mi nueva maquina BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mandy

New member
21 Mar 2015
34
0
0
Hola vapeadores y amigos, ya sabeis algunos de vosotros mi pasion por lo BF, a los que mi amiga pantera me introdujo, Compre hace un año un gran reo y para mi solo se puede decir DECEPCION ya que a dia de hoy va bien pero un poco amariconao, y si alguien lo quiere ya sabeis que yo no jajaj. bueno pues ahora tengo un KIQO 18650 con el k estoy muy contenta por muchos motivos. Uno de ellos el diseño ya que parece la bandera de los formula uno, por otro lado el peso, tiene peso plumilla y me ha asombrado bastante y gratamente la verdad. De la conductividad presente he de decir k estoy muuyy contenta tambien. Va a todo trapo. lo uso con la hormiguita o cyclone para calada dura (como a mi me gusta) y para vapeadas gordas con el plume. si mas dilacion ahi va el super artefacto.

20150514_120740.jpg
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Hola vapeadores y amigos, ya sabeis algunos de vosotros mi pasion por lo BF, a los que mi amiga pantera me introdujo, Compre hace un año un gran reo y para mi solo se puede decir DECEPCION ya que a dia de hoy va bien pero un poco amariconao, y si alguien lo quiere ya sabeis que yo no jajaj. bueno pues ahora tengo un KIQO 18650 con el k estoy muy contenta por muchos motivos. Uno de ellos el diseño ya que parece la bandera de los formula uno, por otro lado el peso, tiene peso plumilla y me ha asombrado bastante y gratamente la verdad. De la conductividad presente he de decir k estoy muuyy contenta tambien. Va a todo trapo. lo uso con la hormiguita o cyclone para calada dura (como a mi me gusta) y para vapeadas gordas con el plume. si mas dilacion ahi va el super artefacto.

Ver archivo adjunto 14303

Que lo disfrutes mandy, el mio es bandera rossonera :cool:

2015-05-08 13.17.25.jpg

un maquinon el kiqo shark, obra de un artista
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Bien chulo, si señor. A este paso vamos que tener que hacer un club exclusivo de Vapeadores Culeros, que no nos despegamos de los BF :laugh:
 

Pantera rosa

New member
24 Jul 2014
330
0
0
Muy guapo Mandy!!
A ver si te dura mas que todo lo demás :D:D:D:D que eres muy destrozona hijica :D:D:D:D

Lo veo pronto, besicos ;)
 

mandy

New member
21 Mar 2015
34
0
0
no esk sea destrozona, esk hacen todo como el culo... se creen k somos idiotas o algo. tu lo k pasas esk lo cojes poco jijiji...

popovik ya te dije k este no se lo ibas a kitar a kiko jeje en todo caso a mi jajaja. xddd.
 

Pantera rosa

New member
24 Jul 2014
330
0
0
no esk sea destrozona, esk hacen todo como el culo... se creen k somos idiotas o algo. tu lo k pasas esk lo cojes poco jijiji...

popovik ya te dije k este no se lo ibas a kitar a kiko jeje en todo caso a mi jajaja. xddd.

Yo lo que pasa es que cojo muchos.... y buenos, variedad jajajaj y además soy mas cuidadosa :mad:
 

mandy

New member
21 Mar 2015
34
0
0
Yo lo que pasa es que cojo muchos.... y buenos, variedad jajajaj y además soy mas cuidadosa :mad:

mas cuidadosa y k no tienes tb a un pekeño ruben jjajaja y unas manos de zapo como yo eso tambien es verdad... pero un producto bueno tiene k contemplar cualquier posibilidad como en los parkes de atracciones, tiene k haber la seguridad activa y pasiba, para preveer hasta la cosa mas estupida k uno se le ocurra hacer. jijiji