Mi eleaf istick pico 75 en cualquier momento me deja tirada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola! pues eso, que la tapita de la baterí­a ya desde hace unas semanas andaba rara, como pasada de rosca, hay veces que se atasca, otras va bien, otras de un toquecito se suelta... y empiezo a ponerme nerviosa por quedarme un dí­a sin él, me ha llegado a pasar que incluso aparentemente bien puesta la tapa no se ilumina la pantalla..... :no:

Estoy muy contenta con el ato melo 3 mini, el drip que lleva me gusta en plan estrechito, las resistencias me gustan más a 0,3 ohms que a 0,5, pero el sabor me encanta, vamos, que de cambiar sólo el mod.

Pensaba comprarme otro igual, y no decir nada por aquí­, pero pensando, .... para que me vuelva a pasar lo mismo con la tapa (lo llevo usando 4 meses y 3 en serio, ¿no es un poco pronto para que un mod te casque por algún lado?).... por eso, os querí­a preguntar si me recomendáis alguno en especial ya que cambio. No paso de los 40W vapeando, así­ que lo de la potencia no es problema. Eso sí­, la pila me dura como 7 horas, no más y vapeo 10-12ml al dí­a. Yo creo que va a ser que un par de pilas nuevas también tengo que comprar. Tan poca vida tienen? :eek:
Joe, pronto renuevo kit completo jajaj y un cargador de 4 pilas en lugar de uno de 2 va a ser que también .:facepalm:

El Evic primo mini con el Veco Tank plus lo uso para la calle, me gusta, pero noto diferencia en la calada y no sé si es más por el ato, por la boquilla o por el mod también. El caso es que siempre que lo uso acabo llegando a casa con ganas de volver a mi istick pico y melo 3 mini.

Ando un poco perdida, si me dais vuestro consejo os lo agradezco.

En resumen, un mod para el melo 3 mini que no me casque a los 3-4 meses!!!

Gracias!
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Conozco mucha gente con el iStick Pico 75, yo creo que has tenido mala suerte que en tan solo 4 meses ya tengas problemas.

Eso si, por lo que deduzco lo que te gusta es el ATO, así­ que puedes comprar cualquier Mod suelto que te guste y seguir utilizando el mismo ATO

Por otra parte, que te dure solo 7 horas es muy poco... quizás es que no está muy fino o las baterí­as ya están en las últimas, cuanto tiempo tienen y que marca y modelo son?

Ya que vas a comprar un Mod, puedes mirartelo de 2 baterí­as y que no sea muy grande, tengo el Revenger de Vaporesso y el eLeaf Invoke, ambos me gustan mucho, pero por ergonomí­a, peso y tamaño me quedo con el Invoke (aunque el Revenger es muy bonito...), estoy muy contento con este último (25€ el Mod. suelto en Fasttech) aunque eso si, lo tengo desde hace 2 semanas nada mas.

Otros buenos que suelen recomendarlo mucho son el Minikin v2 y el Wismec RX gen3 dual... ambos tienen pinta de tener buenos materiales y buena electrónica, miratelos.

PD: Si el pico lo compraste en España, estará en garantí­a ;)
 
Última edición:

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Si, es un poco porculera. Hay que tener paciencia con ella y darle suave sino, terminarás cargandotela. Lo se x experiencia
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Conozco mucha gente con el iStick Pico 75, yo creo que has tenido mala suerte que en tan solo 4 meses ya tengas problemas.

Eso si, por lo que deduzco lo que te gusta es el ATO, así­ que puedes comprar cualquier Mod suelto que te guste y seguir utilizando el mismo ATO

Por otra parte, que te dure solo 7 horas es muy poco... quizás es que no está muy fino o las baterí­as ya están en las últimas, cuanto tiempo tienen y que marca y modelo son?

Ya que vas a comprar un Mod, puedes mirartelo de 2 baterí­as y que no sea muy grande, tengo el Revenger de Vaporesso y el eLeaf Invoke, ambos me gustan mucho, pero por ergonomí­a, peso y tamaño me quedo con el Invoke (aunque el Revenger es muy bonito...), estoy muy contento con este último (25€ el Mod. suelto en Fasttech) aunque eso si, lo tengo desde hace 2 semanas nada mas.

Otros buenos que suelen recomendarlo mucho son el Minikin v2 y el Wismec RX gen3 dual... ambos tienen pinta de tener buenos materiales y buena electrónica, miratelos.

PD: Si el pico lo compraste en España, estará en garantí­a ;)

Las baterí­as son de Efest 18650 3000MAH 35A, las que me vendieron en Puff Bilbao y tienen el mismo tiempo que el mod. Confié en que fueran buenas al igual que el cargador que tampoco me lo he cuestionado por cierto, es de la marca TrustFire multifunctional charger para dos pilas. Pagar ya pagué bien por ello, de ahí­ que empecé en poco tiempo a comprar online (pero dentro de España siempre)

Una pregunta, entiendo que la función de que un mod tenga dos baterí­as será doble, una por si quieres darle caña a los W y otra (que serí­a la mí­a) tener más autonomí­a de pila, no?

Miro los que me dices. Gracias!

Por cierto, toda la razón con la garantí­a. Iré a Puff con el tiquet y todo, faltarí­a más. Igual me dan uno nuevo? jajaja esa sí­ serí­a buena, ni se me habí­a ocurrido!!! A ver como me responden, ya os contaré. Gracias!
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Entonces esas Efest son buenas, pero si le metes mucha caña al ser de 1 baterí­a es posible que no te dure todo el dí­a entero..

Y si, al tener 2 baterí­as tendrás el doble de autonomí­a, por eso te recomiendo algún Mod de 2 bat., pero eso si, tal y como dices aprovecha la garantí­a, lo mas normal es que te lo reparen....
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Entonces esas Efest son buenas, pero si le metes mucha caña al ser de 1 baterí­a es posible que no te dure todo el dí­a entero..

Y si, al tener 2 baterí­as tendrás el doble de autonomí­a, por eso te recomiendo algún Mod de 2 bat., pero eso si, tal y como dices aprovecha la garantí­a, lo mas normal es que te lo reparen....

He visto ya la revisión del mono del asmodus minikin v2 y tiene muy pinta, aunque para ser un mod de finales del 2016 está a 85 euracos! quizá es demasiado para mi. Seguiré mirando el resto que me dices.

Lo primero que voy a hacer de todas formas es ir a la tienda a ver que solución me dan, sí­.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Si, es un poco porculera. Hay que tener paciencia con ella y darle suave sino, terminarás cargandotela. Lo se x experiencia

Osea que a ti también te ha medio pasado lo mismo. Yo creo que también ha podido influir que como el melo 3 tiene alguna fuguita de vez en cuando igual eso le afecta al material y se deteriora antes.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
He visto ya la revisión del mono del asmodus minikin v2 y tiene muy pinta, aunque para ser un mod de finales del 2016 está a 85 euracos! quizá es demasiado para mi. Seguiré mirando el resto que me dices.

Lo primero que voy a hacer de todas formas es ir a la tienda a ver que solución me dan, sí­.

El "equivalente" del minikin v2 en nuevo es el asmodus lustro. Y está algo más barato.
 

carlvap

Member
29 Abr 2017
103
0
16
las efest no son malas. Yo tengo dos de esas y funcionan de maravilla.

Lo de la rosca es raro, pero no imposible. Son equipos relativamente frágiles y llevan mucha batalla encima. Además, dicen que las del pico 75 iban un poco más duras que las del 25 (que es el que yo tengo).

Si decides cambiar por algo -que tendrá parte de esponjitis- pilla un mod solo porque el ato parece que te gusta. Algo pequeño es el invoke, también de eleaf, pero la tapa de las baterí­as también da algún problema porque les salió un diseño algo "flojeras". Yo antes tiraba por un revenger o un captain 1865.
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
en el istick pico 25, corrigieron un poco ese problema, parece que el roscado de la tapa de la baterí­a está mejor hecho.
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Yo tb te recomiendo el invoke. Yo lo tengo un par de meses o asi y 0 problemas. Un mod con las 3B,no te digo mas. Yo apenas paso de los 35W y suelo tener autonomia con uso normal de un par de dias...En cuanto a baterias,estirate un poco mas y pilla unas sony vtc6,que en otras cosas podras ahorrar,pero en baterias no te la juegues.

