Mi primer liquido casero, todo un exito!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Manu_77

Member
25 Jul 2014
86
13
8
Buenas a tod@s!!!

Yo que era receloso en esto de la alquimia, pues me decidí­ hace unas tres semanas y la verdad que muy contento. Soy adicto al bebeca, buscando recetas y recetas me di cuenta que es como querer fabricar cocacola, nadie ha conseguido un clon de este liquido, pero bueno, muchos se aproximan y yo, desde mi humilde posición de alquimista novato he de decir que he conseguido algo muy rico, que si bien no es bebeca, también me gusta mucho! He utilizado Ry69 de atmos, Ry4 de tpa y dos gotas de acetyl paracyne cuando lleno mi bote de 10ml, como base, he utilizado balanced de atmos y la proporción para nico al 3 de biobase inawera Vg. Maceración de 22 dí­as y ya no he aguantado mas!!! Primera cata y repito, muy contento!!! Ya tengo 200ml para vapear durante bastante tiempo!!
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Genial ¡Enhorabuena!

También acabo de empezar y tengo dos botes macerando de Ouzo y RY69. Llevan 13 dí­as y no veo el momento de catarlo. A ver si tengo suerte como tú. :biggrin:
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Enhorabuena!! Bienvenidos al mundo de la alquimia y la impaciencia. Cuesta aguantar hasta que los catas :yes:
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Me encanta el ry4 mezclado con manzana.

El ry69 que tal es supongo que será igual al ry4 pero la versión de atmós?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Genial ¡Enhorabuena!

También acabo de empezar y tengo dos botes macerando de Ouzo y RY69. Llevan 13 dí­as y no veo el momento de catarlo. A ver si tengo suerte como tú. :biggrin:

El ouzo por si solo es bastante pesado y cargante. Prueba a hacerlo como nota de fondo en algún lí­quido y cargado de koolada. Para ahora, en verano, sienta de maravilla un aní­s aregalizado refrescante ;D
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
El ouzo por si solo es bastante pesado y cargante. Prueba a hacerlo como nota de fondo en algún lí­quido y cargado de koolada. Para ahora, en verano, sienta de maravilla un aní­s aregalizado refrescante ;D

Sí­, de acuerdo contigo. Está rico pero es cargante; al próximo le añadiré algún aroma que he pedido: Lima, fresa o menta ... ¿Adivinas cuál lí­quido voy a intentar preparar con lo que acabo de pedir :msn-wink:?
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Ouzo? Cuál es nunca lo escuche? A que porcentaje metiste el aroma


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Para los amantes de los RY4, les recomiendo el aroma doble RY4 de TPA (es uno de mis lí­quidos de cabecera y, mezclado con el lí­quido American Luxury está de escándalo)

Saludos.
 

Paten

New member
22 Jun 2014
363
0
0
S/C de Tenerife
Sí­, de acuerdo contigo. Está rico pero es cargante; al próximo le añadiré algún aroma que he pedido: Lima, fresa o menta ... ¿Adivinas cuál lí­quido voy a intentar preparar con lo que acabo de pedir :msn-wink:?
Que versión, Oil o Evolved??:laugh:
A mi personalmente me gusta mucho el 1714 Oil. Lo preparo de 50 en 50 ml, no hago cantidades mayores para renovarlo.
Ya nos contarás.
 

Manu_77

Member
25 Jul 2014
86
13
8
¿Que porcentajes has usado de cada uno?


Perdona que conteste tan tarde....acabo de llegar de vacaciones, lo bueno ya se acaba, jeje

Pues contestándote, he utilizado RY69 de atmos al 5% y doble RY4 de tpa al 10%, en total 15% en disolución de 50% propenglicol y 50% glicerina, lo he hecho en tres frascos de cristal de 100ml, y luego relleno botecitos de 30ml con unas siete-nueve gotas de acetyl pyracine, pero esta molecula se la hecho cuando voy a usar el liquido, antes no, pues por lo que lei por el foro aconsejan hacerlo asi. La verdad, después de unos 20-25 dí­as a oscuars y agitándolo de vez en cuando, he de decir que el sabor es fantástico para mi gusto, muy contento la verdad. Mañana toca hacer unos 400ml mas, para dejarlos macerar un mesecito mas o menos, y ya tengo liquido para muuuchas semanas, solo espero que mis papilas gustativas no se atrofien con el mismo sabor siempre, pero es que me gusta tanto!!!!! jeje
 

Manu_77

Member
25 Jul 2014
86
13
8
Para los amantes de los RY4, les recomiendo el aroma doble RY4 de TPA (es uno de mis lí­quidos de cabecera y, mezclado con el lí­quido American Luxury está de escándalo)

Saludos.

como he escrito en el post anterior, yo he utilizado este que dices con ry69 de atmos, muy bueno, lo aconsejo :msn-wink:
 

wanatrax

New member
23 Jun 2014
53
0
0
Logroño
Muchas gracias por contestar. Son dos sabores que por separado me encantan pero no me habí­a planteado mezclarlos. Esta tarde me preparo 30 ml que tengo un bote de cristal preparado para tal menester.
Lo cierto es que las mezclas que he hecho me salen tan mal que prefiero no experimentar más por mi cuenta y probar recetas ajenas :whistling:
Perdona que conteste tan tarde....acabo de llegar de vacaciones, lo bueno ya se acaba, jeje

Pues contestándote, he utilizado RY69 de atmos al 5% y doble RY4 de tpa al 10%, en total 15% en disolución de 50% propenglicol y 50% glicerina, lo he hecho en tres frascos de cristal de 100ml, y luego relleno botecitos de 30ml con unas siete-nueve gotas de acetyl pyracine, pero esta molecula se la hecho cuando voy a usar el liquido, antes no, pues por lo que lei por el foro aconsejan hacerlo asi. La verdad, después de unos 20-25 dí­as a oscuars y agitándolo de vez en cuando, he de decir que el sabor es fantástico para mi gusto, muy contento la verdad. Mañana toca hacer unos 400ml mas, para dejarlos macerar un mesecito mas o menos, y ya tengo liquido para muuuchas semanas, solo espero que mis papilas gustativas no se atrofien con el mismo sabor siempre, pero es que me gusta tanto!!!!! jeje