Mi pequeño logro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Buenas a todos, este no va a ser un post interesante pero me apetecí­a postear porque a sido una tarde muy aburrida.

Resulta que en mi anterior época de vapeo con los claros topo Ego llegue a tener alguno que se podí­a reparar. Pedí­ a una tienda kantal de 34 awg y llego tarde y no llegue a usarlo. Además vení­a fatal porque vení­a sin bobina y en rollos de un metro.

Pues como tení­a toda la tarde libre y estoy de hotel he decidido malgastar el kantal.
Me he acercado a una tienda de pesca a por unos quitavueltas y a falta de unos aptos me he pillado estos para burrear.
c23394fe62d97f175a353c54ea419867.jpg

No valen pero me han tenido entretenido.

Pues he echado mano del Wire Wizard y he conseguido un 0,65 en single haciendo un núcleo de 2 hilos paralelos formados x 4 de estos hilos en twisted.

Pues sujetándome en un hueco de la mesa en la que está puesto el televisor del hotel he montado los emerillon y con el taladro de baterí­as me he puesto manos a la obra.
b44a986b766d8e1ce51bc8eb9b0ca4ba.jpg
f7476bec5b7606a2aed4ff73ecbe03c7.jpg

Bueno pues la chapucera ha terminado así­.
62c1e364e562d51a78a9e8458f4e29bf.jpg
5846f64e79a29fc201b4e6e257fcf230.jpg

Algún nudo de cuando he tenido que empalmar el claptomizado y alguno más cuando me he descuidado🤣🤣

Pero bueno para ser mi primera vez no ha estado mal y me he pasado un par de horas muy entretenido.

Gracias x vuestro tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cada uno se entretiene a su manera jajaja buen trabajo, lo probaré pero en casa

Ya las puedes vender a 10 pavos el par. Y no olvides anunciar que duran 1 mes como mí­nimo!!!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk

Si unas buenas resistencias no te duran un mes...es que eres un cerdo y no cambias ni el algodón :laugh:

Si unas buenas resistencias no te duran un mes...es que eres un cerdo y no cambias ni el algodón :laugh:

para eso soy muy cerdo jajaja, el otro dí­a rellené el ato y de repente se pone marrón, miro el algodón y me dio hasta verguenza jajaja

En casa y con hilo en condiciones me ha salido así­
85cb71fd36c87651594eb90d0805483f.jpg

Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
Una obra de arte. Buen trabajo. Y a vender así­, como hacen los profesionales:

Hechas en España!!! Hilo kanthal, pero no un kanthal chino, uno europeo que ha sido trabajado por manos expertas en vapeo, manos de vaper para vapers, hilo comprado en el alambre loco, que todo el mundo sabe que no es un hilo chino, es un hilo inglés. Bien cuidadas duran 4 meses, si te duran menos es que no sabes apreciar el trabajo de un artesano y no tienes ni puta idea de vapeo. Dan un sabor tan intenso y tan bueno que si vapeas algún lí­quido frutal o de pastel no hace falta que tomes el postre. Y del vapor ya ni hablamos, puedes parecer un f16 a máxima potencia o esconderte tras la nube de vapor.

Una obra de arte. Buen trabajo. Y a vender así­, como hacen los profesionales:

Hechas en España!!! Hilo kanthal, pero no un kanthal chino, uno europeo que ha sido trabajado por manos expertas en vapeo, manos de vaper para vapers, hilo comprado en el alambre loco, que todo el mundo sabe que no es un hilo chino, es un hilo inglés. Bien cuidadas duran 4 meses, si te duran menos es que no sabes apreciar el trabajo de un artesano y no tienes ni puta idea de vapeo. Dan un sabor tan intenso y tan bueno que si vapeas algún lí­quido frutal o de pastel no hace falta que tomes el postre. Y del vapor ya ni hablamos, puedes parecer un f16 a máxima potencia o esconderte tras la nube de vapor.

En mi humilde experiencia si que puedo decir que hay mucha diferencia del hilo que compramos a las bobinas que vienen de china. Milagros no esperes pero si una diferencia grande sobre todo si bajas las medidas.

Yo no veo demasiado difí­cil hacerse uno mismo las coil y se lo recomiendo a todo el mundo.No es necesario hacerse unas alí­en de 7 núcleos del Copon cuando unas fused de dos núcleos funcionan perfectamente. Tendrás algo menos de sabor pero poco a poco se avanza.

28e2895bbb9e46178e603c037e9c007a.heic

Lo último que me he echo alien de tres núcleos de kanthal 28 con clapton alí­en de 40 ni80