Mi Alien se ha muerto.

• Autor del tema Autor del tema Oseti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo acabo de actualizarlo como dicen en la web y sin problemas. Yo para lo de dejar apretado el botón le pongo una goma de pollo y ale. De momento la única novedad que veo es que te pone el valor de la resistencia nueva y de la vieja al enroscar el ato.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero es la versión b? Porque la primera versión la gente la actualiza sin problemas...

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk

dd20b3a58cd094b9092901d2f8e469ee.jpg

Sisi la versión B

Sent from my iPhone using Tapatalk

VNaka y en la web no pone nada de las novedades que trae la nueva versión??? Yo es q me pego un poco con el ingles...

Que va, solo pone "come with optmized performance" osea que optimizan el rendimiento. Para los que lo actualizeis os teneis que asegurar que todo esta exactamente igual que sale en las imágenes y no dejar de pulsar el botón de calada nunca (atar una cuerda o una goma que haga bastante presión que va mejor). A los que se les ha quemado creo que seguramente se les ha pasado cambiar una cosa que está en el paso 7 en option chips y no han cambiado el voltaje a 1.7 como sale en la imagen. Creo que ese puede ser el error porque en la instrucciones no lo especifica.

http://www.smoktech.com/support/upgrade/toolsandfirmware/ispalienvb

Que va, solo pone "come with optmized performance" osea que optimizan el rendimiento. Para los que lo actualizeis os teneis que asegurar que todo esta exactamente igual que sale en las imágenes y no dejar de pulsar el botón de calada nunca (atar una cuerda o una goma que haga bastante presión que va mejor). A los que se les ha quemado creo que seguramente se les ha pasado cambiar una cosa que está en el paso 7 en option chips y no han cambiado el voltaje a 1.7 como sale en la imagen. Creo que ese puede ser el error porque en la instrucciones no lo especifica.

Yo en concreto cambié absolutamente todo. Y aun asi empezó a sacar humo como un condenado.😥😥

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo en concreto cambié absolutamente todo. Y aun asi empezó a sacar humo como un condenado.😥😥

Pí­llate un asmodus... la verdad es que he tenido smok y asmodus y nada que ver... Respecto a calidades, autonomí­a, botones... el precio es algo más caro pero joder que merece la pena... Yo he tenido el Minikin v2 y el v1.5 y el v2 lo vendí­ para comprarme un dna y creo que me lo voy a volver a comprar por qué lo echo de menos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pí­llate un asmodus... la verdad es que he tenido smok y asmodus y nada que ver... Respecto a calidades, autonomí­a, botones... el precio es algo más caro pero joder que merece la pena... Yo he tenido el Minikin v2 y el v1.5 y el v2 lo vendí­ para comprarme un dna y creo que me lo voy a volver a comprar por qué lo echo de menos...

El asmodus es táctil verdad?
Y cuántos vatios tiene?
Es un mod que me parece también atractivo.
Que dna tienes? Porque lo quieres cambiar?

Oseti. Seguro que cambiaste eso que digo? es que justo son las opciones de voltage del reset, que es cuando te petó el mod.

Última edición:
El asmodus es táctil verdad?
Y cuántos vatios tiene?
Es un mod que me parece también atractivo.
Que dna tienes? Porque lo quieres cambiar?

No no todaví­a no me he pillado ninguno me iba a pillar el therion 250 pero por ese precio tengo dos Minikin v2
Y si es táctil y la pantalla es una maravilla, tiene 180w y zumba que no veas. Te lo recomiendo en negro ya que es gomoso y tiene muy buenos acabados... El tamaño es más pequeño de lo que crees y aún así­ es una bestia ... creo que me voy a dejar de dna y me lo voy a volver a comprar en otro color.
Ese marrón chocolate uffff🤤🤤

Oseti. Seguro que cambiaste eso que digo? es que justo son las opciones de voltage del reset.
Si si. Segurisimo . Cambié todo. Ademas me fijé en las fotos varias veces porque en la descripción no decia nada.

Que tal es la electrónica de asmodus? Será de fiar?

Que tal es la electrónica de asmodus? Será de fiar?

Lo que llevo con ellos desde luego... no llevo más de un mes y medio pero un chavalito del curro tení­a el Minikin v1 el primero y dice que le iba igual que el primer dí­a... y yo desde que los tengo una maravilla...
5452e1a2bc4a25e285f35950708d3ffa.jpeg

El mismo me pille yo el sabado el boost va de lujo de momento tengo tambien un alien y nada que ver, al coger el asmodus sientes que tienes en tus manos un mod de calidad que pocos me trasmiten y tengo varios mod entre ellos dna

que falta de respeto Minikin, no ves que ha muerto un Alien?:facepalm:
...ya quisiera yo tambií¨n un minikin 2.. se habla muy bien es verdad.. acabo de ver el yihi con Ruades ufff! voy a esperar le agreguen WIFI :haha:

Anda han puesto el tutorial para la versión b!!! Hace unos dí­as no existí­a y solo tení­an el de la version normal, que según ellos era para las dos versiones.

Me tuve que buscar la vida por foros anglosajones para saber que habí­a que utilizar la versión 2 del programa de actualización y nadie me pudo dar un tuturial de como utilizar el programa. Además el fichero bin tení­a un nombre diferente (creo que era simplemente b1.0.3.bin) y en el rar de actualización vení­a el programa de actualización ese en la versión 1.44 con el bin de 1.0.3 (me empezó a oler a quemado al intentar actualizarlo con la 1.44. Luego con la 2.0 las actualizaciones me pasaban bien pero ya no encendí­a.

Vaya cagada de los señores de Smok!!!

A mi me no me quedaba más remedio que intentar actualizarlo porque mi mod vino mal de fábrica, pero mucha gente se ha quedado sin mod y sin dinero (buscar ví­deos en yotube de gente intentando actualizar la versión b con la 1.44).

El mismo me pille yo el sabado el boost va de lujo de momento tengo tambien un alien y nada que ver, al coger el asmodus sientes que tienes en tus manos un mod de calidad que pocos me trasmiten y tengo varios mod entre ellos dna

Verdad eh? Vaya maravilla

Anda han puesto el tutorial para la versión b!!! Hace unos dí­as no existí­a y solo tení­an el de la version normal, que según ellos era para las dos versiones.

Me tuve que buscar la vida por foros anglosajones para saber que habí­a que utilizar la versión 2 del programa de actualización y nadie me pudo dar un tuturial de como utilizar el programa. Además el fichero bin tení­a un nombre diferente (creo que era simplemente b1.0.3.bin) y en el rar de actualización vení­a el programa de actualización ese en la versión 1.44 con el bin de 1.0.3 (me empezó a oler a quemado al intentar actualizarlo con la 1.44. Luego con la 2.0 las actualizaciones me pasaban bien pero ya no encendí­a.

Vaya cagada de los señores de Smok!!!

A mi me no me quedaba más remedio que intentar actualizarlo porque mi mod vino mal de fábrica, pero mucha gente se ha quedado sin mod y sin dinero (buscar ví­deos en yotube de gente intentando actualizar la versión b con la 1.44).

A mi se me ha quedado asi,ya he puesto ticket a gearbest a ver que me dicen.
[

Aunque le he vuelto hacer un dowgrade para el video.
Pero con la version nueva de ayer (ISP tool for Alien VB1.0.3) sigue haciendo lo mismo,y no corrige nada.
Desde el Zmax no habia tenido tantos problemas con un mod de esta marca :facepalm:

A mi se me ha quedado asi,ya he puesto ticket a gearbest a ver que me dicen.
[

Aunque le he vuelto hacer un dowgrade para el video.
Pero con la version nueva de ayer (ISP tool for Alien VB1.0.3) sigue haciendo lo mismo,y no corrige nada.
Desde el Zmax no habia tenido tantos problemas con un mod de esta marca :facepalm:
El mí­o no mostraba nada en la pantalla. Tal vez el tuyo tenga alguna oportunidad de revivir.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El mio aparecí­a exactamente lo mismo. Pero al final se murió.