Melo 3 mas fugas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JMCP30

New member
22 May 2016
27
0
1
Hola,

recientement he adquirido un melo 3 de 4ml.

El primer deposito iba genial, pero a la segunda llenada tiene fugas por la tapa de abajo. He cambiado todas las juntas y la restistencia, y sique perdiendo. Incluso le he llegado a poner una junta mas gruesa para que presione bien, pero sigue goteando. No os cuento como esta mi stick pico cuando le quito la funda de goma, todo pringado de liquido.
También decir que aprieno bien todas las piezas, tapa de abajo o deposito, resistencia y tapa de llenado.
Se que sale por la junta de la tapa o deposito inferior porque el deposito esta seco en su parte interior, simplement va goteando hacia fuera.
Se os ocurre que mas podrí­a probar?

Vaya...parece que el mio no es el unico.
Yo al final cambié el pyrex y las toricas por unas nuevas y de momento no he vuelto a tener fugas...habrá salido una partida defectuosa?

Me falta por cambiar el pyrex. Voy a ver si me pillo un par, pruebo y os comento algo. Sabeis si la version de 2 ml esta dando el mismo problema?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de cambiarle el pyrex al Melo III, y aunque mejor, todaví­a va perdiendo alguna gota. Hoy también he recibido un eleaf pico 75w que lleva el Melo III de 2 ml, y coincido con lo que ha dicho el compañero rubenlabora, no pierde ni gota.

Yo también lo tengo desde una semana el mini y cero pérdidas.Tira muy bien con las vaporesso de 0.9 ohm.Me ha sorprendido el pequeñajo.

Wenas , tengo 3 melos , le doy cańita de la wena y con las resistencias originales 0 fugas y 0 chupitos. Lo habeis desmontado limpiado bien y montado observando que todas las toricas esten bien puestas? Y bien ajustadas !
Me sorprende pues ami me van espectacular mente bien. Solo les echo en falta algo mas de entrada de aire.
Un saludo y buenos 💨💨💨💨

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo tuve el Melo III mini y cero pérdidas, al estilo del Cubis .... de los mas estancos que he tenido.
Algo debe de estar mal montado, o alguna tórica ...

Por aquí­ un mini con casi un mes de uso diario, y ni una gotita fuera. Es mi ATO estanco para usar en el coche o echarme al bolsillo.

Yo tengo el mini y sí­ he tenido 2 fugas puntuales, pero normalmente no pierde ni gota. Pienso que no lo habré montado bien las primeras veces, hace ya tiempo que no suelta nada.

O yo soi muy malo o las comerciales al ser verticales dan mas cańa , respecto a sabor y catidad de vapor .
No he conseguido nada que me complazca con la reparable . No se si sera por el poco algodon que se le puede meter o como decia antes , que aun no le tengo pillada la mano .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tengo el Melo III mini y no pierde ni una gota, estaba pensando en comprar el de 4ml, por la capacidad, pero visto los problemas de pérdidas
creo que me decantaré por el Cubis.

Mirad este tutorial para reparar el melo 3 usando resistencias comerciales usadas. Se les saca el algodón y el coil usado y se reparan perfectamente.

https://youtu.be/jVBc-dF34-o

Yo tengo uno de 4 ml y jamás ha tenido fugas.

Un saludo.

Última edición:
A mi el mio de nuevo tiraba por los 4 costados.
Lo desmonté entero, le saqué las juntas y las lubriqué con un poco de VG y lo monté de nuevo y ni una gota hasta hoy.
Pueden venir algo resecos o mal montados de fábrica, pero tiene fácil solución.

a mi me pasaba exactamente igual que a soflamen y actue de la misma manera, ahora algo de perdida por condensacion cuando el tanque esta casi vacio una gota o dos pero minima.