Pero es la versión b? Porque la primera versión la gente la actualiza sin problemas...Yo acabo de actualizarlo como dicen en la web y sin problemas. Yo para lo de dejar apretado el botón le pongo una goma de pollo y ale. De momento la única novedad que veo es que te pone el valor de la resistencia nueva y de la vieja al enroscar el ato.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo en concreto cambié absolutamente todo. Y aun asi empezó a sacar humo como un condenado.😥😥Que va, solo pone "come with optmized performance" osea que optimizan el rendimiento. Para los que lo actualizeis os teneis que asegurar que todo esta exactamente igual que sale en las imágenes y no dejar de pulsar el botón de calada nunca (atar una cuerda o una goma que haga bastante presión que va mejor). A los que se les ha quemado creo que seguramente se les ha pasado cambiar una cosa que está en el paso 7 en option chips y no han cambiado el voltaje a 1.7 como sale en la imagen. Creo que ese puede ser el error porque en la instrucciones no lo especifica.
http://www.smoktech.com/support/upgrade/toolsandfirmware/ispalienvb
Yo en concreto cambié absolutamente todo. Y aun asi empezó a sacar humo como un condenado.😥😥
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El asmodus es táctil verdad?Píllate un asmodus... la verdad es que he tenido smok y asmodus y nada que ver... Respecto a calidades, autonomía, botones... el precio es algo más caro pero joder que merece la pena... Yo he tenido el Minikin v2 y el v1.5 y el v2 lo vendí para comprarme un dna y creo que me lo voy a volver a comprar por qué lo echo de menos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El asmodus es táctil verdad?
Y cuántos vatios tiene?
Es un mod que me parece también atractivo.
Que dna tienes? Porque lo quieres cambiar?
Si si. Segurisimo . Cambié todo. Ademas me fijé en las fotos varias veces porque en la descripción no decia nada.Oseti. Seguro que cambiaste eso que digo? es que justo son las opciones de voltage del reset.
Que tal es la electrónica de asmodus? Será de fiar?
Anda han puesto el tutorial para la versión b!!! Hace unos días no existía y solo tenían el de la version normal, que según ellos era para las dos versiones.Que va, solo pone "come with optmized performance" osea que optimizan el rendimiento. Para los que lo actualizeis os teneis que asegurar que todo esta exactamente igual que sale en las imágenes y no dejar de pulsar el botón de calada nunca (atar una cuerda o una goma que haga bastante presión que va mejor). A los que se les ha quemado creo que seguramente se les ha pasado cambiar una cosa que está en el paso 7 en option chips y no han cambiado el voltaje a 1.7 como sale en la imagen. Creo que ese puede ser el error porque en la instrucciones no lo especifica.
http://www.smoktech.com/support/upgrade/toolsandfirmware/ispalienvb
El mismo me pille yo el sabado el boost va de lujo de momento tengo tambien un alien y nada que ver, al coger el asmodus sientes que tienes en tus manos un mod de calidad que pocos me trasmiten y tengo varios mod entre ellos dna
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi se me ha quedado asi,ya he puesto ticket a gearbest a ver que me dicen.Anda han puesto el tutorial para la versión b!!! Hace unos días no existía y solo tenían el de la version normal, que según ellos era para las dos versiones.
Me tuve que buscar la vida por foros anglosajones para saber que había que utilizar la versión 2 del programa de actualización y nadie me pudo dar un tuturial de como utilizar el programa. Además el fichero bin tenía un nombre diferente (creo que era simplemente b1.0.3.bin) y en el rar de actualización venía el programa de actualización ese en la versión 1.44 con el bin de 1.0.3 (me empezó a oler a quemado al intentar actualizarlo con la 1.44. Luego con la 2.0 las actualizaciones me pasaban bien pero ya no encendía.
Vaya cagada de los señores de Smok!!!
A mi me no me quedaba más remedio que intentar actualizarlo porque mi mod vino mal de fábrica, pero mucha gente se ha quedado sin mod y sin dinero (buscar vídeos en yotube de gente intentando actualizar la versión b con la 1.44).
Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk
El mío no mostraba nada en la pantalla. Tal vez el tuyo tenga alguna oportunidad de revivir.A mi se me ha quedado asi,ya he puesto ticket a gearbest a ver que me dicen.
[
Aunque le he vuelto hacer un dowgrade para el video.
Pero con la version nueva de ayer (ISP tool for Alien VB1.0.3) sigue haciendo lo mismo,y no corrige nada.
Desde el Zmax no habia tenido tantos problemas con un mod de esta marca :facepalm: