Mi primer boxmod de madera completamente mecanico

• Autor del tema Autor del tema idece
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

idece

New member
24 Nov 2014
36
0
0
Buenas os presento mi amiguito nuevo, es un trasto grande, no nos vamos a enañar

8d892fdb8e025023d34a41851175a310.jpg

He utilizado el cabezal y el pulsador de un caravela de ft que no usaba nunca

31a22d2572674e5d0636aa54578372b8.jpg
ac47818c5ee522bde8acb4b621d42ca6.jpg

Y por dentro los muelles y el cableado los hice con hilo de cobre que saque de un cable de antena

94041c6157f55bac52f6dce6d677d874.jpg
307e9cc1849b2eb0dd978a9cfb0102fb.jpg

El negativo sube directamente al cabezal desde los muelles ( los muelles y el trozo que sube es todo el mismo cable, toca el cabezal por el lado, no esta pegado ni nada, el cabezal esta colocado a presion.

f2edab88953bdaa941d62c962badf3aa.jpg
eb348dbd435893a83fdad3273f3e93f9.jpg

En el positivo esas plaquitas de cobre son tuberias de fontaneria cortadas y aplastadas con agujeritos y cabre que las une, el cable era necesario para utilizar baterias sin teton. En el pulsador utilize el sistema que ya tenia poniendo una arandela del lado interior y un tornillo mas largo. En el cabezal el positivo lo sustitui por este tornillo mas largo y asi puede ser regulable, desde arriba le hice una muesca.

d09b9252fc8cd8b22d77418d72ef4a62.jpg
9e53085579afa2dbc22911f24719705a.jpg

Me he quedado a gusto ! :D

Saludos

Buen trabajo, sobre todo es de valorar la iniciativa que has tenido, con cuatro cosas te has sacado un "Mod dual battery". jejejejej
Ahora toca disfrutarlo y experimentar para el próximo :ok:
:clapping::clapping:

Última edición:
ya esta el proximo en proceso! con pletinas de cobre y el pulsador echo por mi, por ahora solo es papel, tengo que encontrar las piezas de cobre la semana que viene a ver si hay suerte

Buen trabajo idece,se ve chulo.

Te diria un par de cosillas, el contacto que tienes al polo con esas vueltas de cobre, perderas conductividad cuando se vaya oxidando el cobre y en la placa tambien,yo soldaria el cobre a una tuerca que este durita y a la placa, un poquito de estaño tambien.
Y las baterias esas rosas¿?, hay que tener cuidado con ellas.

Me encantan esos box de madera:clapping:

Última edición:
ibero, dices en los muelles que suelde una tuerca? que la tuerca toque la bateria dices? como sueldo el cobre con una tuerca? el estaño es firme ??

muchas gracias por tus consejos ibero!