Mi nemesis le tiene maní­a a mi mano izquierda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Pues que estara mal mecanizado algo y la electricidad va donde no debe.
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
K vaaa al final es por la bateria que hacia mal contacto y daba corto de hay que se me calentara en la union de las roscas

Pokhara revisa las bates a ver si es por estas y prueba con varias, si solo tienes una prueba a comprar una nueva, yo uso las imrem de 40A y mi vieja sony vtc4 (original)

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk
 

Pokhara

New member
31 Dic 2014
18
0
0
39
Gijon
Las baterí­as están bien, compre una imren 40a la semana pasada y sigue pasando. Además el mio no se calienta, mientras da la descarga da sensación de estar caliente pero cuando lo tocas después esta frí­o. Asi que supongo que sera el mecanizado
Al final pase por una tienda de mi barrio y me pille el istick 50w,el nemesis queda para hacer resistencias
Muchas gracias a todos
 

RogerGlover

New member
21 Feb 2015
27
0
0
Aprovechando el post, hablando del nemesis creo que es un mod excesivamente valorado ( opinión muy personal, lo sé), no es que me parezca malo que evidentemente no lo es, pero es que tampoco me parece mejor que muchos otros que parece que estén detrás del él. El muelle del pulsador a medio largo plazo acaba fallando cada vez más, si no pulsas justo en medio no hace bien el recorrido. Soy de capear dos caladas aquí­, tres caladas allá, y es pesado tener que jugar con la anilla abrir cerrar continuamente, podrá gustar más o menos el mecanismo pero objetivamente hablando no es cómodo. La conductividad del mod, pues no veo que sea mejor a la practica que un 69 por ejemplo, o que un ASTRO. Cuento la pelí­cula tal como me ha ido, por mi experiencia, cada cual tiene la suya claro.

Sigo utilizando el mod pero con los parches, los imanes y su hibridación con el kayfun, sino no me parece un mod mejor ni peor que muchos.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.291
64
48
Castrum Octavianum
Aprovechando el post, hablando del nemesis creo que es un mod excesivamente valorado

También hay que tener en cuenta que lleva bastante tiempo en el mercado, y tiene su cuota de admiradores.
Es como una antigua novia, hay otras más guapas, pero esta fue... bueno, pues especial.
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Rober hablando desde mi experiencia con el solo puedo decir cosas medio malas por que por ejemplo los problemas con los muelles tambien los he tenido y al final acabas cambiandolos por los imanes, la rosca del pulsador aunque aumente la conductividad no deja de ser laton y con el tiempo se acaba jodiendo.
Como se te caiga al suelo y se bolle una rosca la has cagao del todo y, o la reparas como puedas, o te tienes que pillar otro....

Finalmente me remito a la frase de monsignore, es como una antigua novia y para mi fue la primera..... tengo el ipv3 que le da 1000 vueltas pero el nemesis no lo dejo atras xD

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk
 
Última edición:

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Aprovechando el post, hablando del nemesis creo que es un mod excesivamente valorado ( opinión muy personal, lo sé), no es que me parezca malo que evidentemente no lo es, pero es que tampoco me parece mejor que muchos otros que parece que estén detrás del él. El muelle del pulsador a medio largo plazo acaba fallando cada vez más, si no pulsas justo en medio no hace bien el recorrido. Soy de capear dos caladas aquí­, tres caladas allá, y es pesado tener que jugar con la anilla abrir cerrar continuamente, podrá gustar más o menos el mecanismo pero objetivamente hablando no es cómodo. La conductividad del mod, pues no veo que sea mejor a la practica que un 69 por ejemplo, o que un ASTRO. Cuento la pelí­cula tal como me ha ido, por mi experiencia, cada cual tiene la suya claro.

Sigo utilizando el mod pero con los parches, los imanes y su hibridación con el kayfun, sino no me parece un mod mejor ni peor que muchos.

Cualquier pulsador en el culo con muelles termina por quedar chungo, por lo que los imanes son casi un imperativo. En el caso del Nemesis, también existe un adaptador hí­brido que casi también es imprescindible tal como comentas.

El bloqueo, si le pones una goma, se hace mucho más cómodo.

Compararlo con un IPV no es justo simplemente porque es un mod regulado.
 
Última edición:

RogerGlover

New member
21 Feb 2015
27
0
0
Que conste que lo comparo con otros mods mecánicos ! Y sigo utilizando el Nemesis de tanto en tanto, pero cada vez más tengo la impresión que ha quedado como un mod de culto, y que otros mecánicos a mi modo de ver son igual o mejores y no se hablado tanto de ellos.

Por ejemplo, hablando de 18350, el clon le petit gros me parece un mod extraodinario si buscas pequeño tamaño y conductividad.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
El tiempo no pasa en balde y el Nemesis es un veterano enorme. Es logico que hayas encontrado mods que tengan una salida de potencia tan buena o mejor. De hecho y para mi gusto, el mod de mods es cualquiera de los de MCV, especialmente el overdose.

Pero es bien cierto que el nemesis es el AK47 del vapeo: aguanta, es facilon de usar, no es dificil encontrar recambios y todo le va bien.