Mi primer mes con el Joyetech EGO AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nuberu

Member
5 Ene 2017
32
0
6
Madrid
En el post de presentación, uno de vosotros me sugerí­a que contase el equipo que tení­a, mira que era largo el post y no puse nada! Y como no he visto buscando ningún resumen de experiencias con el EGO AIO en la que aportar (me extraña así­ que perdón si ya hay algún post similar) abro para contar qué tal me va con el cacharro.

Me decidí­ a comprarlo porque era lo que me parecí­a tení­a mejor relación calidad/precio comprado online en España, me llamaba la atención mucho también el iJust S, pero me dolí­a pagar casi el doble de lo que veí­a que costaba en aliexpress. Soy mucho de comprar por aliexpress (con cuidado, pero nunca tuve problemas) así­ que seguramente mi primer mod o incluso mi segundo kit de inicio (luego os pregunto qué me recomendáis) vengan de allí­.

La experiencia con el AIO se puede dividir en dos, un par de semanas que lo estuve alternando con analógicos para ir acostumbrándome al vapeo, y otro par de semanas en uso exclusivo, hace unos minutos en el momento que escribo estas lí­neas (no se si cuando las posteé) se cumplen dos semanas del último cigar.

En cuanto al factor de forma, y después de ver gente con sables laser tamaño Darth Maul por la calle aquí­ en Francia, creo que aunque luego pase a un mod, es un cacharro que seguiré usando para llevarme por ahí­ porque es muy manejable y discreto. Lo tengo en negro y la verdad que la marca de nivel se ve muy mal y con sólo 2ml de tanque alguna vez tengo de volver a echar unas gotas para salir de casa con él lleno, de hecho estoy pensando en hacerle una marca con un trozo de vinilo.

El tema de que sea AIO, a la hora de la limpieza da cosica, porque el ato no se puede meter al chorro del grifo y hay que tener un poco de cuidado. Y luego el tema de intercambiar ato o usar esta baterí­a más adelante pues ni de palo, pero bueno, también lo hace muy compacto.

La duración de la baterí­a al oí­r a Ruades en un ví­deo decir que conviene hacerse con dos unidades del cacharrí­n, creí­a que iba a tener que tenerlo enchufado al power bank cuando saliese por ahí­ todo el dí­a, pero nada más lejos de la realidad (en mi caso). La baterí­a no la he llegado a ver en parpadeo rápido nunca, aunque no vapeé más de 5ml en un sólo dí­a. Al principio y viendo esto, cada vez que daba un par de caladas lo apagaba y lo volví­a a encender, ahora lo tengo encendido prácticamente todo el tiempo y la baterí­a aguanta.

En cuanto a problemas, un dí­a creí­a que lo habí­a fundido porque estando cargado entero, parpadeaba rápido al darle calada y no tiraba, pero en 5 minutillos de búsqueda vi que era la protección para corto y que la resistencia necesitaba un apriete y efectivamente, lo abrí­, lo apreté un poco (le faltaba nada) y a darle.

Sabor a quemado me dió un par de veces, se notaba que no sonaba el burbujeo habitual, suena como más suave, y no es cuestión de resistencia muy usada. También, leí­ que soplando un poco por la boquilla se podí­a solucionar, y no se si fue por eso, pero un par de caladas más tarde volvió el sonido burbujeo y vuelta al sabor.

El drip en espiral, como habréis leí­do seguramente por ahí­ a otra gente, no me mola nada, ya los primeros dí­as no me estaba convenciendo, lo cambié por el otro y mucho mejor, y hasta ahora no se me ha venido ni una gota a la boca, miento, un dí­a humedeciendo una resi nueva se me fueron un par de gotas de más y me vino un poco pero también fue culpa mí­a que estaba recién levantao y con el ansia no lo dejé reposar ni un milisegundo. También es verdad que siempre intento vapear con el cacharro en vertical, y no como algunas poses que veo por ahí­ que parece que la gente está bebiendo de un botijo, los agujeritos de entrada de la resistencia que estén cubiertos, que la capilaridad mola pero no ye magia.

La pintura tiene una calidad <ironí­a> excelente, increí­ble, maravillosa, espectacular!!! </ironí­a> nada grave, pero de llevarlo un par de veces en el bolsillo con monedas está escachada la base, tampoco me importa mucho la verdad.

Y en resumen, estoy muy contento con él, sé que hay mucho margen de evolución, pero como punto de partida muy bien.

PS: si alguien quiere el archivo para imprimirse el soporte lo subo, pero .stl no me deja adjuntarlo, lo pondrí­a en Thingiverse o por ahí­.

ego_base_montado.jpgego_base_desmontado.jpg
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo en dos o tres meses de uso no lo lavé ni una sola vez. El único lavado que les hice fue para retirarlos a la caja :redface:

Estoy de acuerdo en que la baterí­a aguanta bien. Con que lo conectes un ratito recarga a toda pastilla. Jamás he visto el parpadeo.

A veces creo que soy el único que prefiere la boquilla de la espiral. Me escupió alguna vez y son igual de anchas por el exterior, así­ que en el AIO siempre he usado la espiral. He usado la otra en el kayfun monster, en espera de que me lleguen unas un pelí­n más estrechas que tengo pedidas en fastech desde hace meses :/

Otra cosa a mencionar es que, aunque en todas partes dicen que la baterí­a del AIO es de salida directa, no es verdad. Es regulada. No tengo ni idea qué tipo de regulación tiene, pero es regulada. Cualquiera que haya usado baterí­as no reguladas sabe reconocer el efecto desgaste con total claridad, y el AIO no lo tiene. Te da la misma potencia de principio a fin.

Yo lo he aparcado por el sabor. De todos los chismes que tengo es el que peor sabor me da. No es que no de sabor, si no que da un sabor con unos matices muy distintos a todos los demás. Los lí­quidos en él me saben diferente, y aunque no sepan mal es algo que me descentra.
 
Última edición:

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Hola German, me llama la atención lo que dices del sabor del AIO, y el buen sabor siempre es algo interesante, podrí­a saber con que atos, resis o equipo en general has encontrado esas mejoras? ... Gracias
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo... a ver... sé que tú estás satisfecho con el AIO y el cubis, y si estás satisfecho yo no me volverí­a paranoico. No es que le falte sabor, es que resalta matices distintos, y yo estoy acostumbrado a que el lí­quido que vapeo me sepa de un modo determinado.

Yo antes del AIO tuve clariconos de los baratos sin marca y unos Kanger Evod (que con casi lo mismo) luego un Aerotank Emow (que me daba un sabor que me gustaba mucho), luego ya los AIO, y ahora tengo un kayfun moster/lite y un Hurricane (y algunos más que no uso). Unos transmiten el sabor mejor que otros, pero es prácticamente el mismo excepto con el AIO. Pero no es que el lí­quido sepa mal, simplemente sabe algo diferente.

Pero tú has encontrado el lí­quido que te gusta usando el AIO. Es posible que si cambias te pase todo lo contrario que me pasa a mí­.
 
Última edición:

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Pues algo así­ debe ser si, pq con el Cubis Pro y el Evic que reconozco sus mejores opciones, entradas de aire, resislencia a la temepratura, etc , pero me da por mucho que regulo como una calada mas bruta y descontrolada, aunque ojo, no descarto cierto efecto aversivo inconscientemente dado el peso y aspecto de detonador terrorista que siempre me dio el aparato.

En cualquier caso, si tu conoces algo en la lí­nea de los AIO que consideras pues algo mejor, o diferente o simplemente digno de probar, no dejes de decí­rmelo pq creo siempre puedo montarlo en una inteligente baterí­a de un ONE de 22 o una twist y así­ tener un poco de ambos mundos. En su dá me suena que me recomendaste un Vaporesso con un MOD muy estético y reducido pero no me acuerdo del ato, tratare de buscarlo.

Pero insisto, tus consejos en mi casa, de este u otros temas, siempre son y serán especí­ficamente bien venidos .... Gracias una vez mas....
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Yo hasta hace poco estaba vapeando con un VTC mini con el ato Subtank mini con la base reparable y me hací­a las resistencias yo y me daban un sabir muy bueno. Luego me compre un ego aio para sacarlo a la calle ya que es muy pequeño. Desde el primer momento también me di cuenta de que las resistencias de aio me daban un sabor pobre y diferente a lo que estaba acostumbrado. La verdad no me gustó nada. Mas tarde compre el ato cubis pro que lleva las mismas resistencias y pasa exactamente lo mismo. Cansado ya por eses sabor que no me agrada, decidí­ comprarme el Kit de Vaporesso tarot nano + Veco tank (no se si es el que te recomendaron) y las resistencias de cerámica y madre mí­a que cambio. Da un sabor increí­ble, buen vapor y nunca me ha sabido a quemado. Ahora ya ni uso el subtank, el veco me ha dejado enamorado. Yo te lo recomiendo, tanto el ato solo o el kit del tarot nano. Además sale tirado de precio. Te aseguro que que cuando lo pruebes te darás cuenta de la diferencia que hay en cuanto a sabor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
Curioso a mi me pasa al revés. Todo ato que he probado hasta el momento y ya van 5 no llegan a desbancar los Cubis. Reconozco que muchos sacan matices a los sabores mejor que el cubis, pero después de un rato llegan a nausearme y vuelvo a mi Cubis, cubis pro y hasta al AIO......y tan feliz!
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Es que es lo que le decí­a yo a Newvaper. Si has encontrado "tu lí­quido" en el Cubis, al cambiar te hará el efecto contrario :]
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Puede ser eso que dices. Te acostumbras al sabor de las resistencias del Aio/Cubis y lo demás te sabe raro o al revés. Para mi esas resistencias tienen un sabor un tanto caracterí­stico, te puede gustar mucho o no gustarte. Siempre hablo de las comerciales de 0.50 que son las que yo he probado. Lo dicho, sobre gustos ....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk