equivalen a unos 10-12 de cajetilla) y ahí­ tengo un bote entero de sales a 20mg., que intento vapearlo en una 0,8ohm. a 15w y es que no puedo con él :facepalm:
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Por lo que dice, se sobreentiende que no consume mucha nicotina y ya le estáis recomendando sales a 20mg... Para una persona que fume tabaco en cantidad moderada, es mucho mejor empezar con sales a 10mg., creo yo. Vamos, yo vení­a de 7-8 cigarros de liar al dí­a (que bajo mi punto de vista equivalen a unos 10-12 de cajetilla) y ahí­ tengo un bote entero de sales a 20mg., que intento vapearlo en una 0,8ohm. a 15w y es que no puedo con él :facepalm:

Es que 20mg en 0.8 es para gente muy enganchada :laugh:

20mg para 1.2 o 1ohm como minimo, para gente que fuma poco 3mg de nico libre o 5mg de sales en 0.8 va de lujo
 

Toñete84

New member
6 Mar 2021
15
0
1
A 10mg. tengo otro y mucho mejor, pero prefiero darle a libre a 6mg y disfrutar del golpe que proporciona. De hecho, creo que las sales sólo tienen sentido si necesitas un "chute" duradero, si después vas a estar horas sin poder vapear. No sirven para disfrutar del vapeo, puesto que le estás restando golpe a la nicotina y vas a poder dar menos caladas. Pero bueno, que lo querí­a decir es eso, que para recomendarle a alguien sales a 20mg. tienes que tener claro si fuma mucho, y no parece ser su caso ya que dice que no fumo tabaco solo...
 
Última edición:

CroYer

New member
29 Mar 2021
5
0
0
Muchas Gracias a Todos!! Me habéis servido de mucha ayuda.
Todaví­a me queda muchí­simo que aprender, esto es un mundo... :yes:
Según vuestras recomendaciones me pillaré un Caliburn para iniciarme y iré probando cositas.
De momento pasaré de los lí­quidos CBD para no tener problemas, pero sí­ que me gustarí­a que me recomendaran alguna marca de lí­quidos que sea fiable con sabores afrutados (frutos rojos, plátano, melón) y algún otro sabor diferente a estos que os sorprendiera realmente.
He visto que también hay Atomizadores que pueden potenciar el sabor a parte de otras cosa. Valdrí­a la pena comprar alguno? Cuál me recomiendan?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muchas Gracias a Todos!! Me habéis servido de mucha ayuda.
Todaví­a me queda muchí­simo que aprender, esto es un mundo... :yes:
Según vuestras recomendaciones me pillaré un Caliburn para iniciarme y iré probando cositas.
De momento pasaré de los lí­quidos CBD para no tener problemas, pero sí­ que me gustarí­a que me recomendaran alguna marca de lí­quidos que sea fiable con sabores afrutados (frutos rojos, plátano, melón) y algún otro sabor diferente a estos que os sorprendiera realmente.
He visto que también hay Atomizadores que pueden potenciar el sabor a parte de otras cosa. Valdrí­a la pena comprar alguno? Cuál me recomiendan?

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Por lo que dice, se sobreentiende que no consume mucha nicotina y ya le estáis recomendando sales a 20mg... Para una persona que fume tabaco en cantidad moderada, es mucho mejor empezar con sales a 10mg., creo yo. Vamos, yo vení­a de 7-8 cigarros de liar al dí­a (que bajo mi punto de vista equivalen a unos 10-12 de cajetilla) y ahí­ tengo un bote entero de sales a 20mg., que intento vapearlo en una 0,8ohm. a 15w y es que no puedo con él :facepalm:

Joder es que sales al 20 con una 0.8 que quieres... yo le he recomendado un pod con cartucho de 1.2 y 1.4 simplemente para que pruebe, que le da mucho golpe o lo que sea, pues que baje a 10, tampoco es para tanto. Tampoco veo en ninguno de sus comentarios nada que tenga que ver en relación a cuanto fuma, osea que te has sacado de la manga el "que no consume mucha nicotina"...
 
Última edición:

Toñete84

New member
6 Mar 2021
15
0
1
Dice que solo fuma hierba (en el segundo mensaje)... No creo que se fume 20 al dí­a.

Y respecto a mi 0,8, no todo es el valor de la resistencia... Es una comercial diseñada para mtl y a 15w. No se diferencia mucho de la mayorí­a de los pods (o eso creo). De hecho, al principio probé ese lí­quido en la de 1,0ohm, que es diseñada para rtl (más entrada de lí­quido y grosos de chimenea) y a 20w. Eso SÍ era burro. :laugh:
 
Última edición:

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
Si quieres dejar de fumar como dices lo mejor es un pod, algo simple, con unas sales que te gusten y así­ no te vas a complicar la cabeza, pero recuerda, una vez avances querrás mas :)
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
El "vaper" o "mod" a lo que te refieres no interfiere en nada en el sabor, solo el atomizador que es donde se aloja el líquido con la resistencia y algodón.
Cualquier mod o vaper te vale sea el más barato o el mas caro, tanto si es electrónico o mecánico.
En cuanto al atomizador dependerá mucho de lo que vapees y tu estilo de vapeo, si dual, single, que si nubarrada en subohm o MTL.
Si es "mtl" o estilo como se fuma un cigarrillo, uno de los TOP es el Millenium de The Vaping Gentleman Club, unos 180e con tres campanas estandar más una a parte para tabacos Latakia. Este ato está enfocado a liquidos/aromas orgánicos y no sintéticos.
Un saludo.