Saludos.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
El "equivalente" del minikin v2 en nuevo es el asmodus lustro. Y está algo más barato.

Ok! lo miro también! Gracias!

las efest no son malas. Yo tengo dos de esas y funcionan de maravilla.

Lo de la rosca es raro, pero no imposible. Son equipos relativamente frágiles y llevan mucha batalla encima. Además, dicen que las del pico 75 iban un poco más duras que las del 25 (que es el que yo tengo).

Si decides cambiar por algo -que tendrá parte de esponjitis- pilla un mod solo porque el ato parece que te gusta. Algo pequeño es el invoke, también de eleaf, pero la tapa de las baterí­as también da algún problema porque les salió un diseño algo "flojeras". Yo antes tiraba por un revenger o un captain 1865.

Me has pillado, reconozco que en parte me he alegrado que me casque algo del pico para coger algo diferente, ajjaa, aunque al principio me cabreó lo de la rosca desde ayer que abrí­ el hilo noto que crece en mi un gran entusiasmo :laugh:, creo que empieza mi fase esponjitis :laugh::facepalm:

No quiero otro mod que me de problemas con la tapa, así­ que el Invoke fuera y ya el Revenger de Vaporesso tiene dos puntos. No lo he visto aún, ni captain 1865. Miraré ambos, gracias!!!

Yo tb te recomiendo el invoke. Yo lo tengo un par de meses o asi y 0 problemas. Un mod con las 3B,no te digo mas. Yo apenas paso de los 35W y suelo tener autonomia con uso normal de un par de dias...En cuanto a baterias,estirate un poco mas y pilla unas sony vtc6,que en otras cosas podras ahorrar,pero en baterias no te la juegues.

Saludos.

Vaya, me acaba de quitar el Invoke de la lista porque debe de fallar tb algo en la tapa, a ti no te ha pasado. Pues lo miro también.

¿qué es eso de las 3Bs? bueno bonito y barato? jajaja, vale. Metido en el bombo para ver las revisiones del mono entonces también.

No sabí­a que las pilas Sony eran mejores que eleaf, la verdad es que ni las pilas ni el cargador me he cuestionado pero si son importantes, tendré que hacer un estudio a fondo también.

Gracias Vashyron!
 
Última edición por un moderador:

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Efest son buenas baterí­as, si no recuerdo mal creo que realmente las fabrica Samsung o LG o alguna de estas marcas que hace buenas baterí­as, quizás con unas SONY VTC6 puedes alargar un poquito mas la autonomí­a, pero no es una gran diferencia.

Y si, BBB es bueno, bonito y barato, y el Invoke (hasta ahora) en mi opinión, lo es, aunque en bonito quizás no sea el que mas, tampoco es feo (eso si, podrí­an haber sacado otros colores), pero me parece de los menos pesados, muy ergonómico y de los mas pequeños de 2 batts, no sé si ya lo dije aquí­ pero yo lo compré en Fasttech, unos 26€ puesto en casa en 8 dí­as (con enví­o "Spain Express").

La tapa de la baterí­a no parece muy robusta, pero hasta ahora no he tenido ningún problema, por si acaso iré con cuidado.

El Revenger que tiene poco mas de 1 mes está cogiendo polvo xD
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Yo no he tenido ningun problema con la tapa de las baterias...Encaja a la perfeccion y ni se menea una vez cerrada...El unico pero que puedo sacarle al invoke es que al principio puede que te cueste adaptarte al boton de calada,ya que tiene un punto diferente,pero una vez te acostumbras ya ni lo notas. Sinceramente,no creo que encuentres nada mejor por su precio y como mod de batalla es perecto.

El captain tb pinta genial,pero no lo tengo,asi que no puedo opinar,pero si lo pillas creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que tp te vas a arrepentir...No vas a encontrar ningun mod perfecto que a todo el mundo le haya ido bien, a fin de cuentas es un aparato electronico y puedes tener la suerte de que te salga bien,o la mala de que te salga mal,asi que mira algo que te guste a ti,asi tendras menos probabilidades de equivocarte. Cada uno te damos nuestras opiniones en base a nuestra experiencia,pero no creas que vas a encontrar en ellas la verdad absoluta.

Saludos.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Efest son buenas baterí­as, si no recuerdo mal creo que realmente las fabrica Samsung o LG o alguna de estas marcas que hace buenas baterí­as, quizás con unas SONY VTC6 puedes alargar un poquito mas la autonomí­a, pero no es una gran diferencia.

Y si, BBB es bueno, bonito y barato, y el Invoke (hasta ahora) en mi opinión, lo es, aunque en bonito quizás no sea el que mas, tampoco es feo (eso si, podrí­an haber sacado otros colores), pero me parece de los menos pesados, muy ergonómico y de los mas pequeños de 2 batts, no sé si ya lo dije aquí­ pero yo lo compré en Fasttech, unos 26€ puesto en casa en 8 dí­as (con enví­o "Spain Express").

La tapa de la baterí­a no parece muy robusta, pero hasta ahora no he tenido ningún problema, por si acaso iré con cuidado.

El Revenger que tiene poco mas de 1 mes está cogiendo polvo xD

Yo no he tenido ningun problema con la tapa de las baterias...Encaja a la perfeccion y ni se menea una vez cerrada...El unico pero que puedo sacarle al invoke es que al principio puede que te cueste adaptarte al boton de calada,ya que tiene un punto diferente,pero una vez te acostumbras ya ni lo notas. Sinceramente,no creo que encuentres nada mejor por su precio y como mod de batalla es perecto.

El captain tb pinta genial,pero no lo tengo,asi que no puedo opinar,pero si lo pillas creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que tp te vas a arrepentir...No vas a encontrar ningun mod perfecto que a todo el mundo le haya ido bien, a fin de cuentas es un aparato electronico y puedes tener la suerte de que te salga bien,o la mala de que te salga mal,asi que mira algo que te guste a ti,asi tendras menos probabilidades de equivocarte. Cada uno te damos nuestras opiniones en base a nuestra experiencia,pero no creas que vas a encontrar en ellas la verdad absoluta.

Saludos.

Ayer hice un intensivo de las revisiones del mono de todos los mods que me propusisteis y ya dice del Invoke que la tapita ummm. Seguro que no os da problemas eh, pero yo ya que he tenido un eleaf con problema cambio de marca sólo por eso. El resto me gustaba.

Los Asmodus me parece que son pagar por algo que yo no voy a apreciar (lo del táctil y tal).

Y al final por estética y tal y cual me quedo sin dudarlo con el...: Wismec RX gen3 dual, joe!! vaya cacharrí­n!!!!! me ha encantado por todo!!! salvo la pantalla que al sol no la veré, jajaa, y el claro que trae el Gnome King me flipó mucho por el rellanado tan cómodo que tiene. Así­ que... pico, mod + ato.

Si, empiezo a tener esponjitis y mucho me temo yo que como este mod va a superar a el evic primo mini también al final empezaré yo tb a dejar que se llene de polvo alguno por ahí­.

Ya os contaré! Muchas gracias por vuestras recomendaciones!

Jo, lo que me ha dado rabia es que por la maldita TPD el ato ya no se vende en tamaño grande y el kit viene con uno de diámetro 22mm pero bueno, es lo que hay.

Saludos!!! :biggrin:
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Una dudita, las pilas eleaf que tengo son 18650 3000MAH 35A y las sonys que he visto son las 18650 VTC6 3120MAH 30A, no entiendo yo de electricidad, qué diferencia aporta que tenga menos As y más MAHs? :eek:
 

Pabloov

New member
2 Oct 2018
56
0
0
He visto ya la revisión del mono del asmodus minikin v2 y tiene muy pinta, aunque para ser un mod de finales del 2016 está a 85 euracos! quizá es demasiado para mi. Seguiré mirando el resto que me dices.

Lo primero que voy a hacer de todas formas es ir a la tienda a ver que solución me dan, sí­.
Ese es el mejor mod que el dinero puede comprar.

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Una dudita, las pilas eleaf que tengo son 18650 3000MAH 35A y las sonys que he visto son las 18650 VTC6 3120MAH 30A, no entiendo yo de electricidad, qué diferencia aporta que tenga menos As y más MAHs? :eek:

mAh es la capacidad de carga de la baterí­a, mas carga mas horas de vapeo feliz :biggrin: