mi Cumple/Vape/año!!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
Pues eso. Que me auto felicito por mi CUMPLEVAPEO!!! 365 dias metido en esto del vapeo SIN fumar!!!! :clapping::clapping::clapping:

Ha sido un año de mejoras en cada uno de los 365 dí­as que tiene...
De ver como he ido bajando la cantidad de nicotina...
De no echar de menos en ningún momento el tabaco. Bueno si, no lo voy a negar que alguna vez al ver a alguien fumando durante 2 segundos me llamaba... pero al olerlo a un metro, desaparecí­a esa sensación :puking:

Ahora ya veo muy lejos los dí­as de tabaco, las sensaciones y rituales del tabaco... Ya no me veo como fumador al verlo tan lejano.

Pero pienso seguir de momento con el vapeo, porque me gusta, me distrae, se convierte en un ritual el realizar el setup, sin prisas... como pasando el rato tomando un aperitivo :cool:
Con tan poca nicotina que podria pasar a cero, pero es mas el puntito sicológico de que algo hay el que me apetece dejar las concentraciones a 0.5 o 0.7 en un consumo menor de 5ml diarios.

Que bien sienta celebrar esto saboreando un buen aroma. :yay::brindar::boss:

jajajja, mañana cumplo 6 semanas y te entiendo perfectamente, es que es un disfrute todo en conjunto y lo del deseo del tabaco tal y como lo describes, es que apesta!

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

Felicidades mutuvap, me alegro mucho, para nosotros es todo un logro que vayan pasando los dias sin coger el cigarro, yo llevo tres meses y cuatros dias y no tengo dudas de que el vapeo es una herramienta perfecta para dejar de fumar, ademas ayer empece con la alquimia gracias a la ayudas de los hilos del foro, otro aliciente mas para seguir olvidando el viejo vicio, un saludo.

Muchas gracias a todos!! :msn-wink:
Esta claro que siempre seremos EXfumadores y vamos a tener que estar en guardia siempre. Pero esto ya es un logro cada dia que pasa!!!! :clapping::clapping::clapping:

Enhorabuena!!.. Yo cumplo mi vapeaño el mismo dí­a que tu ingresaste en el foro.. El 6 de agosto!!.. Que gustirrinin da ganar la batalla al puto tabaco

Ole tu!! Bravo👏🏻👏🏻👏🏻
Yo vapeando a punto de hacer 3 meses.. Pero algun fuckincigarro ha caido pero nada 1 a la semana en los descansos del curro le pedia algun compi uno pero me sabian mal y ni los acabava, realmente sin fumar nada solo llevo semana y media.

No canto victoria lo digo porque me ha pasado con otras adicciones estar 9 años sin tocar cierta puta droga y un dia de euforia y tal.. Pum.
Nunca dejamos de ser adictos no hay que olvidarlo.

Pero que maravilla esto de vapear.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Enhorabuena, que bueno es conseguir vencer el vicio del tabaco 2 años estaba intentándolo sin ningún éxito, y desde hace casi 2 meses que empecé con el vapeo ni un solo cigarro y sin ningunas ganas de encenderlo, y ojo que yo ya habí­a dejado de fumar durante 8 años , así­ que nunca nos podemos relajar