Merece la pena pagar por un yihi sx mini g class

• Autor del tema Autor del tema Dany86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
39
Zaragoza
Bueno.... después de hacer la misma pregunta con el freya y acabar pasando por el aro.... me dispongo a comprar mi primer electrónico ya que todo que estoy usando son mecánicos, dicho esto, solo encuentro dos mod que realmente me llamen uno es el drag y el otro el yihi, que quede claro que no estoy comparando, personalmente si no fuera por la integración de drag lo comprarí­a de cabeza pero todos atos que uso son 25 más que 24 y lo e visto en persona y quedan tanto 24 como 25 como una patada en la entrepierna ya que vuelan por todos lados y para mí­ es algo grave, aunque haya otros que les de igual, dicho esto... que me voy del tema, merece la pena los 230€ del yihi? Se que muchos no lo tendrán y dirán que no.... pero mi pregunta va más enfocada a la gente que lo tiene o ha tenido, no por nada si no porque opino que si alguien no lo ha tenido es complicado/ imposible decir si merece realmente la pena.... muchas gracias a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Bueno.... después de hacer la misma pregunta con el freya y acabar pasando por el aro.... me dispongo a comprar mi primer electrónico ya que todo que estoy usando son mecánicos, dicho esto, solo encuentro dos mod que realmente me llamen uno es el drag y el otro el yihi, que quede claro que no estoy comparando, personalmente si no fuera por la integración de drag lo comprarí­a de cabeza pero todos atos que uso son 25 más que 24 y lo e visto en persona y quedan tanto 24 como 25 como una patada en la entrepierna ya que vuelan por todos lados y para mí­ es algo grave, aunque haya otros que les de igual, dicho esto... que me voy del tema, merece la pena los 230€ del yihi? Se que muchos no lo tendrán y dirán que no.... pero mi pregunta va más enfocada a la gente que lo tiene o ha tenido, no por nada si no porque opino que si alguien no lo ha tenido es complicado/ imposible decir si merece realmente la pena.... muchas gracias a todos

has mirado el alpha one?la electronica es la misma jeje y enese si que le van bien los 25mm y aunque es un tochaco, me parece super chulo...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Si, me parece que mire todo el mercado ya jajajaj el vboy no me gusta lo más mí­nimo por estética y chip el único que barajó es el yihi
Saludos

Yo también soy un tiquismiquis de la integración y terminé comprando el Drag. Lo tengo con el Dejavu y fí­jate cómo quedan. Y a nivel rendimiento hacen la pareja perfecta.
99399772ee743d138f38dd20c80f9bdb.jpg
228279a1ac4cb2082da40d69ff66bcde.jpg
99f3ab4ce73226fbc5cef1b952c5821e.jpg

Si tienes la pasta y te gusta, porque no... A mi me gusto bastante, el cabezal, el sistema de cambio de baterias y el rendimiento cojonudo.
Aun asi, sigo encoñao con el Minikin y termino en el mercadillo. 🤣

Jajajajaja eso del minikin me suena locuz, te recuerdo que tuve uno y encantado pero acabo en el mercadillo también, el freya estado encantado pero igualmente acabado en el mercadillo, quite el anuncio y hoy lo vio uno del foro y me hablo y me dio la neura y lo vendí­ ya pagado y todo y sale el martes de aquí­ ya que es festivo en Zaragoza y ojo!!! Que me encanta el freya pero estoy con el vgod que me hace el mismo papel y me meto al bolsillo 150€ 20 del rabbit... así­ que solo tengo que poner 50€ para el yihi.... y repito el freya me gusta mucho y zumba muy muy bien pero.... siempre tienen algún pero... no sé si encontrare algún mod algún dí­a que no venda... por ahora compro y vendo ya que si almacenó la mujer me la lí­a.... respecto al drag, tuve en las manos uno de un compañero y lo siento pero vuela con el pyro, con el djv y todo que supere los 23mm y soy un enfermo de la integración .... si no ya estarí­a en casa

¿Y el Therion 166? Las lineas de los mods de Lost Vape me parecen muy elegantes. Y la electrónica DNA es un acierto seguro.

No me va la verdad pero gracias, el único que me interesa de electrónicos es el yihi, los demás los descarto, alguien que tenga el sx que cuente impresiones etc? Gracias

Dany búscate un armour o un hellfire venom y ya te digo que ya no cambias más de aparato , te lo digo por mis amigos y yo voy por el mismo camino el Freya va para el mercadillo

Yo tube el drag de salida y la verdad que nada mal puedo decir de el salvo como dijistes tu, la integracion, de resto un mod increible por el precio que tiene, pero hay que tener en cuenta tambien el tamaño que es grandecito y que no es nada ergonomico.

Del Yihi que lo adquiri hace poco pues que decir, es un mod que al cogerlo notas los 200€ que te acabas de estallar en el, solo con la tapa de las baterias ya vas viendo la calidad del mod, los acabados son perfectos, el boton centrado es increible, muy muy comodo y bonito, pantalla a color y multiples menus (eso si al principio no veas que coñazo para hacerte con los controles) luego esta el joystick que me parece una autentica pasada, se acabaron los dos y tres botoncitos de subir y bajar, y para mi aparte de la gran electronica que lleva, el gran acierto a sido el cabezal, 30mm, un señor cabezal que le puedes meter el Elite Rda de Armageddon y aun asi no vuela (son 28mm este rda) en definitiva, si te lo puedes permitir hazlo, no te vas a arrepentir y es un mod que creo que no renovaras en años.

Muchas gracias a todos lo que buscaba era sobre el yihi como dije los demás los descartó todos, mecánicos no quiero más, no porque no me gusten que es lo que uso a diario si no porque con los que tengo me sobra, dicho esto me lanzaré por un yihi porque al final aunque comprare otro iba a seguir con la mosca del yihi...
Gracias a todos

Pues nada... ya está comprado en shs lo tienen la versión carbono recién repuesta por si alguien le interesa ya que por todos lados está la de camuflaje y no me gusta... así­ que nada el martes lo tendré en casa :) ya os contare impresiones, vi bastantes ví­deos antes de lanzarme a la piscina no dejan de ser 240€ aunque con el descuento del mono en shs sale a 220€

Espero fotaca xD que al final me has picado y me pillado 1 par de rabbits para el freya a ver si vuelve a saltarme la chispa con el

Jajajajaja ya veras como te gusta, a mí­ es un ato que me gusta mucho, pero claro solo en bf, esto ya es algo personal... los rda no tienen sitio en mi vida por el goteo, los bf si... cuando llegue subiré foto en este mismo post :) siendo que es en shs mañana lo preparan y el martes lo tengo en casa que me va genial ya que el miércoles vuelvo a trabajar que me reenganchó de la paternidad, que dura va ser la vuelta tras 4 semanas de estar de "fiesta"
Saludos

joder Dany, no paras, mira que tienes culo de mal asiento:laugh:
¿Cuanto te va a durar el nuevo?.Cada vez subes mas el nivel por lo que veo, pero cada vez es mas dificil venderlos y mas pasta se pierde

Pero bueno, como veo que estas disfrutando, pues eso, que todo vale.
Un saludo

joder Dany, no paras, mira que tienes culo de mal asiento:laugh:
¿Cuanto te va a durar el nuevo?.Cada vez subes mas el nivel por lo que veo, pero cada vez es mas dificil venderlos y mas pasta se pierde

Pero bueno, como veo que estas disfrutando, pues eso, que todo vale.
Un saludo

Jajajajaja no lo sé Alberto, no voy a mentir.... este mundillo es un sin fin.... como no te controles es una ruina... que te voy a contar a ti que tienes unos 200kg en mod jajajajaj
Saludos amigo

Pues nada... ya está comprado en shs lo tienen la versión carbono recién repuesta por si alguien le interesa ya que por todos lados está la de camuflaje y no me gusta... así­ que nada el martes lo tendré en casa :) ya os contare impresiones, vi bastantes ví­deos antes de lanzarme a la piscina no dejan de ser 240€ aunque con el descuento del mono en shs sale a 220€

Como experiencia personal y bajo mi situación económica, lo equiparo a lo que me paso con el Minikin V2 en su momento. Conclusión, tí­rate a la piscina y seguro que de tantas ganas de tenerlo lo vas a disfrutar. Y da igual lo que puedan decir del Mod (obviamente sirven para hacerte una idea), tú mismo sabes que los vas a disfrutar como un niño chico y eso al final es lo que cuenta.

Como experiencia personal y bajo mi situación económica, lo equiparo a lo que me paso con el Minikin V2 en su momento. Conclusión, tí­rate a la piscina y seguro que de tantas ganas de tenerlo lo vas a disfrutar. Y da igual lo que puedan decir del Mod (obviamente sirven para hacerte una idea), tú mismo sabes que los vas a disfrutar como un niño chico y eso al final es lo que cuenta.

Tienes toda la razón compañero, al final me lancé jejeje el martes lo tendré y ya lo presentaré, una de las cosas que más me gusta es ese cabezal de 31mm que puedes meterle lo que quieras (cierto que a mí­ con 26 me sobrarí­a ya que no pasó de 25mm) pero nunca está de más tenerlo... como dije al principio el drag sin tener nada que ver con yihi lo pensaba comprar y solo lo descarte por el tema de la integración, después de tenerlo en las manos con atos de 25 y 24 tuve que quitarlo de mi cabeza y me reitero a quien le de igual eso me parece un mod guapo guapo y funciona de 10 pero no es para mí­ por mi maní­a llegando a enferma con la integración 😂😂

Última edición: