Mi experiencia con Laisimo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
Hola a todos

No sé si las normas del foro permiten que uno se queje y por tanto os pido perdón e incluso acepto que se borre esta entrada si no se considera apropiada.

Me compré un Laisimo Spider 200W en Febrero de 2018 que ha pasado a mejor vida hace un par de semanas. Como era mi primera experiencia después del tí­pico kit de iniciación me costó un poco de tiempo tener clara la valoración de cómo funcionaba el cacharrí­n así­ que no empecé a darme cuenta hasta la primavera. Os cuento mis experiencias.

A nivel de gestión de baterí­a la electrónica del mod no es muy buena. Cuando he comprado un cargador externo he visto como baterí­as cargadas al 100% según el mod no estaban cargadas al 100% ni por igual, además el comportamiento de la no-carga equilibrada es errático. A veces he observado la misma carga, otras veces las he visto una u otra baterí­a con diferente nivel de carga.

La entrega de potencia no es rápida. No he cronometrado pero os garantizo que no empieza a zurrar inmediatamente o casi.

A nivel de WV cuando he puesto mi Zeus o mi Recurve en mi nuevo Luxotic MF he visto como hay una discrepancia acerca de los W a los que el 'pumba', la vapeada, en ambos mod es similar con cada ato. Por lo que he leí­do la electrónica Avatar que lleva el Luxotic es muy de fiar por lo que me inclino a pensar que si hay que dar por buena una medición ésta serí­a la del Luxotic. Teniendo esto en cuenta hay una diferencia de entre 15 y 20 W entre la medición de uno y otro para la misma calidad de vapeo. Tengo que decir que la vapeada con WV era satisfactoria.

Además de lo anterior, la electrónica empezó a cascar a los 4 meses de utilizarlo. Súbitamente se apagaba (con baterí­as cargadas, sin pulsar el botón por error y sin quitarle las baterí­as de su sitio) y se volví­a a arrancar a los segundos. En Septiembre la pantalla empezó a flipar: de vez en cuando se quedaba bloqueada, otras veces se cambiaban los colores, desaparecí­an datos. Y hace un par de semanas o así­ ya la pantalla se volvió blanca. A veces funciona, con todas las pegas anteriores, pero a veces ya ni arranca y me pasé al Luxotic MF.

No puedo hablar de TC y TCR porque no encontré información de cómo configurar correctamente el modo para hacer pruebecitas.

Así­ que mi experiencia con el mod ha sido regular. No he podido explotar todas las posibilidades de vapeo que querí­a haber probado y en ese sentido me siento un poco frustrado.

Como he hecho compras en diferentes webs y durante el verano no tení­a a mano las facturas no pude ponerme en contacto con la tienda que me vendió el Spider. Envié correos a Laisimo, a todas las direcciones de email que aparecen en su web, y no me han hecho ningún caso hasta esta misma semana. Todo este tiempo esperando para que me digan que no se hacen cargo de nada. Intenté contactar nada más comprarlo para que me hicieran llegar instrucciones para sacarle partido a la electrónica, sin ningún exito hasta que dejé de intentarlo en Abril o así­. Es decir, a nivel de soporte, de satisfacción de cliente, de empatí­a, de mí­nima atención ... todo es un desastre.

En fin, que no recomendarí­a comprarles aunque no soy nadie y mi experiencia puede ser excepcional pero creo que es bueno compartir estos malos rollos.

Un saludo y buena vapeada
T
 

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
Lo que indica de la baterí­a tiene su posible explicación y esque al ser un mod de baterí­as en serie no se gastan por igual siempre tira más de una que de otra y si no lo usas se equilibran poco a poco , es por eso que te aparece tan variado , es decir es uno de esos mods que te muestran la carga real de la baterí­a y no una media ponderada bonita y lineal , sobre que no se cargue al 100% cuando lo pones en el mod ...
que cargador usas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
Mi cargador en un xtar v4. Me explico mejor sobre la carga.

MOD: Muestra 100% carga
Cargador: No está al 100%

De hecho en Luxotic le da la razón al cargador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
pues yo con mi F4 estoy que doy saltos de alegria, si es verdad que puntualmente (pocas ) me ha pasado lo de que de golpe se apaga y no enciende si no insistes, pero por lo demas, la lectura, entrega de potencia y gestion a 100w enamorado
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
Es mi experiencia y la comparto, tú tienes uno que zurra guay y me alegro un huevo. Aunque haya miles de Laisimo que zurren como el tuyo a mí­ no me volverán a pillar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
Creo que hay mucha oferta para que vuelva a decidirme por esta marca, prto quien sabe ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk