Mercadillo de cacharritos: Mods, Atomizadores, Aios, etc...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Envío certificado por correos 6€, no me hago responsable de su pérdida si no se envía certificado.





photo_2022-08-01_09-21-48.jpg


Producto y datos:

-Eagle Pro: 140
-Profile rta: 15
-Ursa Multikit + dos depósitos libres de tpd + otra base de control de aire + Rba: 50
-Drag x: 25

Fecha de compra: 2020-2022
Lugar de compra: Varios
Precio de compra/rrp: 350, 35, 85, 40= 510
Precio de venta: 140, 15, 50, 25= 230
Cambios: en principio no
¿Incluyes envío?: no, a negociar si se compran varias cosas
Tipo de envío: Correos certificado
Forma de pago: paypal, bizum
Breve descripción del producto y estado del mismo (X/10): 8/10, 9/10, 9/10, 9,5/10, 8/10, 7/10
Fotos: Pedir mas por privado





cJ2eZEIl.jpg
RCI0DQKl.jpg



Artículo en venta: RECURVE RDA (single) VENDIDO
Fecha de compra: 2019
Precio de compra: NO LO RECUERDO
Precio de venta: 15€
Forma de pago: PAYPAL (amigos), BIZUM
Comisiones (si las hubiera): COMPRADOR
Forma de envio: CORREOS
Envio incluido (si o no): NO
Factura disponible (si o no): NO
Ubicación del artículo: HUELVA
Estado: 6/10 Esta muy bien, yo ya lo compre usado y le faltaba uno de los drips, solo lo he probado un par de veces con distintos setups.
Fotos:


Artículo en venta: WASP NANO RDTA VENDIDO
Fecha de compra: AGOSTO 2019
Precio de compra: 20€
Precio de venta: 10€
Forma de pago: PAYPAL (amigos), BIZUM
Comisiones (si las hubiera): COMPRADOR
Forma de envio: CORREOS
Envio incluido (si o no): NO
Factura disponible (si o no): NO
Ubicación del artículo: HUELVA
Estado: 9/10 Esta MUY NUEVO lo he usado poco.

Fotos:

Artículo en venta: WIDOWMAKER RTA VENDIDO
Fecha de compra: DICIEMBRE 2019
Precio de compra: PREMIO SORTEO SHS
Precio de venta: 25€
Forma de pago: PAYPAL (amigos), BIZUM
Comisiones (si las hubiera): COMPRADOR
Forma de envio: CORREOS
Envio incluido (si o no): NO
Factura disponible (si o no): NO
Ubicación del artículo: HUELVA
Estado: 9/10 Esta MUY NUEVO, creo que ni ha salido de casa. Incluye el pirex de burbuja y el recto de 5ml. Lleva las resistencias con las que venia sin usar.
Fotos:
 

Adjuntos

  • IMG_1171.jpg
    IMG_1171.jpg
    790,5 KB · Visitas: 195
  • photo_2022-07-26_08-59-40.jpg
    photo_2022-07-26_08-59-40.jpg
    174,9 KB · Visitas: 126
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Mods:


Artículo en venta: ASMODUS LUNA BF VENDIDO
Fecha de compra: MAYO 2020
Precio de compra: NO LO SE, FUE UN PACK
Precio de venta: 25€
Forma de pago: PAYPAL (amigos), BIZUM
Comisiones (si las hubiera): COMPRADOR
Forma de envio: CORREOS
Envio incluido (si o no): NO
Factura disponible (si o no): NO
Ubicación del artículo: HUELVA
Estado: 6/10 Esta muy bien, lo compre usado pero yo apenas le he dado uso. Solo tiene una botella.
Fotos:



Artículo en venta: ASPIRE FEDLINK REVVO KIT BF
Fecha de compra: JULIO 2019
Precio de compra: 55
Precio de venta: 25€
Forma de pago: PAYPAL (amigos), BIZUM
Comisiones (si las hubiera): COMPRADOR
Forma de envio: CORREOS
Envio incluido (si o no): NO
Factura disponible (si o no): NO
Ubicación del artículo: HUELVA
Estado: 5/10 Estaría perfecto si no fuese porque a las tapas laterales se les ha saltado el cromado en algunas zonas, debe ser defecto de fabrica porque no ha tenido ni un solo golpe, en las fotos se puede apreciar. Incluyo dos resistencias a estrenar.
Fotos:
D8lTw86l.jpg
vKnWtpml.jpg
qg9lRf3l.jpg
4MBvii5l.jpg



Artículo en venta: NUNCHAKU 2 KIT VENDIDO
Fecha de compra: ENERO 2020
Precio de compra: REGALO
Precio de venta: 45€
Forma de pago: PAYPAL (amigos), BIZUM
Comisiones (si las hubiera): COMPRADOR
Forma de envio: CORREOS
Envio incluido (si o no): NO
Factura disponible (si o no): NO
Ubicación del artículo: HUELVA
Estado: 9/10 Esta PERFECTO. No tiene resistencias, incluye pirex de burbuja para el ato.
Fotos:
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Artículo en venta: US INTERCEPTOR 20700RETIRADO
Fecha de compra: AGOSTO 2019
Precio de compra: 120
Precio de venta: 65€
Forma de pago: PAYPAL (amigos), BIZUM
Comisiones (si las hubiera): COMPRADOR
Forma de envio: CORREOS
Envio incluido (si o no): NO
Factura disponible (si o no): NO
Ubicación del artículo: HUELVA
Estado: 8/10 Esta casi nuevo, rabia me da un par de pequeñas picadas en la base, he intentado fotografiarlas pero son tan pequeñas que me cuesta, pero creo que se ven bien.
Fotos:



Artículo en venta: VINCI X + DEPOSITOS + RBA + FUNDAS + ADAPTADOR 510 VENDIDO
Fecha de compra: FEBRERO 2020
Precio de compra: 36+12+8+10+5
Precio de venta: 25€
Forma de pago: PAYPAL (amigos), BIZUM
Comisiones (si las hubiera): COMPRADOR
Forma de envio: CORREOS
Envio incluido (si o no): NO
Factura disponible (si o no): NO
Ubicación del artículo: HUELVA
Estado: 7/10 Esta muy bien, solo tiene unos pequeños microarañazos en el plástico de la pantalla, he intentado fotografiarlas pero son tan pequeñas que me cuesta, pero creo que se ven bien. Incluyo 3 depósitos más en buen estado, uno de ellos modificado para resistencias gtx de vaporesso (aunque no aseguro que entren todas, yo solo le he metido las de 0,3; publique por el foro fotos de esto). También incluyo la base RBA en perfecto estado, ademas de un par de fundas de silicona, a una de ellas se le partió la union del tapón por eso compre otra. Adjunto también una resistencia pnp de 0,8. Se me olvidaba!: incluyo también la base para acoplar cualquier ato con rosca 510, añado foto unos mensajes mas abajo.
Fotos:
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Hola. Que medidas tiene la botella del asmodus luna? lo digo porque si solo viene con una botella y esta ya está usada, habrí­a que comprar nuevas y las oficiales no están a la venta habrí­a que comprar genéricas, por eso la pregunta para saber las medidas correctas y que entren.
Un saludo.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola. Que medidas tiene la botella del asmodus luna? lo digo porque si solo viene con una botella y esta ya está usada, habrí­a que comprar nuevas y las oficiales no están a la venta habrí­a que comprar genéricas, por eso la pregunta para saber las medidas correctas y que entren.
Un saludo.

Pues no lo se, luego lo miraré y lo pongo. No sé si esta usada, por mi no, ni la habí­a sacado de la caja hasta las fotos, usé la que venia puesta, y por eso no la encuentro. Seguramente la última vez que limpie por ultrasonidos la metí­ y la habré recogido en otro sitio, intentaré volver a buscarla de todas formas...

Edit:
eb32b048e8075ffe544b37ca9fb3beb4.jpg


Edit2: también añado la foto del adaptador 510 del Vinci

73cb7f54b81112c754200f067bb13146.jpg
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Recibido el Nunchaku! Forero de confianza! Enví­o rápido y aparato en perfectas condiciones
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Recibido el Nunchaku! Forero de confianza! Enví­o rápido y aparato en perfectas condiciones

Muchas gracias! Ha sido un placer! a disfrutarlo!


Esta bien para que lo sepa cualquier posible interesado, y para compensar la botella, bajo el precio del mod de 35 a 30€.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva