Mi nemesis le tiene maní­a a mi mano izquierda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pokhara

New member
31 Dic 2014
18
0
0
39
Gijon
íšltimamente cada vez que uso el nemesis con la zurda me da una especie de minicalambre(no es especialmente doloroso pero si molesto)

creo que tiene que ver con que con la zurda, lo agarro mas arriba (justo encima de donde se juntan las dos mitades grandes) y con la diestra lo agarro mas cerca del pulsador.

Aunque no es una gran molestia, estoy empezando a preocuparme por si es un sí­ntoma de que algo esta fallando en el mod. ¿a alguien mas le paso algo asi? ¿soluciones? consejos
 

Beltane

Member
14 Abr 2014
135
0
16
Curioso sintoma..., nunca lo habí­a escuchado. Se me ocurre que puede ser que haya alguna derivación en el mod :g:

Has comprobado el aislante de las baterí­as que usas, si tienen alguna zona que este desprotegida? Usas Kick?
 

Pokhara

New member
31 Dic 2014
18
0
0
39
Gijon
lo he limpiado y comprobado todo varias veces y no veo ningún defecto, las baterí­as tampoco son porque compre la semana pasada una nueva y también pasa con ella. y no no uso kick
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Dios mio... :facepalm:
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Perdón... pero es que llevo un rato con una sonrisa de bobo en la cara y no hace más que vení­rseme a la mente la respuesta de Monsignore... :laugh: ... :partirse:
 

Pokhara

New member
31 Dic 2014
18
0
0
39
Gijon
Bueno, a ido a peor y ahora ya da igual la mano, y por donde lo coja. Supongo que no queda otra que usarlo de pisapapeles y comprar otro mod.

¿Algun box mod recomendable por menos de 100 euros?
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.291
64
48
Castrum Octavianum
Bueno, a ido a peor y ahora ya da igual la mano, y por donde lo coja. Supongo que no queda otra que usarlo de pisapapeles y comprar otro mod.

¿Algun box mod recomendable por menos de 100 euros?


Yo estoy usando ahora el kbox, es muuuy sencillito (recalco lo de muy sencillito) pero en los tres o cuatro dí­as que llevo con él está respondiendo muy bien (así­ como estoy hasta el capelo cardenalicio del istick). Y sale por treinta y cinco leuros.
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Yo estoy usando ahora el kbox, es muuuy sencillito (recalco lo de muy sencillito) pero en los tres o cuatro dí­as que llevo con él está respondiendo muy bien (así­ como estoy hasta el capelo cardenalicio del istick). Y sale por treinta y cinco leuros.
Me traduces la frase de entre parentesis del istick por que es la primera vez que la escucho/leo
 

Beltane

Member
14 Abr 2014
135
0
16
El capelo cardenalicio es un sombrero rojo que es la insignia de los cardenales de la iglesia católica.

:laugh:
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.291
64
48
Castrum Octavianum
Traducción, "hasta el gorrro" (por no poner nada de cojones, que desdora la dignidad del cargo)


Porque razon estas hasta la coronilla del Istick?


Porque tiene dislexia voluntaria.

Me lee los atos que quiere, cuando quiere, y como quiere. Le pongo un ato con resistencia de 1.4 y lo ajusto lo mí­nimo posible. Me da una lectura de 3.2 ohmios; y si lo aprieto un poco más - lo justo para que no baile - pasa a decirme que no tiene ningún atomizador. Lo dejo un par de dí­as en el zurrón, y entonces me da la lectura correcta - debe de ser que es tí­mido, y le cuesta relacionarse. Y eso con media docena de atos. Y tiene unos tres meses de vida (y, al paso que va, le queda poca...).
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Dios que inculto soy pos a mi el de 30 me los lee bien cuando lo enciendo me da lecturas raras de 2.1 cosas asi le doy la primera pulsacion de un segundo y ya me marca la resi de 1.2 no se si a alguien mas le hara eso
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Prueba a limpiar el mod completo porque puede ser que haya porquerí­a de mecanizado que te cortocircuite el mod. Desmonta todo y mételo en agua con una pastilla de limpiar dentaduras postizas. Antes de éso, usa los chorros de la ducha para limpiarlo en superficie (por aquello de que sale con buena presión para arrastrar rebabas que hayan quedado).

Y si sigue dando calambre, es que está mal mecanizado.
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
A mi me pasa igual en la union de las roscas centrales da calambre, pero con resistencias subohm bestias se amplifica, cambie de bateria y mantiene el problema, cambio de ato e igual no se que le podra haber pasao y mira que lo limpie a conciencia con disolvente........

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk