Merece la pena pagar por un yihi sx mini g class

• Autor del tema Autor del tema Dany86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tras una semana con el keblar, no lo suelto. Va perfecto, solido, robusto, fiable. lo tiene todo. pasote.
Saludos

Bueno bueno.... con el av, dejo dos ví­deos, uno del vgod pro mech original y otro de av clon.... a cada uno que saque sus conclusiones... ambos con pilas cargadas recién puestas y el mismo ato movido de uno a otro... el primero en usarse fue el av teniendo en cuenta también que las resistencias no estaban calientes y en el vgod si... les meteré con el tester para ver su conductividad pero vamos...
https://youtu.be/X-CG3ItcbZE
https://youtu.be/kBHm_FghwAQ

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me lo parece a mi o zurra más el clon?!

Buenas tardes amigo, y al tercer dí­a no querrás cambiarlo por ninguno, te lo digo porque por mis manos han pasado algunos y muy buenos y si he vendido algún SX es porque soy caprichoso pero en casa no falta un SX.
Un abrazo campeón...

Finalmente lo envié a shs de vuelta porque el color no es el que quiero, por suerte vaporadas me va conseguir uno, mañana me dirá, de plazo me dijo unos 10 dí­as así­ que bueno... toca esperar pero después de estar un rato con el la verdad que me gusta me gusta... y el chip sobre todo la de funciones y cosas que tiene....

Tras una semana con el keblar, no lo suelto. Va perfecto, solido, robusto, fiable. lo tiene todo. pasote.
Saludos

Yo soy demasiado clásico jejejej me gusta mucho el primero el de carbono pero todos son bonitos :) disfrútalo mucho

Me lo parece a mi o zurra más el clon?!

Pues si, por eso mismo subí­ este ví­deo, mismo atomizador, pilas en ambos recién quitadas a 4,20 del d4... y ya ves.... el clon tira como un demonio.... tengo que medirlos para ver pero ahora no tengo a mano un tester, no obstante espero hacerlo mañana cuando vaya al trabajo o como tarde este fin de semana pero impresiones a priori es que tira más y no poco.... solo en como arranca y como entra el vapor a la garganta....

Última edición por un moderador:
Con los descuentos de semana santa, me he lanzado a por uno, que llevaba tiempo detrás de uno, a ver que tal sale

Con los descuentos de semana santa, me he lanzado a por uno, que llevaba tiempo detrás de uno, a ver que tal sale

Si no te importa el peso el mod en lo poco que lo tuve es una caña, en lo poco que pude trastear repito, lo devolví­ porque el color no era el que pedí­ y porque me arrepentí­ de comprarlo, es demasiado ladrillo, muy grande y gordo además de pesadisimo, si eso no te importa lo disfrutaras mucho

Buenas, yo me he pillado ayer mismo el sx pero la gold edition, y personalmente es mi mod favorito de lejos. Después de probar el g-priv de smok, y del dreamer mecánico, la verdad es que el sx mete una chuza genial, y aparte la duración de baterí­as que da también es maravillosa.

Supongo que siempre depende de gustos, porque a mi no me parece especialmente grande...

Creo que es uno de los mods electrónicos más top que hay ahora mismo... (Al menos que haya visto)

Buenas, yo me he pillado ayer mismo el sx pero la gold edition, y personalmente es mi mod favorito de lejos. Después de probar el g-priv de smok, y del dreamer mecánico, la verdad es que el sx mete una chuza genial, y aparte la duración de baterí­as que da también es maravillosa.

Supongo que siempre depende de gustos, porque a mi no me parece especialmente grande...

Creo que es uno de los mods electrónicos más top que hay ahora mismo... (Al menos que haya visto)

La virgen jajaja que no te parece grande? Me dejaste a cuadros 😂😂😂

La virgen jajaja que no te parece grande? Me dejaste a cuadros 😂😂😂

f548820b6bd1205a76e82966c2b8716f.jpg

Comparado con lo que he tenido.... Nope xD