Al siguiente paso?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mugrosong

New member
25 Nov 2019
3
0
0
Que tal amigos,

tengo poco mas de un mes utilizando el Vape pen 22 como kit de inicio, el tema con este es que me acostumbre a dar caladas largas y después de un par de estas me llega el golpe de sabor a quemado horrible, por lo que entiendo esto es por el drenado del liquido a la resistencia, he llegado a desenroscar un poco la boquilla, tapar las entradas de aire y dar una calada para forzar el liquido a la resistencia y seguir vapeando.

Estoy pensando en pasar a un mod con algún rta, ya que no se si al pasar a algún claromizador mas grande con resis comerciales continúen mis problemas.

Siendo así­,
es normal que pase esto con las resistencias del pen 22? (me pasa lo mismo con 4 diferentes 0.3, 0.25, 0.15 mesh...)
que opinan según su experiencia?
cual dueto de mod y rta recomiendan? sabor, potabilidad....

Saludos
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

Con Smok y tb con otros claromizadores hay q espaciar las caladas y tal vez usar lí­quidos con menos VG.

Dicho esto, como claromizador te recomiendo uwell o vaporesso.
Ambos suelen dar buen sabor y mejor resultado q Smok.
Por ejemplo el skrr de vaporesso con resis de cerámica, de 0.3 y 0.5 ohms van bien y Durán bastante .

Si lo q quieres en un reparable RTA,bsin haberlos probado, se comenta por el foro q a fecha de hoy el ofrf gear, serpent elevate y horus son bastante buenos.

En cuanto al mod los vaporesso suelen dar una relación calidad/precio muy buena.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!!!
 

mugrosong

New member
25 Nov 2019
3
0
0
Hola compi

Con Smok y tb con otros claromizadores hay q espaciar las caladas y tal vez usar lí­quidos con menos VG.

Dicho esto, como claromizador te recomiendo uwell o vaporesso.
Ambos suelen dar buen sabor y mejor resultado q Smok.
Por ejemplo el skrr de vaporesso con resis de cerámica, de 0.3 y 0.5 ohms van bien y Durán bastante .

Si lo q quieres en un reparable RTA,bsin haberlos probado, se comenta por el foro q a fecha de hoy el ofrf gear, serpent elevate y horus son bastante buenos.

En cuanto al mod los vaporesso suelen dar una relación calidad/precio muy buena.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!!!

Que tal Archer, muchas gracias por tus consejos, estoy viendo el nunchaku de uwell y me llama la atención como kit con el claromizador, ya si no me adapto bien cambio ese tanque y le pongo un RTA de los que recomiendas que se ven bastante bien.

Saludos!
 

Bady

New member
27 Nov 2019
8
0
0
Chile
Hola Mugrosong!
Me paso algo similar y luego me cambie a un Stck V8 de Smok que me permitia dar esas caladas mas largas sin resentir tanto las resistencias, prove utilizar liquidos con mas VG incluso pero hasta cierto punto...
Finalmente me cambie a RDA
es por mucho mejor acompañante a la hora de pegar vaporadas y caladas largas pues soy de dar caladas de más de 10 segundos y como si fuera poco...
se suma la posibilidad de probar más fácil los sabores de los lí­quidos sin tener que esperar a que se vací­e el claromizador.