RDA para iStick Pico 75

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djtusam

New member
3 Ago 2018
24
0
0
Buenas tardes a todos, actualmente tengo el ya conocido iStick Pico 75 y como sabran los 22 mm me limitan a ponerle la mayorí­a de atos conocidos, aún así­ probé con un Ammit 22 y entre que se meaba y que a nivel sabor me decepcionó lo terminé vendiendo y volví­ a usar el Melo 3 Mini.

Ahora quisiera probar un RDA para sabor que sea de 22 mm pero aquí­ en Argentina no se consiguen muchos de 22, excepto el Wasp Nano, el Dead Rabbit SQ y el Pulse 22. De los tres me gusta el Dead Rabbit ya que mi iStick es todo plateado y con el de color SS quedarí­a de lujo.

Ahora bien tengo 2 preguntas antes de comprarlo, una es si este RDA aún siendo single coil tiene un consumo elevado de baterí­a (Con el Melo 3 Mini hago el dí­a completo a 30W), y la otra es cada cuantas caladas tengo que estar goteando en general vapeando a 30 o 40W.

Un saludo a todos y gracias por las respuestas!
 

Pabloov

New member
2 Oct 2018
56
0
0
Yo tengo el istick pico con el dead rabbit sq, hilo simple (nicrom 26), 7 vueltas (±7 ohmios), 15 watts y me dura todo el dí­a, aparte el consumo de lí­quido es bueno, 8 mililitros dándole duro.

Con esa configuración más o menos 20 gotas dan para 15 caladas.

Para resistencias artesanales es mejor una de un solo núcleo para no perder autonomí­a. (Opinión personal)



Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
 
Última edición:

djtusam

New member
3 Ago 2018
24
0
0
Yo tengo el istick pico con el dead rabbit sq, hilo simple (nicrom 26), 7 vueltas (±7 ohmios), 15 watts y me dura todo el dí­a, aparte el consumo de lí­quido es bueno, 8 mililitros dándole duro.

Con esa configuración más o menos 20 gotas dan para 15 caladas.

Para resistencias artesanales es mejor una de un solo núcleo para no perder autonomí­a. (Opinión personal)



Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk

Muchas gracias por responder, entonces con una resi alta me aseguro el dí­a entero! Y como va de sabor el conejito? Justamente me paso a RDA para sentir el mayor sabor de los lí­quidos que hasta ahora (Melo 3, TFV8 X-Baby, Veco Tank, Cascade Baby, Ammit 22, Intake y NRG) con ninguno de esos pude sacar un sabor intenso.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola djtusam ,el dead rabbit sq ,yo no lo tengo ,tengo a su hermano mayor .
En 22mm ,tengo varios atos ,el que mas uso con diferencia es el wasp nano ,y mas ahora que le monte la campana de trinity glass.
En cuanto a resi que tengo montada es una fused clapton plana de geekvape .
Diametro de 2’5mm,5 vueltas a 0’54ohms en full nicrom ,el hilo es este .

Tambien tengo el ghoul ,el recurve con la campana reductora ,el wasp nano rdta,el galaxies mtl rdta.
Como ves variadito ,a esto le puedes sumar el rda del simple ex ,creo que este ultimo es de 18mm.
Para que te hagas una idea de como tengo yo el setup es asi como me quedo .

Y esta foto es para que veas como queda la campana de trinity ,jiji.

Siento poner todo este tocho ,ya contaras ,un saludo.
 

djtusam

New member
3 Ago 2018
24
0
0
Hola djtusam ,el dead rabbit sq ,yo no lo tengo ,tengo a su hermano mayor .
En 22mm ,tengo varios atos ,el que mas uso con diferencia es el wasp nano ,y mas ahora que le monte la campana de trinity glass.
En cuanto a resi que tengo montada es una fused clapton plana de geekvape .
Diametro de 2’5mm,5 vueltas a 0’54ohms en full nicrom ,el hilo es este .

Tambien tengo el ghoul ,el recurve con la campana reductora ,el wasp nano rdta,el galaxies mtl rdta.
Como ves variadito ,a esto le puedes sumar el rda del simple ex ,creo que este ultimo es de 18mm.
Para que te hagas una idea de como tengo yo el setup es asi como me quedo .

Y esta foto es para que veas como queda la campana de trinity ,jiji.

Siento poner todo este tocho ,ya contaras ,un saludo.

Gracias Juanma por todos los datos, el Wasp era mi preferido hasta que vi el Dead Rabbit que esteticamente es una chulada con el iStick, lo unico que me falta saber es que tan bueno es o no en sabor ya que mi idea es quedarme solo con el iStick, un RDA para ir cambiando de sabor y el Melo 3 como ato de emergencia. Ya he gastado una fortuna en equipos y atos pero esta vez quiero hacer una compra definitiva jeje!

Un saludo!
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
De nada compi,la gran ventaja que tendrias con el dead rabbit sq ,es que puedes montar resis mayores que la que puse yo en mi wasp .
En tema de sabor ,me imagino que sera practicamente igual al 24mm ,que es el que tengo yo .
Un ato que esta en camino es el pixie de vapefly ,que tb es de 22mm.
Yo como me estoy deshaciendo de casi todos mis dual ,los sustituyo por single coil ,jiji,dichosa espongitis .
Afortunadamente ya no gasto lo que al principio ,jiji.
Ahora en lo que mas gasto es en baterias ,hilo ,resis normales ,liquido ,algodon ,o sea lo normal .
De vez en cuando miro algun ato y si me interesa porque es diferente lo pillo ,y ultimamente solo hay un par de atos que me hacen ojitos tiernos .
Entre ellos el nuevo pulse v2,(no es el x,que lo tengo ).
Un saludo .
 

Pabloov

New member
2 Oct 2018
56
0
0
Buen sabor, más o menos como el wasp nano.
Muchas gracias por responder, entonces con una resi alta me aseguro el dí­a entero! Y como va de sabor el conejito? Justamente me paso a RDA para sentir el mayor sabor de los lí­quidos que hasta ahora (Melo 3, TFV8 X-Baby, Veco Tank, Cascade Baby, Ammit 22, Intake y NRG) con ninguno de esos pude sacar un sabor intenso.

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Entheon!!! Cuando pueda te hago una foto del conjunto

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk