Mi atomizador se ha quedado atacado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si está "atacado" lo mejor es que le des una tila y que se relaje....no vaya a ser que muerda:laugh:

Si ya has probado a cogerlo con dos trapos de cocina y girar fuertemente en dirección contraria (recuerda que el ato sale en sentido antihorario) y no sale,
prueba meterlo en el congelador una hora, y vuelve a intentarlo...si no lo consigues así­ tienes que pasar a tomar medidas para no rayar ni el ato ni el mod, coge un trozo de goma tipo cámara de bicicleta o algo similar, lo pones alrededor del mod y del ato, y con una tenazas o pinzas lo sujetas y giras....A ver si hay suerte.....

Ataque ataque que me esta dando un ataqueee!!!
prueba a ponerte unos guantes de goma de estos de fregar amarillos de toda la vida y gira sino prueba lo que an dicho del frigo

Se me ha quedado atacado y taifun en el nenes is como sacarlo?

Si está "atacado" lo mejor es que le des una tila y que se relaje....no vaya a ser que muerda:laugh:

Si ya has probado a cogerlo con dos trapos de cocina y girar fuertemente en dirección contraria (recuerda que el ato sale en sentido antihorario) y no sale,
prueba meterlo en el congelador una hora, y vuelve a intentarlo...si no lo consigues así­ tienes que pasar a tomar medidas para no rayar ni el ato ni el mod, coge un trozo de goma tipo cámara de bicicleta o algo similar, lo pones alrededor del mod y del ato, y con una tenazas o pinzas lo sujetas y giras....A ver si hay suerte.....

Ji ji ji.

Atácale con unos guantes de nitrilo, se consigue un buen agarre y son muy efectivos para estos casos. Un saludo y suerte

¡¡ Al ataqueerrrrr !! :laugh:

Te aconsejarí­a que cambies de teclado, que los nenes te lo han atacado :haha:

Pues eso. Congelador y si no funciona, venden en los bazares chinos y en las ferreterí­as una herramienta muy eficaz para estas ocasiones:
attachment.php

Se utiliza para abrir botes de comida, pero no veas lo bien que vienen para estas situaciones. Y no marcan nada el metal. Yo tengo un par de ellos y suelen ser bastante baratos (los compré en el Leroy por 5 € los dos).

Adjuntos

• BoaGoma.jpg
    BoaGoma.jpg
    44,1 KB · Visitas: 101
Con el Némesis ayuda mucho meter hasta el fondo un clip por uno de los agujeros de ventilación del cabezal para conseguir agarre. De todas formas, a mi, desde que compré lo que te pone Kafvapo, que es una llave de correa "Boa", se me acabaron muchos de los problemas con las roscas.

A las 4 horas salio tune que ir a por lo que decí­a kafvapo, un nemesis con un taifun gt 2 atascado creo que es la peor convinacion con eso de las roscas de respiración, pero salio salio...ahora el problema es que me sale lí­quido del taifun pero ya le buscare solución así­ lo tenga que plastificar

Buena noticia Borrallo.
Salu2.

Enhorabuena, la próxima vez le quitas la baterí­a al neme y lo metes en agua caliente en vertical metiendo antes el trasero del neme sin llegar a meter en el agua el ato, dilatará y te será mas fácil.